USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

CALABAZAS

Variedades de las semillas de calabazas.

Calabazas de buen rendimiento: Nuevamente HORTOMALLAS le ofrece un catalogo de las variedades de calabazas disponibles en el en mercado. Para que una variedad sea reconocida en el mercado, necesita de tener 5 características esenciales para ser una variedad:
  • Nueva: No debe de haberse comercializado durante un año antes de la fecha de la aplicación en el país de protección.
  • Distinta: Deben de existir diferencias botánicas; como altura, madurez, color etc. Respecto a las otras variedades ya conocidas.
  • Uniforme: Las características de las plantas deben de seguir de planta en planta en la variedad.
  • Estable: Esto indica, que las características de las plantas, son determinadas por su genética.
  • Tener un nombre asignado a la variedad.
 Cual sea la variedad que usted fuese a cultivar, HORTOMALLAS tiene a su disposición todos sus productos para generar cosechas de gran cantidad y calidad. No deje de revisar la MALLA ESPALDERA para el cultivo de calabazas, que puede encontrar en esta misma paginas Web.A continuación las variedades de semillas de calabazas:   
semilla de calabaza

ENTERPRISE
Cucurbitacea amarilla de cuello recto con un desempeño probado y potencial rendimiento excepcional, planta vigorosa de amplia capacidad de adaptación, diámetro aproximado del fruto 1.75 cm y tamaño aproximado del fruto de 7 a 8 cm.

 
semilla de calabaza

GOLDPRIZE
Calabazas amarillas de cosecha extendida y fruta de mayor calidad gracias a la excelente resistencia contra enfermedades, su estética facilita el empaque. Resistencia: IR: WMV / ZYMV.

 
semillas de calabazas

BRICE
Hibrida zucchini gris redonda. De maduración precoz y planta porte medio con entrenudos cortos. Muy productiva. Frutos de forma y maduración uniforme con excelente calidad para el mercado nacional. R: CMV, ZYMV, WMV,Gc, Px.

 
semilla de calabaza

SAN ISIDRO
Calabacita hibrida multivirus tipo zucchini gris de madurez intermedia. Frutos de alta calidad para mercado de primeras. Planta con hábito de crecimiento semi erecto y semi abierto que facilita la cosecha. Tallos presentan pocas espinas minimizando los daños al fruto. IR: ZYMV, WMV, CMV, SLCV, PM.

 
semillaS de calabazaS

JACOBO
Variedad para temporada temprana del mercado mexicano con un excelente paquete de resistencia a enfermedades. Su planta abierta y erecta esta casi libre de espinas, lo que facilita su cosecha. Produce altos rendimientos de fruta de excelente calidad. IR: Px/ WMV, ZYMV.

semilla de calabaza

EMGZ 1008
Nueva de Esmerald Seeds resistente al virus del mosaico, tipo hibrido Grey Zucchini, frutos de excelentes, de alta calidad, de forma cónica que el mercado prefiere con cicatriz apical muy pequeña, adaptable a muchas zonas de producción con muy fuerte tamaño mediano, plantas abiertas para cosechas fáciles, resistencia a WMV, ZYMV, PRSV y alta tolerancia a PM. Recomendada para zonas con alta presión a enfermedades.

 
semilla de calabaza

LUCIANA
Nuevas calabazas hibridas tipo de Grey Zucchini. Precoz con buen porte y planta abierta que contribuye a una cosecha fácil. Fruto cilíndrico, tamaño de 11.9 x 4.2 cm. Excelente variedad en todas las regiones de producción. R: ZYMV, WMV, PRSV, SLCV.

 
semilla de calabaza

SUPER BOL F-1 HYB
Variedad de hibrida de calabacita redonda, muy prolífica, con hermosos frutos y planta sana y robusta. Resistencia intermedia: PM 2, WMV, WMV.

 
semilla de calabaza

BELINDA
Calabazas F1 HYB Grey Zuchini precocidad de 45-47 días, tiene una alta producción, uniforme, de frutos consistentes compactos de buena forma, color verde semi – oscuro. Altura de planta mediana de poco follaje para su mejor manejo. Tolerancia: hoja manchada, PM, ZYMV, TSWV.

 
semilla de calabaza

ADELITA
Planta vigorosa con hábito de crecimiento abierto que facilita la cosecha y mejor penetración de aire y luz. Peciolos de hoja con espina reducida. Fruto cilíndrico, uniforme, color verde grisáceo mate, pedúnculo de 2 cm y cicatriz pequeña. T: Cenicilla polvorienta. [ SEMINIS]

 
semilla de calabaza

FRIDA
Frida brinda frutos cilíndricos de color verde medio con peca mediana y cicatriz floral pequeña, madurez precoz. Apta para zonas del altiplano, sureste, bajío y noreste. Planta vigorosa de hábito erecto, follaje con poca espina. Px ZYMV, CMV, WMV.[ HARRIS MORAN)

semilla de calabaza

PASCOLA
Desarrollada para la temporada de siembra intermedia y tardía, produce un alto rendimiento de frutos de calidad; además ofrece resistencia intermedia a Cenicilla polvorienta y virus del Mosaico del pepino. IR Px/ WMV/ CMV/ ZYMV.

semilla de calabaza

SICILIA
Calabacita hibrida tipo Gray Zucchini de forma larga y ovalada dando tamaños medianos. Días de madurez de 32- 42 días. Tolerancia al Mildew y Cenicilla. La planta es compacta de follaje abierto que permite fácil cosecha.

 
semillas de calabazas

CATANIA
Calabazas redondas hibrida, uniforme color verde brillante. Planta de un solo tallo, de alto cuaje de flor femenina. Variedad muy productiva, excelente para mercado fresco. Resistencia intermedia a Cenicilla y ZYMV.

 
semilla de calabaza

KARLA F1
Calabacita con excelente adaptabilidad a todos los ambientes. Una variedad única imposible de igualar. Porte altivo, sublime. Flor muy femenina con delicado aroma. Su encanto lo cautivara por todas las cosechas. Excelente color uniforme en todo su terso cuerpo. Una vez que la conozca, usted le pertenecerá a ella.

  
semilla de calabaza

ROUND WONDER
Calabazas redondas, de planta vigorosa y productiva. De fruto firme y muy atractivo. De color verde brillante y de excelente calidad. Tiene resistencia media a ZYMV, WMV Y PM2.

Información generada del posters de la pagina de hortalizas CUCURBITACEAS. www.hortalizas.com: Posters # 4, 2015. Print.“Derechos De Obtentor De Variedades Vegetales”. Aib-seeds.com. N.p., 2016. Web. 29 June 2016.♦”Enterprise | Directorio”. Hortalizas.com. N.p., 2016. Web. 8 July 2016.♦Revista Digital”. Hortalizas. N.p., 2014. Web. 8 July 2016.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.