USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

SANDIAS

Variedades de las semillas de sandias

Las sandias pertenecen  a la familia de las Cucurbitáceas; la plantas  de las  sandias pueden ser rastreras o trepadoras, con tallos provistos de zarcillos, grandes flores amarillas. Desde la invención  agricultura, el hombre ha mejorado la calidad de los frutos, incluyendo  las sandias, llevando a cabo cruzas y seleccionando las mejores sandias por las características de sus frutos. A continuación HORTOMALLAS le preparo un listado de las variedades de sandias disponibles en el mercado.     
semillas de sandias

LA TIA
Sandia triploide hibrida, muy productiva de frutos uniformes, excelente par mercado fresco y de proceso, de pulpa roja muy brillante y crujiente, la planta presenta una abundante cobertura. Características: madurez 83 días, peso 6-7 kgs., azúcar 13 grados bx. Tolerancias: Fusarium

semillas de sandia

SUPER SEEDLESS 7197HQ F1
Sandia triploide de forma ovalada. Tamaño de 16-20 lbs (7-9 kg). Planta muy vigorosa, fondo verde claro con rayas color verde mediano anchas e indistintas. Pulpa de color rojo oscuro, con interior de muy alta calidad, firme y sabrosa. Excelente textura.

semillas de sandias

SUPER SEEDLESS 7187HQ F1
Sandia triploide de forma ovalada. Tamaño de 16-20 lbs (7-9 kg). Planta muy vigorosa, fondo verde claro con rayas color verde mediano anchas e indistintas. Pulpa de color rojo, sabrosa y crujiente.

 
semillas de sandia

MAGNIFICA
Nueva sandia con semilla de tamaños grades, planta vigorosa y excelente amarre de frutos, su forma de blocky y tamaño lo hacen ideal para el mercado nacional y de exportación.

semillas de sandia

SUGARCOAT
Planta vigorosa. Alto rendimiento. Fruta de tamaño mediano a grande. Pulpa dulce de rojo intenso y crujiente. Tolerancia a corazón hueco. Excelente firmeza. Brix 12.

semillas de sandias

EXCURSION
Hibrido sin semilla, con excelente uniformidad de frutos, consistente sabor y firmeza de pulpa. Cosecha prolongada con adaptabilidad a todas las zonas productoras de sandia triploide. Patrón de color verde intenso de la cascara es ideal para comercializar.

semillas de sandias

SUGARED
Cucurbitacea triploide nueva de forma ovalada, cascara de color verde claro y planta vigorosa. Altos rendimientos, con fruta de tamaño grande (8 – 10Kg) y Brix alto (12*). Demuestra madurez media con 85 días de cosecha. Pulpa dulce y crujiente. Muy buena tolerancia a corazón hueco.

semillas de sandias

FASCINATION
Sandia sin semilla, de calidad Premium, tamaño grande y forma ovalada. Frutos entre 6 y 9 kilos maduran 2 a 3 días antes que Tri-X 313. Pulpa crujiente y jugosa de color intenso, lo que la hace favorita tanto para el agricultor como para el consumidor. IR: Co1/ Fon: 0,1.

semillas de sandias

SWEET DAWN
Sandia sin semilla, produce frutos de forma de blocky de 16 a 20 lb., su pulpa es color rojo oscuro y firme, madurez precoz y adaptable en la siembra en Sonora, Chihuahua, Jalisco, Colima, Península. Resistencia: Co 1 Fon 1.

semillas de sandias

SUGAR FRESH. Sus frutos de esta Cucurbitacea son uniformes y su excepcional calidad de su pulpa hace que Sugar Fresh se distinga por su larga vida en el anaquel. Su pulpa es de color rojo intenso y verde claro en la cascara y su tamaño de fruta es uniforme con un peso aproximado de 7- 9 Kg y forma ovalada. Resistencia: IR: Co 1 /Fon 1.

 
semillas de sandias

WDL 2413
Variedad enfocada principalmente para el segmento del mercado de sandias triploides de ciclo de producción precoz intermedia donde su excelente vigor de planta permite cosechas por un periodo de tiempo prolongado ( 4 a 5 cortes ). Resistencia: Co: 1 / Fon :1.

 
semillas de sandias

ESTRELLA
Hibrido de tipo Allsweet de calidad Premium. Produce frutos que pesan entre 9 a 11 kilos, forma atractiva y uniforme con pulpa dulce, firme de color rojo y con semillas pequeñas. IR: Co 1/ Fon 1.

 
semillas de sandia

ADMIRATION
Sandía sin semilla de gran tamaño. Forma ovalada, frutos de tamaño 5’s y 4’s. Pulpa firme de color rojo oscuro. Para mercado fresco y la industria de fruta precortada. De madurez precoz intermedia con resistencia intermedia a Antracnosis raza 1 y Fusarium raza 1.

 
semillas de sandias

BONTA
Híbrida de tipo Crimson, de forma redonda tradicional. Tamaño promedio de 10 x 9 pulgadas, de 7 a 8 kilos. La calidad interior es excelente, con pulpa dulce, roja y firme. Excelente uniformidad en campo.

 
semillas de sandias

CAMPECHE F1
El lanzamiento de Campeche F1, el diploide híbrido tipo Allsweet de Shamrock, ha tenido una tremenda aceptación. Este híbrido ha establecido un nuevo estándar de producción, tamaño y calidad. Campeche es un polinizador excelente con extensos períodos de floración.

 
semillas de sandias

CATIRA
Variedad temprana del tipo Allsweet oval alargada con semillas. De tamaño grande que va de 10 a 12 kg (22 a 26 libras). Su pulpa es roja, muy dulce y con una muy buena textura. Adaptada a América. Alto rendimiento. Produce frutos de muy buena calidad.

semillas de sandia

CRONOS (PS 80328339)
Híbrido triploide temprano con pulpa muy firme de color rojo profundo. Frutos redondos a ovalados de 17-24 kg. Cáscara suave de color verde clara con franjas moteadas oscuras. La vigorosa planta produce un conjunto de frutos muy uniformes. Bien adaptada a las condiciones de México, Texas (EUA) y Centroamérica.

 
semillas de sandias

ESCARLETT
Híbrida tipo Allsweet. Excelente para la temporada de siembras de invierno. Produce altos rendimientos de frutos grandes con sabor dulce y semillas pequeñas, lo que la hacen una sandía atractiva. Su cáscara gruesa es ideal para el transporte de distancias largas. IR: Co1/Fon1.

 
semillas de sandias

FANDANGO F1
Híbrido triploide, vigoroso, de amplia adaptabilidad, alto rendimiento. Fruto redondo-ovalado, corteza atractiva con rayas verdes oscuras, pulpa de color rojo, textura crujiente, alto contenido de azúcar, peso de 8-12 kg. Buena para transporte a largas distancias. Madura a 85-90 días del trasplante.
Requiere de polinizador

  
semillas de sandias

GLORIOSA F1
Sandía diploide Allsweet. Planta muy fuerte, producción concentrada y muy buen amarre de frutos. Fruto semi ovalado, peso promedio entre 9- 11 kg. El ciclo a cosecha es de apróx. 70- 80 días después del trasplante. Color externo de verde intenso predominando líneas claras. Cáscara de grosor suficiente para darle calidad en el transporte y tolerancia a corazón hueco. Pulpa rojo intenso con excelentes niveles de azúcar.

 
semillas de sandias

MACARENA
Hibrido triploide, sandía sin semilla. Alta producción, guías fuertes. Frutos grandes homogéneos entre 8 a 10 kg. Es de color verde oscuro con rayas de color verde claro, su forma es redonda-ovalada. La pulpa es muy crujiente de alto contenido de azúcar. (Requiere de polinizador.)

  
semillas de sandias

SAMBA F1
Variedad muy productiva con impresionante uniformidad de fruto, guías muy fuertes, vigorosas. Altos rendimientos de fruto redondo-ovalado de 8-10 kg. Corteza atractiva tipo Crimson Sweet. Pulpa firme de color rojo con alto contenido de azúcar. Muy adaptable. Madurez de 75-85 días. Requiere polinizador.

 
semillas de sandias

SANGRÍA
Patrón en calidad dentro del mercado de sandías tipo Allsweet. Típicamente la de mayor valor en el mercado, tiene una lealtad exclusiva entre productores, mayoristas, distribuidores y consumidores, por su confiable calidad. Pulpa rojo oscuro, alto contenido de azúcares.

 
semillas de sandias

SENTINEL
Sandía tipo Royal Sweet con rayado ancho y excelente capacidad de transporte, bonita forma oblonga de peso de entre 20 y 27 libras, planta vigorosa y fuerte, de gran adaptabilidad y pulpa de un excelente color rojo.

 
semillas de sandias

SUMMER FLAVOR® 920
Deliciosa sandia, la imagen habla por sí sola.

 
semillas de sandias

SuperSeedless® 7387HQ
Suculenta sandia que no necesita texto para describirla.

 
semillas de sandias

SWEET N’ EARLY
Sandia ovalada, pulpa color rojo intenso.

semillas de sandias

TRI-X® BRAND 313
Estableció el estándar para sandías sin semillas por su calidad y consistencia en una amplia variedad de condiciones de crecimiento. Patrón de la cáscara único fácilmente identificado por agricultores y distribuidores. Adaptable a través de las zonas y temporadas de crecimiento. Muy segura para el rendimiento y calidad.

 
semillas de sandias

TROUBADOUR
Planta muy vigorosa con amplia adaptación en la región. Alto rendimiento de sandias uniformes con tamaños 4, 5 y 6, alto contenido de azúcar (11-14) y excelente firmeza (5.5-7 psi). Resistencia a Fusarium razas 0,2 y Mildiú polvoriento razas 1,2.

    Información recuperada de posters hortalizas“Derechos De Obtentor De Variedades Vegetales”. Aib-seeds.com. N.p., 2016. Web. 29 June 2016.♦CUCURBITACEAS. www.hortalizas.com: Posters # 4, 2015. Print. “Revista Digital”. Hortalizas. N.p., 2014. Web. 8 July 2016.“Sugar Red | Directorio”. Hortalizas.com. N.p., 2016. Web. 8 July 2016. 

Quieres ver mas imágenes de la Malla Soporte para Melones?

               

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.