USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • United States United States: 1 877 CROP NET

Sé parte de nuestra red de distribuidores

Si como todo distribuidor lo que buscas en un producto con una larga vidade anaquel, con alta rotación y que se complemente con la venta de semillas, fertilizantes, sistemas de riego u otros insumos para el campo, la malla para entutorar HORTOMALLASMR es la línea de productos ideal y deberías de ser parte de nuestra red de distribuidores.  Ofrecemos la malla tutora en la medida idónea y necesarias para el soporte y tutoreo de solanáceas determinadas de campo abierto y para cucurbitáceas y solanáceas indeterminadas de invernadero y casa sombra.

Si te interesa distribuir esta la malla tutora líder y de calidad, llena el formulario para distribuidores; así te haremos llegar nuestro sistema de ventas.  El precio que vas a recibir está garantizado para que a tu vez tu puedas vender sin preocuparte de tu competencia o de perder “puntos” y credibilidad con tus clientes.  Sabemos que tu reputación está de por medio, ya que tu mercado es servir a tus agricultores y no vas a ganarte unos centavos a cambio de “quemar” el negocio para el largo plazo.  Por esto HORTOMALLAS es el mejor aliado de los distribuidores de agroredes que venden malla espaldera para entutorar hortalizas y flores, nosotros te respaldamos con calidad y precio para que tu negocio siga exitoso.

Enter Email
Confirm Email
Indique la ciudad y país de donde nos escribe.

También producimos malla anti-pájaros y malla gallinera para la protección de invernaderos y túneles de berries y otros frutales o naves de aves.

soporte de hortalizas

Las mallas para soporte de hortalizas HORTOMALLAS brindan ventajas culturales y económicas al agricultor que antes usaba rafia

Asóciate a la red de ventas de HORTOMALLASMR, vas a ganar dinero y prestigio!

HORTOMALLASMR cuenta con una extensa red de distribución en América Latina, la Península Ibérica y el sur de Estados Unidos.

malla espaldera rafia

Entutorar con rafia / pita lleva riesgos ya que basta que se rompa un solo hilo del entramado para que se dañe toda la espaldera. Al contrario entutorando con HORTOMALLAS, la espaldera se mantienen en su lugar aunque se llegue a dañar un hilo.

¡Pásate por nuestra tienda para conocer la extensa variedad de productos que manejamos!

comprar en la tienda mallas plásticas
  • diseñada para hortalizas"Diseñada especialmente para hortalizas"
  • ahorras mano de obra"Ahorras mano de obra"
  • Hortomallas el soporte de tu cultivo"El soporte de tu cultivo®"
  • disminuye la incidencia de virosis"Disminuye la incidencia de virosis"