Con plantas sintéticas ERBETTA® puedes lograr un sombreado elegante y eficaz!
El sistema de follaje artificial para estacionamientos garantiza la protección de su automóvil contra el sol. A la vez recubre elegantemente estructuras en patios y jardines.
Sobre todo en verano, con días muy soleados y tórridos, es especialmente útil para disminuir la temperatura del habitáculo. También contribuye a proteger los componentes más delicados, como tapicería y carrocería.
Crea áreas sombreadas mediante el follaje artificial para estacionamientos. Prevenga así los daños que producen los rayos del sol.

La temporada de calor trae consigo altas temperaturas, humedad, insectos, resina de árboles, gases de escape, polvo y lluvia. Todos estos elementos contienen sustancias orgánicas y ácidos que corroen y decoloran las superficies de los automóviles. Sin embargo, para proteger la pintura del coche del sol, se puede estacionar bajo un estacionamiento protegido con follaje artificial.
Plantas de hoja perenne de polietileno para decorar y crear zonas de sombra al mismo tiempo
La instalación de plantas frondosas sintéticas permite proteger del sol el habitáculo evitando que los rayos del sol actúen sobre la tapicería y que los dispositivos de conducción hiervan. Además, la temperatura dentro de la cabina, aunque caliente, será ciertamente más baja de lo que se encontraría sin la sombra para estacionamientos.
Plantas artificiales como alternativa válida a las plantas naturales para cocheras de gran efecto estético
La elección entre plantas reales y artificiales a menudo depende de las necesidades prácticas. El follaje artificial no precisa cuidado como las plantas naturales. También hay entornos donde es imposible crecer o mantener una planta real. Por ejemplo espacios demasiado altos, como en estacionamiento o que surgen en áreas climáticas inhóspitas para plantas reales. Hechas de diferentes materiales, las plantas artificiales imitan las formas y los colores de las naturales, tanto que a veces son apenas distinguibles.

Las numerosas variaciones de la hoja en la que se producen y los materiales que reproducen cada vez más fielmente las plantas reales hacen que el verde artificial tenga un gran impacto estético. El tratamiento de estabilización UV al que está sometido lo preserva de la decoloración de la exposición solar.
El follaje artificial crea sombra en exteriores. También proporciona protección contra el granizo para cubrir cocheras. Con su espesor constituye una barrera que amortigua el impacto de la caída de nieve, granizo y lluvia. Se puede utilizar sólo o en combinación con malla sombra.
Las hojas están hecha de materiales resistentes a los agentes atmosféricos y a los rayos U.V.
Nuestro sistema de recubrimiento con follaje artificial se adapta bien a las áreas cubiertas por marquesinas y / o porches, y en cualquier caso donde se necesita una barrera contra el sol o contra las miradas indiscretas.
Múltiples aplicaciones del follaje artificial
El follaje artificial permite disfrutar del espacio fuera de su hogar, ya sea una terraza o un jardín, creando de inmediato una barrera para las miradas indiscretas, y proteger su privacidad. No hay que esperar el tiempo de crecimiento de las plantas naturales, obteniendo sin embargo un excelente resultado desde el punto de vista estético. Además no se deben realizar las operaciones de mantenimiento periódico que requieren las plantas naturales (eliminación de hojas secas, poda).
Además, la cubierta de hojas sintéticas no atrae insectos.

La ventaja de esta solución es que perdura en el tiempo sin necesidad de mantenimiento.
Crea un estacionamiento con sombra fácilmente gracias a la cubierta de plantas de plástico
Nuestras plantas de plástico son prácticamente idénticas a las plantas naturales. Son fielmente reproducidas y en términos de costos, son muy convenientes, considerando que las plantas artificiales no necesitan jardinero, no deben regarse y no pierden pétalos ni hojas.
Ofrecemos un surtido completo de plantas artificiales para sombra decorativas.
Descubre una gama completa de calidad que se presta a cada uso.
Follaje artificial para estacionamientos: Excelente protección contra el sol
Dejar el coche al sol puede provocar un sobrecalentamiento excesivo del habitáculo, que incluso puede alcanzar temperaturas de 40°.
La exposición excesiva al sol provoca daños en el automóvil, especialmente en la carrocería, que pierde su color brillante y, por lo tanto, provoca el desgaste del propio automóvil.
Sin embargo, gracias a la aplicación de frondas sintéticas para estacionamientos se elimina el riesgo de daño que el calor del sol puede causar al coche.

Conserve el interior y exterior de su coche para mantener eficiente y lucirlo nuevo y brillante
El calor prolongado de los rayos solares daña la carrocería de su automóvil con el tiempo. La pintura que cubre el automóvil, así como las partes de plástico, en el verano son fácilmente receptáculos de insectos y resinas de árboles. Estos contienen elementos orgánicos que tienden a contaminar la pintura. El fuerte calor deteriora y fija estas sustancias en la superficie, marcando la superficie de forma indeleble.
También la acidez de la lluvia, los polvos químicos y los gases de escape causan contaminación, ya que se depositan, en las partes expuestas del automóvil. Bajo las altas temperaturas, estas sustancias manchan y, con el paso del tiempo, corroen y deterioran la carrocería.

Disminuye el proceso de corrosión de la pintura causado por los elementos dañinos (rayos del sol, insectos, etc). Evite el daño causado por el sol, estacione el automóvil en un área protegida para cocheras.
No olvide que el lavado siempre debe llevarse a cabo en un lugar sombreado porque el fuerte calor sobrecalienta el vehículo y seca rápidamente el champú, dejando las pátinas y las manchas que se vuelven corrosivas bajo los rayos.
Proteger el exterior y el interior del vehículo de los rayos del sol gracias a la sombra del techo para estacionamientos
Todas las partes internas del automóvil están sujetas a deterioro con altas temperaturas, especialmente en las horas del día en que los rayos están más directos. El tablero de instrumentos, en particular, secándose sufre lentamente de micro lesiones que contribuyen a un efecto estético envejecido. Este es también el caso de algunos materiales que cubren los asientos, como el cuero, destinados a ser dañados por la exposición prolongada a un clima tórrido.
Para evitar estos problemas, se recomienda utilizar una cubierta de hojas de plástico que protege el automóvil de la infiltración de la luz solar reduciendo la conductividad del calor.

El componente UV de los rayos del sol ataca y calienta la pintura del automóvil. Por consecuencia el color se degrada, especialmente en el techo. Para combatir este fenómeno, se recomienda la fácil instalación del follaje artificial para estacionamientos.
Follaje artificial para estacionamientos: Materiales seguros y no tóxicos
El follaje artificial está fabricado a partir de materiales sintéticos de alta calidad: plástico principalmente. Los polímeros que se emplean en la fabricación de nuestras mallas sombras garantizan productos durables y resistentes. Nuestra línea de productos para cocheras no es tóxica ni desprende olores.

Ventajas de utilizar follaje artificial de plástico respecto a las plantas naturales
- No necesita ser irrigado ni fertilizado.
- No necesita cuidados, no se vuelve amarillento, no se seca, no pierde hojas ni pétalos.
- Las plantas artificiales no necesitan ser replanteadas, injertadas o podadas.
- No desarrolla enfermedades.
Fácil instalación y desplazamiento
Nuestro sistema de sombra con follaje artificial se presenta en módulos. De esta forma puede ser fácilmente instalada, desmantelada y llevadas a otros lugares.
Llena el siguiente formulario para hacernos saber tus dudas o comentarios: