USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

OBAMALLA, el mejor precio de la malla sombra para el control de tu cultivo

Ofrecemos un óptimo precio de la malla sombra con nuestra gama de mallas para sombreado OBAMALLA.

OBAMALLA es Ideal para el control de factores críticos para el crecimientos, cuales la temperatura, la luz, el agua y la humedad.

La aplicación de la malla sombra OBAMALLA dá mejores resultados en cuanto a cantidad y calidad de la cosecha. Fabricada a partir de polietileno virgen de alta densidad tratado con aditivos para ser resistente a los rayos UV, se puede aplicar en Horticultura y Floricultura, en invernaderos o casas sombras o a cielo abierto montado sobre estructuras.

Si buscas el mejor coste de la malla sombra, OBAMALLA es tu mejor opción.

   
macro-túnel con protección de OBAMALLA

OBAMALLA instalada en macro-túnel para la protección de cultivos

 

La malla sombra OBAMALLA protege las plantas del estrés térmico

casa sombra

La malla sombreadora OBAMALLA previene el estrés térmico en tus cultivos

El principal objetivo de la malla sombra es reducir la temperatura a la cual están expuestas las plantas. Antes temperaturas muy altas, las plantas reaccionan con una serie de respuestas que se denominan estrés térmico.

Con OBAMALLA la germinación se mantiene adecuada o se incrementa porque conserva la humedad del suelo y evita que se seque rápidamente. Los frutos no se dañan por el exceso de calor. Hojas y tallos no marchitan y se mantienen bien hidratadas tanto de día como de noche, evitando las excursiones térmicas.

Los productos que se desarrollan con una temperatura y humedad constante resultan menos sujetos a grietas. De hecho cuando están atravesando una fase de estrés hídrico las plantas tienden a consumir más agua en algunos momentos del día y esto produce alteraciones en la piel. La malla sombra absorbe el calor del día y lo transmite debajo durante las horas nocturnas, más frescas, produciendo un efecto invernadero constante. Gracias a la malla sombra se favorece la transformación de la luz directa en luz indirecta y dispersa. La cantidad de luz es la misma pero la calor es inferior. La malla sombra OBAMALLA evita una evaporación excesiva manteniendo la intensidad luminosa con un nivel de humedad estable. De hecho la excesiva evaporación conlleva el cierre de los estomas que a su vez puede causar alteraciones en el absorbimiento del CO2, e indirectamente tener efectos sobre el desarrollo de las plantas.

A través del tejido raschel de la malla puede pasar el agua de la lluvia y el aire, garantizando la ventilación adecuada.

Mejora de la producción con la malla sombra al precio más bajo

Gracias a la malla sombra se reduce también la cantidad de plagas porque disminuye su capacidad reproductiva.

instalación OBAMALLA en casa sombra

Ejemplo de malla sombra Obamalla instalada en casa sombra.

Evitando daños a los frutos causados por gusanos o ácaros se mejora la producción.

Disponible en porcentaje de sombra variable, OBAMALLA se adapta a cualquier tipo de cultivo. Es ligera y manejable y puede ser colocada y retirada fácilmente. Así actúa sólo cuando es necesario, en el momento del día o del año de mayor calor.

La malla sombra OBAMALLA, ofrece garantía de calidad al precio más bajo del mercado. Muy resistente al desgarro, puede reducir también los daños de las granizadas.

Nuevas investigaciones sobre la manipulación espectral de la luz realizada por la malla sombra de colores muestran cómo promueve ciertas respuestas fisiológicas en las plantas. Sin embargo la malla sombra negra es la más utilizada porque es la que dura más a un precio más accesible.

 

comprar OBAMALLA

 

Hortomallas SA de CV

HORTOMALLAS produce y promueve mallas agrícolas (espaldera, entutorado y soporte de hortalizas) que mejoran la calidad de los cultivos. Nuestra Misión es: AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE LOS CULTIVOS DE HORTALIZAS QUE NECESITEN TUTOREO Y SOPORTE USANDO MALLAS EN LUGAR DE RAFIA TENDIDA MANUALMENTE Desde 1994 ayudamos agricultores a mejorar sus cultivos de pepinos, tomates, melones, calabazas, frijoles, chiles, pimientos y mas hortalizas que necesiten espalderas. HORTOMALLAS es un sistema perfecto para que las cucurbitaceas y solonaceas tengan mejores condiciones fitosanitarias, incrementando exposición solar y grados brix. A parte el obvio decremento del costo de la mano de obra y de agroquímicos, usando HORTOMALLAS se logra extender la vida util de la planta, así permitiendo cosechar mas producto y de mejor calidad! Hablenos, nuestros agronomos les brindarán atención especializada en toda Iberia y las Américas!

Deja un comentario