USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

Términos y condiciones de facturación

CONDICIONES GENERALES DE VENTA PARA MÉXICO.HORTOMALLAS, S.A. DE C.V. 
  1. LA MERCANCÍA VIAJA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE, POR LO CUAL LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS FALTANTES, ROTURAS, MERMAS, DETERIOROS, ETC., SUFRIDOS EN EL TRANSITO DE LA MISMA.  (Conforme al artículo 377 y 382 del  Código del Comercio el vendedor es responsable de los gastos y cuidados de las mercancías hasta una vez que se haya perfeccionado el contrato y a partir de ese  momento el es el responsable. Por lo que dándole una interpretación favorable a la empresa, con la simple firma de el comprador aceptando las condiciones se perfecciona o el acuerdo de las partes).
 
  1. TODO CHEQUE DEVUELTO POR EL BANCO CAUSARA UN RECARGO DEL 20% CONFORME  AL ARTICULO 193 DE LA LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO.
 
  1. TODA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA  DEBERÁ  DE HACERSE  PREVIA  APROBACIÓN Y EMISIÓN DE UN NUMERO DE AUTORIZACIÓN QUE SE ANEXARA A LAS  ESPECIFICACIONES DE LOS  MOTIVOS  DE  LA  DEVOLUCIÓN  Y  ESTA TENDRÁ UN CARGO DEL 20%  DEL VALOR DE LA VENTA POR CONCEPTOS  DE  GASTOS ADMINISTRATIVOS.    “NO HABRÁ  DEVOLUCIONES  EN ROLLOS CORTADOS,  FRACCIONES DE ROLLO,  VENTAS METREADAS O  CONFECCIONES  A  LA  MEDIDA  PORQUE  SE  CONSIDERAN  VENTAS  FINALES”.
 
  1. EN CASO DE DEVOLUCIÓN  DE MERCANCÍA, ESTA DEBERÁ ESTAR EN OPTIMAS CONDICIONES.
 
  1. TODAS LAS VENTAS REQUIEREN DE PAGO ANTICIPADO.
 
  1. LA RECLAMACIÓN  DE  MERCANCÍA  CON  DEFECTOS DE FABRICACIONES SE HARÁ  DENTRO DE LOS 14 DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE EMBARQUE DE ESTA Y SUJETA A LAS CONDICIONES SIGUIENTES:
 
  1. SE ANEXARA A LA RECLAMACIÓN UNA MUESTRA Y/O FOTOGRAFÍA DEL PRODUCTO DEFECTUOSO, ASÍ COMO UNA CARTA PORMENORIZADA EN DONDE SE EXPLIQUE EL DEFECTO.
 
  1. NUESTROS INGENIEROS DETERMINARAN SI ESE DEFECTO SE DERIVA DE LA FABRICACIÓN DE LA MALLA.
 
  1. LA GARANTÍA DE HORTOMALLAS, ESTA LIMITADA A LA SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO.
 
  1. UNA VEZ APROBADA LA RECLAMACIÓN, HORTOMALLAS  EMITIRÁ UN NUMERO DE AUTORIZACIÓN CON EL CUAL SE PROCEDERÁ  A LA DEVOLUCIÓN DE LA MALLA.
 
  1. LA EMPRESA DETERMINARA EL  MEDIO  DE  TRANSPORTE  Y  LUGAR  AL CUAL SE ENVIARA LA MALLA.  LOS GASTOS  DEL ENVÍO SERÁN CON CARGO AL CLIENTE.
 
  1. HORTOMALLAS NO SE HACE RESPONSABLE POR EL MAL USO O INCORRECTA APLICACIÓN QUE SE LE DESTINE AL PRODUCTO.
 
  1. TODOS LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
 
  1. LOS  DESCUENTOS  Y  CONDICIONES  ESTARÁN  SUJETOS  A  LA  APROBACIÓN  DE  LA  GERENCIA  COMERCIAL, Y DICHA AUTORIZACIÓN  DEBERÁ SER POR ESCRITO.
 
  1. HORTOMALLAS NO SE HACE RESPONSABLE POR LA ENTREGA DEL EFECTIVO O CHEQUES  AL  PORTADOR  QUE  SE ENTREGUEN AL VENDEDOR  ESTO NO GARANTIZA EL PAGO DEL PRODUCTO.
 
  1. LOS PAGOS QUE SE REALICEN CON CHEQUE ESTARÁN SUJETOS A UNA INVESTIGACIÓN DEL CLIENTE  Y EN BASE A LOS RESULTADOS LA EMPRESA RESOLVERÁ SI PROCEDE LA VENTA.
 
  1. LA CUENTA BANCARIA EN DONDE USTED PUEDE REALIZAR LOS  DEPÓSITOS:   BANCOMER  CTA. 0195-2636-11, CLABE INTERBANCARIA 01232000-1952-63-6118 EN  MONEDA  NACIONAL,  A NOMBRE DE HORTOMALLAS, S.A. DE C.V., UBICADAS  EN  LA  CIUDAD  DE  GUADALAJARA, JALISCO.
 
  1. TODA FACTURA QUE NO SE LIQUIDE PUNTUALMENTE A SU VENCIMIENTO CAUSARA UN INTERÉS MORATORIO CONVENCIONAL A RAZÓN DE UN 5% MENSUAL.
 
  1. TODA  CONTROVERSIA QUE SURJA CON  NUESTROS  CLIENTES SE SOMETERÁ A LOS TRIBUNALES COMPETENTES DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO.
 
  1. HORTOMALLAS SE  RESERVA LA  PROPRIEDAD  DE  LA  MERCANCÍA HASTA EN TANTO NO HAYA SIDO LIQUIDADA ASUMIENDO  EL  COMPRADOR ESTRICTAMENTE  PROHIBIDO  DISPONER  DE ELLA O GRAVARLA EN TANTO NO SEA PAGADA QUEDÁNDOLE LA CALIDAD DE SIMPLE DEPOSITARIO DE ESTA.
  

Revisa aquí nuestra Política de Devolución y Politica de privacidad.

  • diseñada para hortalizas"Diseñada especialmente para hortalizas"
  • ahorras mano de obra"Ahorras mano de obra"
  • Hortomallas el soporte de tu cultivo"El soporte de tu cultivo®"
  • disminuye la incidencia de virosis"Disminuye la incidencia de virosis"