menu
Search for:
Panal
Abeja
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat

Malla Anti-Pájaros (antipájaros) o Red Anti-Aves la solución a tus problemas.

La protección Anti-Pájaros GUACAMALLAS® te sirve contra todo tipo de aves.

Tanto en sectores públicos como privados, la malla Anti-Pájaros es necesaria, ya que se puede aplicar en diferentes rubros como:

  • Protección de huertos, cultivos de hortalizas y macro túneles.
  • de construcciones, bodegas, edificios.
  • de iglesias, monumentos antiguos.
  • acuícola.

Los beneficios de la malla anti-aves es que evita pérdidas económicas debido a la disminución de la cosecha o daños en la imagen de tus estructuras, incluso detiene la propagación de ciertas enfermedades de las que son portadoras las aves.

Malla Anti-Pájaros GUACAMALLAS®, protegiendo tu cosecha

Quien hubiera dicho que ibas a necesitar malla anti-aves… trabajaste todo el año, invertiste tus ahorros y justo en los últimos días, cuando la fruta va madurando y está lista para cosecharse y venderse, entran en acción las aves y los murciélagos y te hacen perder meses de trabajo porque no pensaste en proteger tus naves, túneles con malla anti-aves!

GUACAMALLAS® Anti-Pájaros protección de frutos está fabricada en polipropileno negro con tratamiento UV para resistir a los rayos solares, ofrece una protección total de tus cultivos contra aves frugívoras, los rollos de antipájaro vienen en varias medidas, pero los más populares miden 5x500m y tienen un cuadro de 2×2 cm.

 

Cultivo de berries siendo protegido por malla anti-pájaros
Cultivo de berries protegido con malla antipájaros GUACAMALLAS

 

animación de parvada de aves volando sobre cultivos para alimentarse
Parvada de aves volando sobre cultivos para alimentarse.  Con el apoyo de malla anti pájaros se controla su acceso a los cultivos, creando una verdadera barrera contra las aves.

La malla anti-pájaros GUACAMALLAS® protege sus cultivos de forma pasiva, contrario al uso de cañones de ruido, espejitos, y espantapájaros y otros métodos poco eficaces. Las aves se van acostumbrando a los ruidos o partes móviles, por lo que los métodos poco eficaces se tornan obsoletos

La red para el control de aves brinda una protección de sus cultivos mayor al 99%, por lo que se paga por sí sola en el primer ciclo.  GUACAMALLAS® es muy utilizada también en elotes para consumo fresco y para exportación.

malla anti pájaros
Aguacate comido por pájaros.

 

malla anti pájaros
Frutilla dañada por aves.

malla anti pajarosfrutilla (berries) protegida con malla anti pájaros GUACAMALLAS®

GUACAMALLAS® es una red anti aves (o para control de aves) muy utilizada entre los productores de frutilla (berries), se usa para tapar el acceso a sus macrotúneles de frambuesa o túneles de arándanos, con esto, se evita que los pájaros destruyan las cosechas.  Es fácil instalar esta barrera física entre el ambiente externo donde viven las aves y los cultivos a protegerse.

¿Esta malla lastima a los pájaros?

No daña la vida silvestre, ni se usa para capturar pájaros, es una malla amigable con la fauna. Se utiliza en frutales, con aplicación directa encima de arboles de peras, manzanas, duraznos, también se aplica directamente encima de espalderas de vid para proteger las uvas de mesa. Se puede utilizar para taparle el paso a los pájaros silvestres a las naves de las granjas de pollos o cerdo, ya que los pájaros, a parte provocar fuerte perdidas al estar consumiendo el alimento balanceado de los animales de engorda, puede ser transmisores de patógenos traídos desde el externo.

pájaros disfrutando la ausencia de GUACAMALLAS® y comiendo en tranquilidad su fruto
Pájaro disfrutando la ausencia de GUACAMALLAS® y comiendo en tranquilidad su fruto.

 

animacion de un pajaro conmiendo un berrie
No deje que las aves se aprovechen del trabajo duro de su cultivo!

Hay que mencionar que la mallas antipájaros GUACAMALLAS® es extruida y bi-orientada, ya sea de polipropileno de color negro (carbon black) o de polietileno de alta densidad, con estabilizante contra los rayos UV, un factora a considerar, es que el negro de humo usado como estabilizante es el mejor agente contra los rayos solares.

malla pajarera como protección en cultivos de frutas
La malla de protección anti-aves es fácil de manipular e instalar.  Este sistema antipájaro es reutilizable durante varios ciclos de maduración y cosecha.

 

Palomas utilizando como percha cornisas de edificios antiguos y departamentos. La malla anti palomas GUACAMALLAS® evita este problema.
Malla Anti-Palomas GUACAMALLAS®. Una excelente opción para proteger antiguos edificios, bodegas o balcones y techos del daño ocasionado por aves urbanas

Malla Extruida Anti-Pájaros GUACAMALLAS®, protegiendo tu patrimonio.

Una de las características de las aves, es que siempre buscan anidar en áreas elevadas. Les resulta conveniente hacerlo en monumentos, bodegas, iglesias, entre otras estructuras, dejando a su paso desperfectos, basura y suciedad. Esto causa mala imagen y se convierte en foco natural de enfermedades.

CUIDADO! ya que muchos optan por usar los ineficientes pinchos contra palomas, que solo terminan usando como percha e incluso empeoran el foco de infección, debido a las aves heridas.

nido de palomas en cornisa cubierta con pinchos
Nido de palomas en una cornisa cubierta con pinchos contra palomas. Definitivamente podemos ver como los palomos se adaptan a este método de control de aves. Nada mejor que las mallas para controlar palomas.

 

paloma animada volando
Se verá inofensiva la paloma, pero porta muchas enfermedades


GUACAMALLAS® para la protección antipájaros ofrece una solución eficaz para proteger tus edificios. Es amigable con la fauna, ya que funciona como barrera pajarera y bloquea la entrada de aves sin lastimarlas, incluso mallas más gruesas como la CHICKENMALLA® se utilizan para delimitar áreas de crianza orgánica de gallinas.

malla anti pájaros GUACAMALLAS® puesta sobre una viga, abajo de un techo
GUACAMALLAS® malla anti aves puesta sobre una viga, debajo de un techo de lamina para evitar anidamientos de forma amigable, sin dañar las palomas, u otros pajaros.

 

Instalación de la malla barrera contra pajaros GUACAMALLAS® en grandes estructuras aereoportuales
Instalación de la malla antiájaros GUACAMALLAS® en grandes estructuras aeroportuarias

 

GUACAMALLAS® malla anti-aves sobre estanque para acuicultura
GUACAMALLAS® malla anti-pájaros sobre estanque para acuicultura

Palomas volando


Quieres ver mas imágenes de la malla  antipájaros y aves?

Pulsa para comprar malla anti aves