menu
Search for:
Panal
Abeja Abeja Abeja Abeja
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat

La policía de Nueva Jersey rescata a un gran cachorro de oso atrapado en la malla de una jaula de bateo

La policía de Nueva Jersey ayudó a rescatar a un gran cachorro de oso que se vio atrapado en una malla cerca de una jaula de bateo.

La policía de Ringwood compartió el video de un oficial acercándose cuidadosamente al cachorro angustiado antes de liberarlo de la malla el martes por la mañana.

“Esta mañana, el detective Longo salvó a este gran cachorro de oso, que estaba enredado en la malla de una jaula de bateo”, dijo la policía.

El video muestra a Longo intentando crear una incisión en el fondo de la malla, mientras el oso joven lucha por liberarse del cercado.

Después de abrir un agujero lo suficientemente grande, el detective comenzó a tirar de la malla desde el lado opuesto hasta que el cachorro salió y corrió hacia la libertad.

La policía de Ringwood advirtió que las mallas recreativas pueden ser dañinas para los animales salvajes si se dejan afuera sin vigilancia.

“Los animales, más comúnmente los ciervos, se enredan en las mallas de fútbol y otros tipos de mallas recreativas y a veces mueren”, dijo la policía. “Insistimos que los residentes en áreas de alto tráfico de animales deben retirar las mallas cuando no estén en uso”.