menu
Buscar por:
Panal
Abeja Abeja Abeja Abeja

Sé parte de nuestra red de distribuidores

Si como todo distribuidor lo que buscas en un producto con una larga vida de anaquel, con alta rotación y que se complemente con la venta de semillas, fertilizantes, sistemas de riego u otros insumos para el campo, la línea de productos HORTOMALLAS® es la ideal y deberías de ser parte de nuestra red de distribuidores.

Ofrecemos nuestro porducto estrella, la malla tutora en la medida idónea y necesarias para el soporte y tutoreo de solanáceas determinadas de campo abierto y para cucurbitáceas y solanáceas indeterminadas de invernadero, así como una gran variedad de mallas agrícolas como malla sombra para invernadero o casa sombra, tela anti-heladas o mantas anti insectos, tela ground-cover, mallas anti pájaros, así como las mallas antigranizo y anti polinizadores, todos a precios muy competitivos y con una garantía de precios bajos.

malla espaldera en exhibición
Con poca inversión puedes empezar a distribuir nuestros productos!

Además, también proveemos productos para el uso urbano, como malla privacidad, que es un sustituto de las cintillas para mallas ciclónicas, mucho más fácil de instalar.

Si te interesa distribuir esta, la malla tutora líder y de calidad o cualquiera de nuestros porductos, llena el formulario para distribuidores; así te haremos llegar nuestro sistema de ventas.  El precio que vas a recibir está garantizado para que a tu vez tu puedas vender sin preocuparte de tu competencia o de perder “puntos” y credibilidad con tus clientes.  Sabemos que tu reputación está de por medio, ya que tu mercado es servir a tus clientes y no vas a ganarte unos centavos a cambio de “quemar” el negocio para el largo plazo.  Por esto HORTOMALLAS® es el mejor aliado de los distribuidores de agroredes que venden malla espaldera para entutorar hortalizas y flores, nosotros te respaldamos con calidad y precio para que tu negocio siga exitoso.

Ingrese Correo
Confirme Correo
Indique la ciudad y país de donde nos escribe.
Permiso o Licencia de Autoridades Fiscales *
Tamaño máximo de archivo: 10MB
Tipo de Clientes
Tipo de Negocio

También producimos malla anti-pájaros y malla gallinera para la protección de invernaderos y túneles de berries y otros frutales o naves de aves.

soporte de hortalizas
Las mallas para soporte de hortalizas HORTOMALLAS® brindan ventajas culturales y económicas al agricultor que antes usaba rafia

Asóciate a la red de ventas de HORTOMALLAS®MR, vas a ganar dinero y prestigio!

HORTOMALLAS®MR cuenta con una extensa red de distribución en América Latina, la Península Ibérica y el sur de Estados Unidos.

malla espaldera rafia
Entutorar con rafia / pita lleva riesgos ya que basta que se rompa un solo hilo del entramado para que se dañe toda la espaldera. Al contrario entutorando con HORTOMALLAS®, la espaldera se mantienen en su lugar aunque se llegue a dañar un hilo.

Si ya eres parte de nuestra red de Distribuidores, también contamos con catálogos lleno de nuestros productos para facilitar tu venta.

¡Pásate por nuestra tienda para conocer la extensa variedad de productos que manejamos!

comprar en la tienda mallas plásticas

Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat