USA, FL (904) 436-1577 | Contact Us |
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

Las redes antipájaros ayudan a reducir la perdida de producción a causa de las aves.

Las redes antipájaros son un sistema de protección que funciona como barrera al ataque de aves que incidan en el cultivo.

 Aquí descubrirás porque las redes antipájaros son un elemento necesario en muchos cultivos.  Los humanos no somos los únicos beneficiados con la producción de los cultivos, además de nosotros se encuentran otros organismos. Las aves son grandes consumidoras de los frutos y semillas que se producen a cuesta del esfuerzo de los agricultores.
redes anti pajaros

Las redes antipájaros previenen ataques de aves

Uno de los sectores que mayormente se ve afectado por algunos tipos de aves, es el sector agrícola, debido a los hábitos alimenticios que presentan determinadas aves.  Una de las amenazas naturales que se presentan en los campos de cultivo son las aves, que son responsables de la pérdida de grandes cantidades de la producción.Los agricultores que se han visto gravemente afectados por esta amenaza natural, han optado por trabajar con otro tipo de cultivo lo que provoca una reducción en la producción de cierto producto.
bird netting

la redes anti pájaros sirven para protección de cultivos de maíz dulce

 Los agricultores han utilizado diferentes métodos para ahuyentar a las aves y evitar las grandes pérdidas que estas llegan a provocar. Los siguientes son algunos métodos antipajaros que reducen la pérdida de la producción: redes antipájaros, reflejantes, equipos digitales, ahuyentadores de pájaros móviles, gel repelente, entre otros.Algunos de estos métodos tienen una gran desventaja, por ejemplo, los espantapájaros móviles y los reflejantes, ya que las aves después de unas semanas llegan a acostumbrarse a estos objetos, perdiéndoles miedo y vuelven a consumir los frutos o semillas.
ahuyentar aves

las mallas anti pájaros son mejores que otros sistemas de ahuyentamiento, ya que las aves se acostumbran a espantapájaros, cintillas y ruidos.

Un método que ha resultado ser muy eficaz son las redes antipájaros. Este sistema para ahuyentar a las aves tiene grandes ventajas, ya que funcionan como barrera, impidiendo el acceso a la zona del cultivo o a la planta, además de que no es ofensivo para las aves.Existen diferentes formas de instalar estas mallas contra las aves, todo depende del tipo de cultivo a proteger.  Se pueden instalar directamente sobre arboles o espalderas de frutales, o tapando el acceso a macro-túneles e invernaderos, o crear estructuras independientes, como en el caso de proteger maíz dulce, y tender la malla anti aves directamente encima de los cables tensores.
red anti-pájaros

Colocada encima de los arboles frutales, la malla o red antipájaros se vuelve un sistema 100% eficaz

Las redes de control de pájaros tienen la capacidad de adaptarse para proteger diferentes cultivos, hasta los que estén instalados en espalderas como las berries o frutilla. Se pueden emplear para proteger cultivos de semillas o frutales.En el caso de los arbustos o en árboles frutales, se pueden emplear diferentes formas de instalación, como cubrir en su totalidad la zona del cultivo. Otra forma de protección es instalar las redes antipajaros para frutales cubriendo cada uno de los individuos que forman el cultivo.
proteccion contra aves

Trabajar todo un año para que los frutos los arruinen las aves? Mejor instala malla de protección contra pájaros y murcielagos.

Estas redes antipájaros, ayudan a que los agricultores sigan trabajando con los mismos cultivos sin verse en la necesidad de cambiar del tipo de cultivo. 

HORTOMALLAS

HORTOMALLAS produce y promueve mallas agrícolas (espaldera, entutorado y soporte de hortalizas) que mejoran la calidad de los cultivos. Nuestra Misión es: AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE LOS CULTIVOS DE HORTALIZAS QUE NECESITEN TUTOREO Y SOPORTE USANDO MALLAS EN LUGAR DE RAFIA TENDIDA MANUALMENTE Desde 1994 ayudamos agricultores a mejorar sus cultivos de pepinos, tomates, melones, calabazas, frijoles, chiles, pimientos y mas hortalizas que necesiten espalderas. HORTOMALLAS es un sistema perfecto para que las cucurbitaceas y solonaceas tengan mejores condiciones fitosanitarias, incrementando exposición solar y grados brix. A parte el obvio decremento del costo de la mano de obra y de agroquímicos, usando HORTOMALLAS se logra extender la vida util de la planta, así permitiendo cosechar mas producto y de mejor calidad! Hablenos, nuestros agronomos les brindarán atención especializada en toda Iberia y las Américas!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.