menu
Search for:
Panal
Abeja Abeja Abeja Abeja
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat

Redes Perimetrales para playa. Malla para canchas de voleibol.

Las redes perimetrales para playa se utilizan para delimitar las canchas de voleibol y otras áreas donde practicar deporte. Las mallas tienen unos cuadros de 10 x 10 cm y se utilizan como red de contención de las pelotas y para marcar el perímetro del área de juego. 

El voleibol de playa es un deporte derivado del voleibol que tiene diferentes reglas y mecanismos en común con el voleibol de interior, pero también muchas diferencias. Hay numerosas instalaciones para practicar esta disciplina no solo en la playa, sino también en la ciudad.

Además de ser un deporte divertido y muy competitivo, el voleibol de playa también es extremadamente dinámico. Las áreas de juego están a menudo improvisadas ya que tiene muchos aficionados y se puede practicar a casi cualquier edad. 

El campo de juego es, de hecho, la playa o, en cualquier caso, un campo de arena dividido a la mitad por una red.

Crear una zona de juego ahora es muy fácil gracias a las redes perimetrales para playa 

.

Es hora del voleibol de playa. No hay ningún establecimiento de baño o playa libre que no tenga el campo de Beach Volley, donde mañana y tarde se enfrentan multitud de jugadores. Es común procurarse las redes de división a precios asequibles, incluidas las redes perimetrales que permiten fácilmente crear las condiciones optimales para poder practicar este deporte de equipo en la arena.  

Como su nombre indica, este deporte debe jugarse en una superficie arenosa. El voleibol, después del fútbol, ​​es probablemente uno de los deportes más populares, gracias a su adaptabilidad a todos los campos de juego, como un césped, una playa o un patio de juegos improvisado fuera del hogar.

La creación de la cancha de voleibol no requiere grandes espacios así que gracias a su pequeño tamaño, se puede construir fácilmente. 

Realización de campos de voleibol en la playa

Las dimensiones del campo de voleibol de playa son de 16 metros de largo y 8 metros de ancho, rodeado por un área libre de al menos 3 m. A lo largo de este perímetro se suele colocar la malla para canchas de voleibol para facilitar la recolección de las pelotas. 

La superficie de juego de la cancha de voleibol de playa consiste en una capa de arena plana y uniforme, libre de piedras, conchas y otros objetos potencialmente peligrosos para los jugadores, no demasiado delgada para evitar que la arena se adhiera a la piel. El campo de juego está delimitado por dos líneas laterales y dos líneas inferiores que se incluyen en las dimensiones totales del campo de juego. Las líneas son de un color en contraste con la arena, tienen un ancho de 5/8 centímetros y la línea central no está presente. Las líneas deben estar hechas de tiras de material resistente y cada anclaje expuesto debe ser de un material suave y flexible. 

Malla para eventos deportivos profesionales y para aficionados

El deporte es bueno, oxigena el cuerpo, ayuda a mantener el peso bajo control, elimina el estrés y combate la ansiedad, el estrés, la depresión y las enfermedades cardiovasculares.

No es casualidad que en los últimos años la demanda de instalaciones deportivas haya crecido cada vez más.

Las redes de protección para campos deportivos son adecuadas para canchas de fútbol, canchas de tenis, campos de de béisbol, campos de golf, ​​voleibol, voleibol de playa y baloncesto, para uso tanto profesional como privado. También se instalan para la protección de estadios y para la protección de falsos techos de gimnasios.

Estas redes de seguridad que se emplean generalmente en campos de juego al aire libre y bajo techo, se fabrican con polietileno estabilizado a los rayos U.V.

Por consecuencias los hilos de las redes perimetrales son inamovibles y de alta tenacidad, ya que están sujetos a procesos de extrusión y bi-orientación que incrementan su resistencia a la tracción y a los agentes atmosféricos. 

Gracias a una carga de rotura de más de 400 kg, las redes perimetrales para playa se considera una valla atrapa pelotas de máxima seguridad. De hecho son muy utilizada para proteger los falsos techos de gimnasios, para evitar que las pelotas dañen los paneles del techo, el sistema de iluminación y las ventanas de vidrio, lo que garantiza una mayor seguridad en los campos de juego.

Hortomallas es una mallas para canchas de voleibol de calidad muy resistente, incluso de uso intensivo.