USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Malla Avicola

La malla avícola es fuerte y duradera. Se instala como una valla protectora para aves de corral para mantener a los pollos y otras aes seguros y confinados. También se puede usar como malla de cama para criar aves de corral. Gracias a esta malla para aves se puede crear fácilmente un área demarcada para el corral: para gallinas, patos, conejos, tortugas, etc. Sin embargo se utiliza principalmente en la cría de pollo pequeño.
chickenmalla instalada para proteger hogar

Esta malla es ideal ya que esta hecho de un material muy resistente y durable.

El polipropileno de alta densidad del cual está hecha la malla está estabilizado a los rayos UV. Así es muy durable y resistente a la putrefacción. Es una alternativa válida a la malla de alambre de pollos tradicional y mucho más barata. No se oxidará ni se corroerá.

Puntos fuertes de la malla para corrales de pollo

  • Estabilizada contra la degradación de los rayos ultravioletas
  • Larga durabilidad
  • Resistencia a la oxidación, a la corrosión y a la putrefacción
  • Ligera y fácil de instalar.
  • Segura para los animales. No tiene bordes filosos, así no lastima a las aves de corral. Además no es tóxica
  • Sostenible:  El material se recicla, no daña el medio ambiente y las aves de corral.
  • El pequeño tamaño de los huecos de la malla evitan que el pollito se caiga o se atasque.
  • Fácil de limpiar y de mínimo mantenimiento. Es más flexible de la valla de alambre. Por consecuencia se puede cortar fácilmente a la medida requerida para realizar vallas de cualquier forma y dimensiones.
  • El diseño de la malla deja caer el desperdicio de las aves y así se reduce el mantenimiento.

Uso en exteriores.

malla para gallinas instalada en el exterior

Regularmente se utiliza para exteriores creando un ambiente donde las gallinas puedan desarrollarse adecuadamente.

La valla para aves de corral se usa principalmente en el exterior como barrera y división. Puede mantener a las aves de corral o mascotas en las áreas donde deben permanecer. Así no dañan el pasto, las flores y el huerto. Ideal especialmente para los pollitos, para dividir el gallinero y separar los pollos. También se usa para crear paredes y techos de las jaulas criadoras.

Defensa del gallinero de los ataques de los depredadores.

red para gallinas utilizada en hogar

La gran resistencia de la red hace que sea una excelente opción para proteger a tus gallinas de los depredadores.

Tanto en el campo como en áreas urbanas se requiere proteger las gallinas de los depredadores. Por ejemplo para aquellos que poseen un pequeño gallinero doméstico en un área urbana, dentro de su propio jardín, es muy difícil equiparse para defender a las gallinas de los depredadores.  La malla avícola, práctica y económica, es la solución. También el perro doméstico puede constituir una amenaza, ya que puede atacar y matar las aves. Así como ratas y ratones pueden hacer daños especialmente a los polluelos y aves jóvenes. Otro depredador es el zorro, que se siente atraído por el olor de gallineros y gallinas, especialmente en primavera, cuando necesita alimentar a los jóvenes. El zorro, a diferencia de los lobos, es mucho más pequeño y caza solo, generalmente desde el atardecer en adelante, pero también hay episodios de ataques incluso a plena luz del día. El zorro trepa a la valla o excava con sus patas para entrar al gallinero por debajo del suelo. Es recomendable hacer un recinto muy fuerte, con una malla resistente y que se pueda extender desde la base hacia fuera y anclar al suelo. En la parte inferior, la mallas debe estar bien fijada con postes resistentes. El zorro, y otros depredadores, intentando cavar, encontrará la malla por debajo y no podrá acceder. Prevención de los contagios y de las enfermedades.
red para gallinas usada para cuidar plantación

Esta red se vuelve un increíble sistema de protección para evitar la propagación de enfermedades.

La malla avícola es una eficiente medida de seguridad para controlar las enfermedades de la granja avícola. De hecho el riesgo de pérdidas por contraer virus como la influenza aviaria sigue siendo muy elevado. Evitando el contacto con las aves silvestres y otros animales, se logra una tasa de mortalidad más baja. Por consecuencia habrá más aves a la venta a mejores pesos con la posibilidad de vender de forma constante. Además la prevención de las enfermedades reduce los gastos veterinarios. La limpieza y el lavado de la instalación son factores claves para mantener un ambiente sano y seguro. La malla plástica para gallinas puede ser sometida al proceso de lavado y limpieza, y a la aplicación de desinfectante. De hecho no se oxida y mantiene inalteradas sus propiedades por largo tiempo. Aleja a los depredadores. La malla avícola protectora simple de utilizar.   Dentro del procedimiento de bioseguridad se recomienda incluir la malla para aves. Consejos para prevenir el contacto con pájaros y animales silvestres y así limitar el riesgo de contagio
  • Para evitar el acceso de los animales. colocar Malla avícola en todo el perímetro del gallinero
  • Mantener limpias las jaulas y desinfectar regularmente todas las superficies
Las mallas plásticas no se altera a causa de la condensación y los excrementos de los animales. Tampoco se deforman. El riesgo de difusión de las enfermedades es más altos en temporadas de migración Malla plástica para cubrir el gallinero.
malla avicola instalada sobre campo

Hay muchas ventajas que la red avícola te brinda, siendo una opción ideal para usar en campo o en un jardín.

Para ahorrar en materiales y no tener que realizar una estructura compleja, se puede utilizar con éxito la malla avícola. Gracias al tratamiento UV su resistencia y durabilidad son muy elevadas. La malla avícola encuentra muchas aplicaciones en nuestras actividades diarias, por su valor económico, práctico y de seguridad. La flexibilidad del material lo ha convertido en un producto útil y valioso. Con su fuerza y ​​ductilidad no se destruye fácilmente. Su propiedad ventajosa es la razón por la cual se utiliza muy comúnmente este producto en gallineros y jaulas de pájaros. Debido a su robusta estructura, puede soportar los diferentes y duros cambios climáticos. Protege a sus crías de los intrusos, como los animales salvajes y los depredadores. Mantiene la seguridad de sus animales sin obstruir un buen flujo de ventilación, que es un requisito vital para mantener un crecimiento saludable de los animales. De hecho un ambiente con recambio de aire es menos propenso a la acumulación de baterías. La malla gallinera también puede soportar la presión que los animales pueden aplicar. Además es duradera y no requiere mantenimiento porque la malla plástica no se corroe. La limpieza de su gallinero y jaulas es fácil porque sus pequeños agujeros permiten una penetración profunda de los materiales de limpieza.

Comentarios (2)

  • Francisco Fereira

    |

    Buenos días, estoy buscando una malla monofilamento negra al 60% construida de policloruro de vinilideno.
    Quedo a sus comentarios. Muchas gracias.

    Reply

    • Ventas Hortomallas

      |

      Hola Francisco, gracias por tu interés en HORTOMALLAS, le daremos repuesta a tu solicitud vía correo electrónico, saludos.

      Reply

Deja un comentario