USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Follaje artificial para sombrear estacionamientos

Con plantas sintéticas ERBETTA puedes lograr un sombreado elegante y eficaz!

El sistema de follaje artificial para estacionamientos garantiza la protección de su automóvil contra el sol. A la vez recubre elegantemente estructuras en patios y jardines. Sobre todo en verano, con días muy soleados y tórridos, es especialmente útil para disminuir la temperatura del habitáculo. También contribuye a proteger los componentes más delicados, como tapicería y carrocería. Crea áreas sombreadas mediante el follaje artificial para estacionamientos. Prevenga así los daños que producen los rayos del sol.
muro verde artificial ERBETTA protegiendo automoviles.

El Follaje artificial es ideal para usarse en estacionamientos ya que brinda una protección perfecta y a la vez decorativa.

La temporada de calor trae consigo altas temperaturas, humedad, insectos, resina de árboles, gases de escape, polvo y lluvia. Todos estos elementos contienen sustancias orgánicas y ácidos que corroen y decoloran las superficies de los automóviles. Sin embargo, para proteger la pintura del coche del sol, se puede estacionar bajo un estacionamiento protegido con follaje artificial.

Plantas de hoja perenne de polietileno para decorar y crear zonas de sombra al mismo tiempo

La instalación de plantas frondosas sintéticas permite proteger del sol el habitáculo evitando que los rayos del sol actúen sobre la tapicería y que los dispositivos de conducción hiervan. Además, la temperatura dentro de la cabina, aunque caliente, será ciertamente más baja de lo que se encontraría sin la sombra para estacionamientos.

Plantas artificiales como alternativa válida a las plantas naturales para cocheras de gran efecto estético

La elección entre plantas reales y artificiales a menudo depende de las necesidades prácticas. El follaje artificial no precisa cuidado como las plantas naturales. También hay entornos donde es imposible crecer o mantener una planta real. Por ejemplo espacios demasiado altos, como en estacionamiento o que surgen en áreas climáticas inhóspitas para plantas reales. Hechas de diferentes materiales, las plantas artificiales imitan las formas y los colores de las naturales, tanto que a veces son apenas distinguibles.
follaje erbetta

El arbusto sintético ERBETTA es una excelente alternativa para poder decorar zonas altas y grandes.

Las numerosas variaciones de la hoja en la que se producen y los materiales que reproducen cada vez más fielmente las plantas reales hacen que el verde artificial tenga un gran impacto estético. El tratamiento de estabilización UV al que está sometido lo preserva de la decoloración de la exposición solar. El follaje artificial crea sombra en exteriores. También proporciona protección contra el granizo para cubrir cocheras. Con su espesor constituye una barrera que amortigua el impacto de la caída de nieve, granizo y lluvia. Se puede utilizar sólo o en combinación con malla sombra. Las hojas están hecha de materiales resistentes a los agentes atmosféricos y a los rayos U.V. Nuestro sistema de recubrimiento con follaje artificial se adapta bien a las áreas cubiertas por marquesinas y / o porches, y en cualquier caso donde se necesita una barrera contra el sol o contra las miradas indiscretas.

Múltiples aplicaciones del follaje artificial

El follaje artificial permite disfrutar del espacio fuera de su hogar, ya sea una terraza o un jardín, creando de inmediato una barrera para las miradas indiscretas, y proteger su privacidad. No hay que esperar el tiempo de crecimiento de las plantas naturales, obteniendo sin embargo un excelente resultado desde el punto de vista estético. Además no se deben realizar las operaciones de mantenimiento periódico que requieren las plantas naturales (eliminación de hojas secas, poda). Además, la cubierta de hojas sintéticas no atrae insectos.
follaje artificial ERBETTA para decoracion

Los arbustos sintéticos ERBETTA no atraen a los insectos, lo que lo convierte en una excelente alternativa decorativa para su hogar.

La ventaja de esta solución es que perdura en el tiempo sin necesidad de mantenimiento. Crea un estacionamiento con sombra fácilmente gracias a la cubierta de plantas de plástico Nuestras plantas de plástico son prácticamente idénticas a las plantas naturales. Son fielmente reproducidas y en términos de costos, son muy convenientes, considerando que las plantas artificiales no necesitan jardinero, no deben regarse y no pierden pétalos ni hojas. Ofrecemos un surtido completo de plantas artificiales para sombra decorativas. Descubre una gama completa de calidad que se presta a cada uso.

Follaje artificial para estacionamientos: Excelente protección contra el sol

Dejar el coche al sol puede provocar un sobrecalentamiento excesivo del habitáculo, que incluso puede alcanzar temperaturas de 40°. La exposición excesiva al sol provoca daños en el automóvil, especialmente en la carrocería, que pierde su color brillante y, por lo tanto, provoca el desgaste del propio automóvil. Sin embargo, gracias a la aplicación de frondas sintéticas para estacionamientos se elimina el riesgo de daño que el calor del sol puede causar al coche.
follaje sintético protegiendo autos de los rayos uv

Otra de las ventajas de usar follaje sintético ERBETTA es la resistencia que tiene contra el sol, siendo una gran herramienta para protección de los rayos UV.

Conserve el interior y exterior de su coche para mantener eficiente y lucirlo nuevo y brillante

El calor prolongado de los rayos solares daña la carrocería de su automóvil con el tiempo. La pintura que cubre el automóvil, así como las partes de plástico, en el verano son fácilmente receptáculos de insectos y resinas de árboles. Estos contienen elementos orgánicos que tienden a contaminar la pintura.  El fuerte calor deteriora y fija estas sustancias en la superficie, marcando la superficie de forma indeleble. También la acidez de la lluvia, los polvos químicos y los gases de escape causan contaminación, ya que se depositan, en las partes expuestas del automóvil. Bajo las altas temperaturas, estas sustancias manchan y, con el paso del tiempo, corroen y deterioran la carrocería.
arbustos sinteticos erbetta protegiendo automoviles

Con ERBETTA usted puede crear un lugar ideal para su auto y evitar daños causados por el sol.

Disminuye el proceso de corrosión de la pintura causado por los elementos dañinos (rayos del sol, insectos, etc). Evite el daño causado por el sol, estacione el automóvil en un área protegida para cocheras. No olvide que el lavado siempre debe llevarse a cabo en un lugar sombreado porque el fuerte calor sobrecalienta el vehículo y seca rápidamente el champú, dejando las pátinas y las manchas que se vuelven corrosivas bajo los rayos.

Proteger el exterior y el interior del vehículo de los rayos del sol gracias a la sombra del techo para estacionamientos

Todas las partes internas del automóvil están sujetas a deterioro con altas temperaturas, especialmente en las horas del día en que los rayos están más directos. El tablero de instrumentos, en particular, secándose sufre lentamente de micro lesiones que contribuyen a un efecto estético envejecido. Este es también el caso de algunos materiales que cubren los asientos, como el cuero, destinados a ser dañados por la exposición prolongada a un clima tórrido. Para evitar estos problemas, se recomienda utilizar una cubierta de hojas de plástico que protege el automóvil de la infiltración de la luz solar reduciendo la conductividad del calor.
follaje artificial para estacionamientos.

Usando el follaje sintético ERBETTA crea una buena sombra de protección para evitar que su auto sufra daños por el calentamiento que provoca el sol.

El componente UV de los rayos del sol ataca y calienta la pintura del automóvil. Por consecuencia el color se degrada, especialmente en el techo. Para combatir este fenómeno, se recomienda la fácil instalación del follaje artificial para estacionamientos.

Follaje artificial para estacionamientos: Materiales seguros y no tóxicos

El follaje artificial está fabricado a partir de materiales sintéticos de alta calidad: plástico principalmente. Los polímeros que se emplean en la fabricación de nuestras mallas sombras garantizan productos durables y resistentes. Nuestra línea de productos para cocheras no es tóxica ni desprende olores.
diferentes tipos de arbustos sinteticos de erbetta.

Existen muchos tipos de plantas artificales con los que usted puede crear un techo verde artificial para brindar protección contra el sol.

Ventajas de utilizar follaje artificial de plástico respecto a las plantas naturales

  • No necesita ser irrigado ni fertilizado.
  • No necesita cuidados, no se vuelve amarillento, no se seca, no pierde hojas ni pétalos.
  • Las plantas artificiales no necesitan ser replanteadas, injertadas o podadas.
  • No desarrolla enfermedades.

Fácil instalación y desplazamiento

Nuestro sistema de sombra con follaje artificial se presenta en módulos. De esta forma puede ser fácilmente instalada, desmantelada y llevadas a otros lugares.
  • diseñada para hortalizas"Diseñada especialmente para hortalizas"
  • ahorras mano de obra"Ahorras mano de obra"
  • Hortomallas el soporte de tu cultivo"El soporte de tu cultivo®"
  • disminuye la incidencia de virosis"Disminuye la incidencia de virosis"