USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

La malla pollera CHICKENMALLA resiste a la humedad y a los ambientes ácidos.

Proteger las granjas de pollos es más fácil ahora con malla pollera CHICKENMALLA.

Las estructuras incluyendo la malla pollera de las granjas de aves (pollos o pavos) están sujetas a los efectos de las heces, y a la humedad del aire externo o del interior de las naves de engorda.  Las ventanas laterales necesitan de continua ventilación durante el día para controlar la temperatura y evitar que las aves se estrésen (mas allá de los problema causados de por si por la densidad) debido a factores climáticos.

malla pollero

la red CHICKENMALLA aguanta ambientes con fuerte contenido de amonio debido a las heces de los animales, gallinas o cerdos.

malla para pollos

La malla para pollos y gallinas en plastico durará mucho mas en ambientes corrosivos y humedos.

 
cortinas para pollos

La malla gallinera de polipropileno se complementa muy bien con las cortinas de lona.

 
Nave para criar pollos con malla gallinera plástica CHICKENMALLA

Las casetas avícolas instalan una cortina encima de la malla gallinera CHICKENMALLA. La malla de plástico no se oxida en ambientes húmedos ni con el amoníaco de los excrementos de aves.

 
free range chicken

También los pollos criados al abierto benefician de la malla pollera al evitarse que las aves externas se metan a sus naves de noche para consumir los granos.

 
jaula de plastico

Los criaderos de iguanas u otras especies exóticas usan exitosamente la malla de plástico ya que esta no daña o infecta los animales.

 
malla gallinera plastico

La malla gallinera CHICKENMALLA no desgasta las cortinas laterales de las naves de engorda.

La malla gallinera CHICKENMALLA está fabricada en polipropileno bi-estirado, contiene el estabilizador UV de negro de humo que es el mejor para resistir a los rayos solares.  Al ser hecha de plástico resiste a los ambientes húmedos o marinos, y al pH de las granjas de pollos  que por sus heces oscila entre 7 y 8.

Las deyecciones de gallina son entre solido y liquidas, lo cual hace que el porcentaje de nitrógeno sea muy alto.  Cuando el nitrógeno presente en forma de amonio volátil se convierte en  amoniaco, que es que nos da la sensación repulsiva fuerte y característica del olor de la gallinaza.  Como se puede uno imaginar en las dietas de las engordadoras que incluyen materia animal como sangre, pescado y carne elevan el componente de nitrógeno/amoniaco.

Es importante tener en consideración que el uso de CHICKENMALLA junto con las cortinas de oscuridad para las casetas avícolas u otro tipo de area prolonga la vida de estas lonas ya que no estaría en contacto con partes metílicas. También se puede instalar en los ventanales para evitar el paso de aves a las granjas porcícolas.

Reaccion quimica de la malla gallinera de metal

La reacción química del amonio con los componentes de metales ferrosos  como la malla pollera usados el las granjas de engorda de pollos y gallinas o pavos es indirecto pero reconocido por todo avicultor, ya que el amonio influencia el proceso de corrosión porque tiende a incrementar el pH.  Al oxidarse la malla pollera alrededor de las granjas se incrementa el riesgo sanitario a las aves, ya que los puntos de falla de la malla gallinera instalados en los laterales de las naves pueden dejar abierto el paso a pájaros vectores de patógenos desde el exterior.

CHICKENMALLA al ser hecha de PP no está sujetas a procesos de corrosión del metal y así garantiza el uso prolongado de la barrera.  Al usar la malla pollera de plástico no solo se ahorra en el metal considerando que la vida útil es mayor, pero también en la instalación ya que es mucho mas fácil de instalar en los ventanales.

Quieres ver mas imágenes de la malla pollera CHICKENMALLA?

Hortomallas Hortomallas

HORTOMALLAS manufactures and markets crop support nettings (trellising and tutoring as alternatives to the raffia twine labor intensive traditional system) that increase crop quality. Our Mission is to: INCREASE VEGETABLE CROP YIELD AND PROFITABILITY TO ALL THOSE VEGETABLES THAT NEED TUTORING AND SUPPORT USING NETTING INSTEAD OF RAFFIA. Since 1994 we help professional growers and farmers improve their cucumber, tomatoes, melon, zucchini, bean, chile, peppers crops where trellises and supports are needed. HORTOMALLAS is the ideal system for cucurbitacea and solonacea to improve their phytosanitary conditions, while increasing the solar exposure and the brix degrees. Besides the obvious labor costs savings, the use of HORTOMALLAS increases the life span of the plant, allowing longer periods of harvests and of a greater quality. Call us, our crop specialists will help you with specialized attention in the Americas and the Iberian Peninsula!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.