menu
Search for:
Panal
Abeja Abeja Abeja Abeja
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat

Testimoniales

Aumenta tu productividad en cultivos de hortalizas entutorando con HORTOMALLAS® en lugar de rafia. Se reducen gastos, estrés mecánico y transmisión de patógenos gracias a limitar el contacto con las manos de trabajadores.

Nuestros clientes dicen…

Hortomallas Testimonials

Juan Carlos Vázquez

Juan es de Sinaloa, México. Es el encargado de produccion de una agricola con más de 50 hectareas que exporta a Estados Unidos.

Teniamos años usando rafia, aún ya nos habían hablado de esta hortomalla para el tutoreo de pepinos, esta temporada decidí probarla para entutorar, y nunca me imaginé que la planta pudiera desarrollarse tanto más usando la malla pepinera! Por como la veo vamos a cortar unas semanas más de la otra parcela donde todavía usamos rafia!

Hortomallas Testimonials

Ramón Rodríguez Agricultor

Ramón es un productor con 2 hectareas ejidales cultivadas con pepino en Morelos, México.

Acostumbraba cultivar pepino en el piso, pero la floración era muy baja y había mucha merma gracias a los ataques de hongos, a parte que el pepino se manchaba y tenia problemas en conseguir un buen precio. Entutorando con esta malla tutora reduje el uso de químicos y el tamaño de cada pieza se ha incrementado en un 25% o más.

Hortomallas Testimonials

Pedro Francisco Hernández

Pedro es Ingeniero agronomo y productor en 20 hectareas de campo abierto en Arequipa, Perú.

Cuando un compadre me enseño como estaba usando Hortomallas para entutorar tomates pensé los resultados se debían a que en realidad le estaba agregando algo al fertiriego. Hace dos ciclo puse una hectárea de tomate como prueba al lado al sistema tradicional de pita (rafia), y hemos reducido el costo de la mano de obra de un 70%. Ya van dos ciclos de cultivo que uso la misma malla tutora, la de mi compadre ya tiene dos años y le sigue funcionando.

Hortomallas Testimonials

David Ruiz

David es productor con 4 hectareas en invernadero y 10 de campo abierto en Almería, España.

…tendimos el entutorado de una hectarea de malla tomatera en un dia con dos jornaleros usando las mismas varas y acolchado de un cultivo anterior de tomates! la instalación es rapidisima, y la malla se siente muy fuerte… no la pude romper con mis manos!

Tom Jenkins
Fantastic company, true experts in their industry
andrijana ristic
Remarkable products and service at the highest level.
Frank Impala
Great organization and products — couldn’t be better!
Hussain Safar
Fantastic service, excellent products at an unbeatable price