USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

A la sombra del confort: la malla sombra para cochera.

utilidades y ventajas de esta malla.

malla sombra cochera

Malla sombra OBAMALLA es resistente a los rayos UV del sol

Aceptémoslo, muchas veces desearíamos estar bajo una gran y refrescante sombra en nuestro jardín o en nuestro patio en aquellos momentos en que se reúne la familia o invitamos a nuestros amigos, pero no contamos con algo lo suficientemente confortable o mínimamente agradable a la vista como para que nos proteja del inclemente sol justamente es ese día. ¡Coloquemos una gran sombrilla y listo! Ella hace el resto. ¿No siente que merece más? ¿No piensa que puede conseguir una alternativa útil y eficaz tanto para esas situaciones como para otras completamente diferentes? Pues e aquí una alternativa que puede solventar el problema del sol: la malla sombra para cochera.

¿Que eso es para cocheras y no para lo anterior mencionado? Eso no es cierto; más alejado de la verdad no puede estar. La malla sombra para cocheras es solo uno de las diversas utilidades que se le puede dar a la malla sombra.

La malla sombra esta diseñada para aportar sombra a esos lugares en donde se le necesita más, como es el caso de las cocheras donde su aplicación aporta no solo sombra sino también un estilo practico e innovador a la hora de decorar. Muchas de estas mallas están diseñadas para aportar una reducción de calor aparte de su función de prevenir el contacto directo con el, ya que cuenta con materiales y características que le permiten resistir los rayos UV y el contacto directo con el sol a la vez que mantiene bajo su sombra un ambiente agradable en el cual estar y disfrutar. ¿malla sombra para cochera? Más bien malla sombra multiuso.

El ideal para jardines y exteriores ya que permite un paso de aire fluido sin que esta se despegue y salga por los aires a causa del viento , lo que también la hace una fuerte elección para ser instalada en la playa o incluso en la montaña. Y, las mallas sombra de mejor calidad puede incluso resistir embates climáticos como el granizo, manteniendo protegido su interior a la vez que esta resiste como toda una muralla. Si tiene pensado adquirir una tenga, cuidado con aquellas de segunda mano; hay muchas mallas sombra para cochera que no sirven para todos los propósitos a causa de su calidad y la forma en como están elaboradas, como por ejemplo el caso de las mallas sombra que están compuestas con materiales reciclados. Estas son una buena opción si lo que busca es economía, pero con el paso del tiempo se ira deteriorando y tendrá que sustituirla mucho antes de lo pensado, aparte que estas no resisten por tanto tiempo el contacto directo con el sol y los factores climatológicos como la lluvia o el viento, sin contar otros elementos como excremento de aves, golpes de objetos, etc. Por otro lado, las mallas sombra para cocheras de mejor calidad resistirán el triple de tiempo que sus pares de segunda mano.

malla sombra beige

OBAMALLA da un toque estético a las areas que deseas brindar sombra.

Estas vienen en diferentes modelos de grosor y color para que se adapten a las necesidades de cada quien y según la ocasión. Por ejemplo, hay mallas cuyo grosor está pensado para permitir un paso considerable de sol, útil para las situaciones en que se requiere un poco de sol sin exponerse tanto al contacto directo del sol como en el caso de invernaderos y huertos en el que los cultivos requieren de cierto control de luz, calor, contacto con el sol, etc. Pero también están aquellas mallas sombra cuya función es la de prevenir el mayor paso de sol posible, útil para exteriores como jardines, playa, campo etc. Solo debe seleccionar la malla sombra para cochera que más le guste y que cumpla con los estándares que requiere para la situación determinada. El grosor de las mallas puede ir desde treinta y cinco por ciento hasta noventa por ciento, y, según como ya se ha comentado en varias oportunidades a lo largo del artículo, puede ser usada en diferentes área y ámbitos que no son precisamente la cochera. ¿Algunos ejemplos? Por supuesto: cultivos agrícolas, en gallineros y construcción de corrales, acuicultura, cría de abejas (apicultura), ganadería y otras áreas más. Así que, si un día ya no quiere usar su malla sombra para cochera o jardín, tiene diferentes opciones donde sacarle provecho.

Pero, ¿Por qué tiene tantos usos este tipo de malla?

Se debe a que en muchas áreas de producción el control de luz y sombra es muy importante; muchas plantas – si vamos al área de la agricultura – se benefician a lo largo de su crecimiento según el flujo de luz solar que reciben, como es el caso de los pepinos, que requieren del contacto directo del sol por lo menos unas seis horas diarias, mientras que otras plantas como por ejemplo las cultivadas en invernaderos necesitan un contacto no tan directo con el sol y si de un balance entre sombra y luz, como el caso del tan conocido helecho o las hortensias. Si vamos a otro caso, en la construcción de gallineros se puede optar por colocar una malla sombra como pared para protegerlas del viento mientras que a la vez son protegidas de insectos y otro tipo de animales como los murciélagos (esto es especialmente útil cuando se aplica en la ganadería).

Malla sombra en agricultura.

Malla sombra también es utilizada en el ámbito de la agricultura.

Para resumir las ventajas de la malla sombra para cocheras u otras áreas: Protección contra el contacto directo del sol; flujo de luz y paso del sol según el grosor que se requiera; diversos colores para elegir; protección antes insectos y otros animales; es permeable; resiste en gran medida la degradación causada por el contacto directo con el sol la lluvia y el viento; resiste otro tipo de inclemencias meteorológicas como el granizo; las mallas más gruesas impiden el paso de tierra y polvo al interior; aumenta la productividad y crecimiento de sus plantas que requieran de sombra.



comprar sombra doméstica

Deja un comentario