menu
Search for:
Panal
Abeja Abeja Abeja Abeja
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat
Conoce la diversidad en la variedad de pimientos que existe

Conoce la diversidad en la variedad de pimientos que existe

Variedades de semillas de pimientos y de algunos chiles

Los pimientos son parecidos a los chiles, de hecho pertenecen al  mismo genero llamado capsicum; los pimientos son utilizados en la gastronomía para dar sabor al platillo, osea como condimentos, en cambio a los chiles se les caracteriza por su picor y la sensación de ardor cuando los comemos. Los pimientos forman parte de la dietas del hombre desde hace miles de años; cuando Cristobal Colon llego a america encontró unos chiles parecidos a la pimienta negra utilizada en Europa y por esta razón en la actualidad se les conoce con el nombre de pimientos.

En esta pagina,  HORTOMALLAS® le comparte al publico en general y al agricultor  esta revision de las variedades de semillas de pimientos y algunos chiles que se comercializan en el mercado.

semillas de pimientos
2992
Pimientos muy coloridos, Planta con un buen porte y resistente a varios tipos de enfermedades.

semillas de pimientos
8620
Pimientos Bell híbrido de temporada principal. Tiene frutos en forma de BLOCKY.

semillas de pimientos

    AIFOS.
    Híbrido blocky que cambia de verde a rojo. Frutos uniformes y firmes de buen
    peso y tamaño. Planta de buen vigor. Resistencia: TSWV/ Tobamo P0, P1,
    P1.2, P1.2.3(L4)/ PVY:0.

semillas de pimientos
ALLIANCE.
Planta compacta altamente productiva. Frutos con paredes gruesas de excelente tamaño y uniformidad. Resistencia a PepMov, PepYMV, PVY0,1,1-2, TMV, Mancha bacteriana razas 1,2,3,5. Resistencia Intermedia a CMV

semillas de pimientos
ARTILLERO.
Nuevos pimientos verdes para campo abierto y malla sombra, buena tolerancia al cracking y excelente calidad de piel para Mercado de exportación.
Resistencias: AR: Tm:0/Xcv: 1-3/PepMoV/PVY:0-1 RM: TEV

semillas de pimientos
BACHATA RZ F1.
Pimientos blocky amarillo. Produce frutos de gran calidad y tamaño durante todo el ciclo. Se recomienda un manejo de poda a dos tallos. HR: Tm:0-3. IR: TSWV.

semillas de pimientos
BASELGA RZ
De color brillante y de alto rendimiento, con alta resistencia a la Phytophtora capsisi. Tamaños L y XL, pared muy gruesa y muy buen amarre de fruta en condiciones de clima caliente. No es susceptible a cracking. HR: Tm:0-2/Pc. IR: TSWV/Lt/Pc/Ma/Mi/Mj.

semillas de pimientos
BOTAROS
Planta muy fuerte y multipropósito, con buena cobertura foliar, con un period de madurez medio, tamaño de fruto extra grande, alta tolerancia al cracking y larga vida en anaquel. Resistencia: TM3 (L4), TSWV.

semillas de pimientos
CAMPEADOR.
Muy buen amarre en calor. Alto rendimiento y buena continuidad del fruto.

semillas de pimientos
CANNON.
Pimientos rojo tipo blocky de alto rendimiento. Frutos de excelente calidad, con amplia adaptabilidad a diversas zonas de producción. Cannon tiene pared gruesa y calibre grande. Planta vigorosa. Demanda poca poda. Excelente sabor. Resistencias: TM2.

semillas de pimientos
CAOBA.
Una variedad productiva con frutos de muy buena calidad. Se adapta muy bien a los invernaderos de plástico y malla en Sinaloa y centro de México. Presenta alta tolerancia al cracking.

semillas de chiles
CAVANNA.
Pimientso naranjo de planta muy vigorosa y de alta productividad. Soporta largos ciclos de producción. Los frutos son de excelente calidad y uniformidad, tamaños extra grande a jumbo. Frutos blocky y pesados con larga vida de anaquel y paredes gruesas. HR: TM3; IR: TSWV.

semillas de pimientos
CONGA.
Su planta tiene entrenudos largos, potencial de alto rendimiento, y el hábito de desarrollo balanceado. Frutas son de tamaño extra grande de excelente calidad, amarillo brillante, con 4 lóculas blocky profundo. Excelente firmeza y buena vida de anaquel. HR: Tm 0-3.

semillas de pimientos
CONSUL.
Buen porte de planta, variedad con buena resistencia a enfermedades, frutos en forma de blocky.

semillas de pimientos
DAMASCO. Alto rendimiento. Buen amarre en calor.

semillas de pimientos
DARSENA.
Pimientos rojos tipo blocky con planta vigorosa y abierta, de fácil manejo y buen desempeño, tanto en sistemas de dos tallos como multitallos. Los frutos son suaves, extragrandes y con un agradable color rojo a madurez. Resistencia: HR Tm:0-3/ TSWV P0.

semillas de pimientos
DRP 1171.
VARIEDAD DE INTRODUCCIÓN. Buen balance entre generativo y vegetativo, frutos muy uniformes, maduración en rojo. Amarre constante de frutos de 230-250 g (XL). Alta tolerancia a temperaturas bajas. Adaptabilidad a varios ambientes, manejada en sistema holandés y español. Resistencia: Tm3, TSWV.

semillas de pimientos
EARLY EXCURSION.
Pimiento híbrido grande, de forma blocky con fruta grande y atractiva de color verde a rojo. La fruta es lisa y sólida que crece en una planta de tamaño medio. Tolerancia: BLS: 1-3, TMV, PVY.

semillas de pimientos
EXCURSION II.
Pimiento híbrido tipo blocky con frutos uniformes y paredes gruesas. Variedad
confiable de alta adaptación que produce una planta sólida de fructificación
prolongada. Tolerancia: BLS r1-3, TMV, PVY.

semillas de pimientos
FANTASY. Planta vigorosa para sistema de 2, 3 y 4 guías. Fruto blocky extragrande de alta calidad y paredes gruesas, larga vida de anaquel, especialmente a final de temporada. Rápida coloración a rojo. No es sensible a flores grandes. Apta
para clima de noches frescas: ahorra energía. Resistencia: TM 0-2.

semillas de pimientos
FASCINATO.
Fascinato se adapta muy bien a los invernaderos de plástico y malla en todo México. Este pimiento es altamente productivo durante toda la temporada, rápidamente se ha convertido en el estándar de calidad de la industria de pimiento. HR: Tm:0-3.

semillas de pimientos
FELICITAS. Planta vigorosa con buena cobertura foliar, produce fruta de alta calidad con una estructura de planta muy estable, fruta blocky, cuatro lóbulos de color rojo oscuro brillante y pared gruesa. Resistencia: HR: Tm 0-2/IR: Lt.

semillas de pimientos
FRODO RZ F1
Pimientos lamuyo de maduración en rojo. Desarrolla una planta alta, fuerte, de gran cuerpo y vigor que protege a los frutos del daño solar. Larga vida de anaquel. Extraordinario color rojo y alta tolerancia al skin cracking (agrietamiento). HR: PVY:0,1/Tm:0-2/TSWV:0.

semillas de pimientos
JANETTE.
Janette es un tipo de pimientos amarillos de maduración temprana muy adaptado a la producción en invernaderos de plástico y malla en Sinaloa y centro de México. Este pimiento produce excelentes rendimientos de frutos extragrandes y de alta calidad. HR: Tm:0-3

semillas de pimientos
KALIROY.
Planta precoz con gran capacidad de amarre de frutos. Frutos color amarillo brillante y de tamaño XL y L. Alta tolerancia al skin cracking (agrietamiento). HR: Tm:0-3.

semillas de pimientos
KAMILA.  Pimientos rojos muy precoz. Altamente productivo con planta vigorosa para invernaderos de plástico en el centro y occidente de México. Altos rendimientos de frutos grandes y extragrandes. Presenta alta tolerancia al cracking aun bajo temperaturas bajas.

semillas de pimientos
KORRELY.
Produce frutos amarillos de tamaños grandes y extragrandes temprano en la temporada en invernaderos de plástico y malla. Ventaja de salir primero al mercado en Sinaloa y centro de México. Amarre fácil y continuo. Excelente forma con alta tolerancia al cracking.

semillas de pimientos
LARUS.
Planta de comportamiento equilibrado vegetativo-generativo, capacidad de amarre de 6frutos por set, muy buena firmeza y buena vida de anaquel. Resistencia HR: TSWV.

semillas de pimientos
LEGIONNAIRE.
Pimientos verdes altamente productivo, de frutos extragrandes, para los invernaderos de malla que buscan cosechar en verde en la región de Sinaloa. HR: Tm: 0 / TMV / ToMV / Xcv:1-3.

semillas de pimientos
LEMANS.
LeMans es una variedad que combina altos rendimientos con calidad de fruto. Nuevo híbrido recomendado para producción en invernaderos de baja-media tecnología. Los frutos son muy uniformes, pesados y firmes, maduran de color verde a un rojo intense. La planta es de hábito vigoroso. Peso del fruto es 200-240 g. De forma blocky. R: TSWV

semillas de pimientos
LIZANYA.
Estos pimientos rojos se adapta muy bien a los invernaderos de plástico y malla en Sinaloa y centro de México. Lizanya es muy productivo, debido a su continuo amarre de fruta, aun bajo temperaturas altas. HR: Tm:0-3 RI: TSWV:0.

semillas de pimientos
LUDWIKA RZ F1.
Planta fuerte, de fácil capacidad de amarre de frutos. Muy productiva. Frutos color rojo brillante y de buena forma. HR: Tm:0-2. IR: Lt

Semillas de pimientos
MAQUINA.
Buena producción de cosecha. Planta con un muy buen porte. Frutos tipo blocky.

semillas de pimientos
MORRAINE.
Producción temprana y continua en la temporada. Frutos extragrandes de alta
calidad, peso promedio 225 gramos, maduración en rojo. Planta compacta con buen vigor, follaje suficiente y menos tallos. Fuerte sistema de raíz y excelente respuesta a patógenos del suelo. Resistencia: Tobamo P0,1,1.2

semillas de pimientos
NADIA.
Altamente productivo con planta vigorosa para invernaderos de plástico en el Centro y Occidente de México. Ofrece un excelente paquete de resistencia a enfermedades, alta calidad de fruto y color rojo intenso incrementan su atractivo en el mercado. HR: Tm0-3. IR:TSWV:0.

semillas de pimientos
NELSON.
Variedad tipo California de maduración en rojo, planta de entrenudos largos con tolerancia a bajas temperaturas y microcracking. Alta productividad. Frutos de color rojo brillante al madurar, tamaños grandes de peso promedio de 190
a 230 gramos. Excelente firmeza y uniformidad. Resistencia: HR:Tm:0-2.

semillas de pimientos
ORANGE VICTORY. Pimientos tipo blocky, planta compacta.

Semillas de pimientos
ORANGELA RZ F1.
Planta media-alta de buen vigor. Frutos blocky de muy buena calidad que se adaptan para el empaque en bolsas (semáforos). Se recomienda poda a dos tallos. HR: Tm:0-3.

semillas de pimientos
ORANGELA.
Este excelente pimiento anaranjado es reconocido por los productores de invernaderos de plástico por su excepcional calidad de frutos, alta producción, y color intenso. HR: Tm:0-2.

semillas de pimientos
REDWING RZ F1.
Pimientos de color rojo brillante con pared gruesa. Excelente vida de anaquel. Variedad recomendada para invernaderos con calefacción, pero con excelentes resultados en invernaderos pasivos. HR: Tm:0-2. IR: TSWV.

Semillas de pimientos
REVELATION.
Pimientos híbridos que cambia de un color verde a rojo, planta alta semiabierta
de cosecha concentrada. Frutos firmes con buen peso, uniformes de gran tamaño. Resistencia: BST1-3, PeMV, PVY-0, Tobamo P0. Resistencia Intermedia: TEV.

semillas de pimientos
RINSKA RZ.
De color intenso, de gran vigor y con gran capacidad de amarre de frutos en condiciones calientes. Larga vida de anaquel. HR: Tm:0-2 IR: Lt/Ma/Mi/Mj

semillas de pimientos
296.
Un Nuevo híbrido de color verde oscuro con un paquete excelente de enfermedades. Es una variedad de mitad de temporada con una fruta grande y blocky pronunciado. Su planta presenta un buen arreglo de fruta lisa y atractiva, con un excelente potencial de rendimiento. Alta Resistencia a BLS: 1-3, TMV, PVY, y PepMov.

semillas de pimientos
SYNPATHY RZ
De color intenso de gran tamaño y fruta de muy buena calidad. Planta de porte medio-alto. Buen vigor y cuerpo. Gran capacidad de amarre de fruta, sobresale por su larga vida de anaquel. Para cultivar en poda a dos tallos. HR: Tm: 0-2.

semillas de pimientos
STEPHANIA
Excelentes pimientos de color amarillo intenso, vigoroso. Setting constante, de alta calidad, alta tendencia a fruta de cuatro lóbulos, y alto porcentaje con tamaños J-XL. Se adapta muy bien a las principales zonas productoras de México. HR: Tm:0-3.

semillas de pimientos
SVEN RZ
De color muy brillante y de muy alta precocidad. Planta semi-compacta, para invernaderos de media y baja tecnología, con muy buen vigor y alta tendencia generativa, gran capacidad de amarre de fruta todo el año. HR: Tm:0-2 IR: TSWV.

semillas de pimientos
TRIPLE 5.
De porte semi-abierto altamente generativa para ser cultivada en invernaderos con calefacción y control climático. De color rojo profundo de forma típicamente blocky muy uniforme a lo largo del ciclo. R: AR: Tm:0.

semillas de chiles
Valkiria rz f1
Planta alta semiabierta con frutos tamaño XL y L. Color rojo brillante y larga vida de anaquel. Alta tolerancia a skin cracking (agrietamiento). HR: Tm:0-2. IR: Lt.

semillas de pimientos
VIPER
Tipo blocky de color rojo intenso con excelente calidad para empaque. De crecimiento fuerte con amarres continuos, buena tolerancia a la pudrición apical, micro cracking y stip. Es altamente productive con un ciclo de madurez precoz e intermedio. R: AR: Tm: 0-2.

INFORMACIÓN RECUPERADA DE LAS SIGUIENTE FUENTES:CHILES Y PIMIENTOS. www.hortalizas.com: Posters # 2, 2015. Print.♦Revista Digital”.Hortalizas. N.p., 2014. Web. 8 July 2016.♦“2992 | Directorio”. Hortalizas.com. N.p., 2016. Web. 14 July 2016.

compra aquí mallas para tus pimientos

Variedades de semillas de pimientos y de algunos chiles

Los pimientos son parecidos a los chiles, de hecho pertenecen al  mismo genero llamado capsicum; los pimientos son utilizados en la gastronomía para dar sabor al platillo, osea como condimentos, en cambio a los chiles se les caracteriza por su picor y la sensación de ardor cuando los comemos. Los pimientos forman parte de la dietas del hombre desde hace miles de años; cuando Cristobal Colon llego a america encontró unos chiles parecidos a la pimienta negra utilizada en Europa y por esta razón en la actualidad se les conoce con el nombre de pimientos.

En esta pagina,  HORTOMALLAS® le comparte al publico en general y al agricultor  esta revision de las variedades de semillas de pimientos y algunos chiles que se comercializan en el mercado.

semillas de pimientos
2992
Pimientos muy coloridos, Planta con un buen porte y resistente a varios tipos de enfermedades.

semillas de pimientos
8620
Pimientos Bell híbrido de temporada principal. Tiene frutos en forma de BLOCKY.

semillas de pimientos

    AIFOS.
    Híbrido blocky que cambia de verde a rojo. Frutos uniformes y firmes de buen
    peso y tamaño. Planta de buen vigor. Resistencia: TSWV/ Tobamo P0, P1,
    P1.2, P1.2.3(L4)/ PVY:0.

semillas de pimientos
ALLIANCE.
Planta compacta altamente productiva. Frutos con paredes gruesas de excelente tamaño y uniformidad. Resistencia a PepMov, PepYMV, PVY0,1,1-2, TMV, Mancha bacteriana razas 1,2,3,5. Resistencia Intermedia a CMV

semillas de pimientos
ARTILLERO.
Nuevos pimientos verdes para campo abierto y malla sombra, buena tolerancia al cracking y excelente calidad de piel para Mercado de exportación.
Resistencias: AR: Tm:0/Xcv: 1-3/PepMoV/PVY:0-1 RM: TEV

semillas de pimientos
BACHATA RZ F1.
Pimientos blocky amarillo. Produce frutos de gran calidad y tamaño durante todo el ciclo. Se recomienda un manejo de poda a dos tallos. HR: Tm:0-3. IR: TSWV.

semillas de pimientos
BASELGA RZ
De color brillante y de alto rendimiento, con alta resistencia a la Phytophtora capsisi. Tamaños L y XL, pared muy gruesa y muy buen amarre de fruta en condiciones de clima caliente. No es susceptible a cracking. HR: Tm:0-2/Pc. IR: TSWV/Lt/Pc/Ma/Mi/Mj.

semillas de pimientos
BOTAROS
Planta muy fuerte y multipropósito, con buena cobertura foliar, con un period de madurez medio, tamaño de fruto extra grande, alta tolerancia al cracking y larga vida en anaquel. Resistencia: TM3 (L4), TSWV.

semillas de pimientos
CAMPEADOR.
Muy buen amarre en calor. Alto rendimiento y buena continuidad del fruto.

semillas de pimientos
CANNON.
Pimientos rojo tipo blocky de alto rendimiento. Frutos de excelente calidad, con amplia adaptabilidad a diversas zonas de producción. Cannon tiene pared gruesa y calibre grande. Planta vigorosa. Demanda poca poda. Excelente sabor. Resistencias: TM2.

semillas de pimientos
CAOBA.
Una variedad productiva con frutos de muy buena calidad. Se adapta muy bien a los invernaderos de plástico y malla en Sinaloa y centro de México. Presenta alta tolerancia al cracking.

semillas de chiles
CAVANNA.
Pimientso naranjo de planta muy vigorosa y de alta productividad. Soporta largos ciclos de producción. Los frutos son de excelente calidad y uniformidad, tamaños extra grande a jumbo. Frutos blocky y pesados con larga vida de anaquel y paredes gruesas. HR: TM3; IR: TSWV.

semillas de pimientos
CONGA.
Su planta tiene entrenudos largos, potencial de alto rendimiento, y el hábito de desarrollo balanceado. Frutas son de tamaño extra grande de excelente calidad, amarillo brillante, con 4 lóculas blocky profundo. Excelente firmeza y buena vida de anaquel. HR: Tm 0-3.

semillas de pimientos
CONSUL.
Buen porte de planta, variedad con buena resistencia a enfermedades, frutos en forma de blocky.

semillas de pimientos
DAMASCO. Alto rendimiento. Buen amarre en calor.

semillas de pimientos
DARSENA.
Pimientos rojos tipo blocky con planta vigorosa y abierta, de fácil manejo y buen desempeño, tanto en sistemas de dos tallos como multitallos. Los frutos son suaves, extragrandes y con un agradable color rojo a madurez. Resistencia: HR Tm:0-3/ TSWV P0.

semillas de pimientos
DRP 1171.
VARIEDAD DE INTRODUCCIÓN. Buen balance entre generativo y vegetativo, frutos muy uniformes, maduración en rojo. Amarre constante de frutos de 230-250 g (XL). Alta tolerancia a temperaturas bajas. Adaptabilidad a varios ambientes, manejada en sistema holandés y español. Resistencia: Tm3, TSWV.

semillas de pimientos
EARLY EXCURSION.
Pimiento híbrido grande, de forma blocky con fruta grande y atractiva de color verde a rojo. La fruta es lisa y sólida que crece en una planta de tamaño medio. Tolerancia: BLS: 1-3, TMV, PVY.

semillas de pimientos
EXCURSION II.
Pimiento híbrido tipo blocky con frutos uniformes y paredes gruesas. Variedad
confiable de alta adaptación que produce una planta sólida de fructificación
prolongada. Tolerancia: BLS r1-3, TMV, PVY.

semillas de pimientos
FANTASY. Planta vigorosa para sistema de 2, 3 y 4 guías. Fruto blocky extragrande de alta calidad y paredes gruesas, larga vida de anaquel, especialmente a final de temporada. Rápida coloración a rojo. No es sensible a flores grandes. Apta
para clima de noches frescas: ahorra energía. Resistencia: TM 0-2.

semillas de pimientos
FASCINATO.
Fascinato se adapta muy bien a los invernaderos de plástico y malla en todo México. Este pimiento es altamente productivo durante toda la temporada, rápidamente se ha convertido en el estándar de calidad de la industria de pimiento. HR: Tm:0-3.

semillas de pimientos
FELICITAS. Planta vigorosa con buena cobertura foliar, produce fruta de alta calidad con una estructura de planta muy estable, fruta blocky, cuatro lóbulos de color rojo oscuro brillante y pared gruesa. Resistencia: HR: Tm 0-2/IR: Lt.

semillas de pimientos
FRODO RZ F1
Pimientos lamuyo de maduración en rojo. Desarrolla una planta alta, fuerte, de gran cuerpo y vigor que protege a los frutos del daño solar. Larga vida de anaquel. Extraordinario color rojo y alta tolerancia al skin cracking (agrietamiento). HR: PVY:0,1/Tm:0-2/TSWV:0.

semillas de pimientos
JANETTE.
Janette es un tipo de pimientos amarillos de maduración temprana muy adaptado a la producción en invernaderos de plástico y malla en Sinaloa y centro de México. Este pimiento produce excelentes rendimientos de frutos extragrandes y de alta calidad. HR: Tm:0-3

semillas de pimientos
KALIROY.
Planta precoz con gran capacidad de amarre de frutos. Frutos color amarillo brillante y de tamaño XL y L. Alta tolerancia al skin cracking (agrietamiento). HR: Tm:0-3.

semillas de pimientos
KAMILA.  Pimientos rojos muy precoz. Altamente productivo con planta vigorosa para invernaderos de plástico en el centro y occidente de México. Altos rendimientos de frutos grandes y extragrandes. Presenta alta tolerancia al cracking aun bajo temperaturas bajas.

semillas de pimientos
KORRELY.
Produce frutos amarillos de tamaños grandes y extragrandes temprano en la temporada en invernaderos de plástico y malla. Ventaja de salir primero al mercado en Sinaloa y centro de México. Amarre fácil y continuo. Excelente forma con alta tolerancia al cracking.

semillas de pimientos
LARUS.
Planta de comportamiento equilibrado vegetativo-generativo, capacidad de amarre de 6frutos por set, muy buena firmeza y buena vida de anaquel. Resistencia HR: TSWV.

semillas de pimientos
LEGIONNAIRE.
Pimientos verdes altamente productivo, de frutos extragrandes, para los invernaderos de malla que buscan cosechar en verde en la región de Sinaloa. HR: Tm: 0 / TMV / ToMV / Xcv:1-3.

semillas de pimientos
LEMANS.
LeMans es una variedad que combina altos rendimientos con calidad de fruto. Nuevo híbrido recomendado para producción en invernaderos de baja-media tecnología. Los frutos son muy uniformes, pesados y firmes, maduran de color verde a un rojo intense. La planta es de hábito vigoroso. Peso del fruto es 200-240 g. De forma blocky. R: TSWV

semillas de pimientos
LIZANYA.
Estos pimientos rojos se adapta muy bien a los invernaderos de plástico y malla en Sinaloa y centro de México. Lizanya es muy productivo, debido a su continuo amarre de fruta, aun bajo temperaturas altas. HR: Tm:0-3 RI: TSWV:0.

semillas de pimientos
LUDWIKA RZ F1.
Planta fuerte, de fácil capacidad de amarre de frutos. Muy productiva. Frutos color rojo brillante y de buena forma. HR: Tm:0-2. IR: Lt

Semillas de pimientos
MAQUINA.
Buena producción de cosecha. Planta con un muy buen porte. Frutos tipo blocky.

semillas de pimientos
MORRAINE.
Producción temprana y continua en la temporada. Frutos extragrandes de alta
calidad, peso promedio 225 gramos, maduración en rojo. Planta compacta con buen vigor, follaje suficiente y menos tallos. Fuerte sistema de raíz y excelente respuesta a patógenos del suelo. Resistencia: Tobamo P0,1,1.2

semillas de pimientos
NADIA.
Altamente productivo con planta vigorosa para invernaderos de plástico en el Centro y Occidente de México. Ofrece un excelente paquete de resistencia a enfermedades, alta calidad de fruto y color rojo intenso incrementan su atractivo en el mercado. HR: Tm0-3. IR:TSWV:0.

semillas de pimientos
NELSON.
Variedad tipo California de maduración en rojo, planta de entrenudos largos con tolerancia a bajas temperaturas y microcracking. Alta productividad. Frutos de color rojo brillante al madurar, tamaños grandes de peso promedio de 190
a 230 gramos. Excelente firmeza y uniformidad. Resistencia: HR:Tm:0-2.

semillas de pimientos
ORANGE VICTORY. Pimientos tipo blocky, planta compacta.

Semillas de pimientos
ORANGELA RZ F1.
Planta media-alta de buen vigor. Frutos blocky de muy buena calidad que se adaptan para el empaque en bolsas (semáforos). Se recomienda poda a dos tallos. HR: Tm:0-3.

semillas de pimientos
ORANGELA.
Este excelente pimiento anaranjado es reconocido por los productores de invernaderos de plástico por su excepcional calidad de frutos, alta producción, y color intenso. HR: Tm:0-2.

semillas de pimientos
REDWING RZ F1.
Pimientos de color rojo brillante con pared gruesa. Excelente vida de anaquel. Variedad recomendada para invernaderos con calefacción, pero con excelentes resultados en invernaderos pasivos. HR: Tm:0-2. IR: TSWV.

Semillas de pimientos
REVELATION.
Pimientos híbridos que cambia de un color verde a rojo, planta alta semiabierta
de cosecha concentrada. Frutos firmes con buen peso, uniformes de gran tamaño. Resistencia: BST1-3, PeMV, PVY-0, Tobamo P0. Resistencia Intermedia: TEV.

semillas de pimientos
RINSKA RZ.
De color intenso, de gran vigor y con gran capacidad de amarre de frutos en condiciones calientes. Larga vida de anaquel. HR: Tm:0-2 IR: Lt/Ma/Mi/Mj

semillas de pimientos
296.
Un Nuevo híbrido de color verde oscuro con un paquete excelente de enfermedades. Es una variedad de mitad de temporada con una fruta grande y blocky pronunciado. Su planta presenta un buen arreglo de fruta lisa y atractiva, con un excelente potencial de rendimiento. Alta Resistencia a BLS: 1-3, TMV, PVY, y PepMov.

semillas de pimientos
SYNPATHY RZ
De color intenso de gran tamaño y fruta de muy buena calidad. Planta de porte medio-alto. Buen vigor y cuerpo. Gran capacidad de amarre de fruta, sobresale por su larga vida de anaquel. Para cultivar en poda a dos tallos. HR: Tm: 0-2.

semillas de pimientos
STEPHANIA
Excelentes pimientos de color amarillo intenso, vigoroso. Setting constante, de alta calidad, alta tendencia a fruta de cuatro lóbulos, y alto porcentaje con tamaños J-XL. Se adapta muy bien a las principales zonas productoras de México. HR: Tm:0-3.

semillas de pimientos
SVEN RZ
De color muy brillante y de muy alta precocidad. Planta semi-compacta, para invernaderos de media y baja tecnología, con muy buen vigor y alta tendencia generativa, gran capacidad de amarre de fruta todo el año. HR: Tm:0-2 IR: TSWV.

semillas de pimientos
TRIPLE 5.
De porte semi-abierto altamente generativa para ser cultivada en invernaderos con calefacción y control climático. De color rojo profundo de forma típicamente blocky muy uniforme a lo largo del ciclo. R: AR: Tm:0.

semillas de chiles
Valkiria rz f1
Planta alta semiabierta con frutos tamaño XL y L. Color rojo brillante y larga vida de anaquel. Alta tolerancia a skin cracking (agrietamiento). HR: Tm:0-2. IR: Lt.

semillas de pimientos
VIPER
Tipo blocky de color rojo intenso con excelente calidad para empaque. De crecimiento fuerte con amarres continuos, buena tolerancia a la pudrición apical, micro cracking y stip. Es altamente productive con un ciclo de madurez precoz e intermedio. R: AR: Tm: 0-2.

INFORMACIÓN RECUPERADA DE LAS SIGUIENTE FUENTES:CHILES Y PIMIENTOS. www.hortalizas.com: Posters # 2, 2015. Print.♦Revista Digital”.Hortalizas. N.p., 2014. Web. 8 July 2016.♦“2992 | Directorio”. Hortalizas.com. N.p., 2016. Web. 14 July 2016.

compra aquí mallas para tus pimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuadro verdeBuscar Tema de Interés