USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Valla contra venado

¿Porque poner una valla contra venado?

malla contra venados instalada en jardín

La malla evita que los venados invadan y destruyan tus plantaciones.

El venado suele buscar las plantas más tiernas para alimentarse. Estos animales depredadores pueden causar ingentes daños en la agricultura y en las plantaciones forestales. De hecho los ciervos pueden atacar fácilmente y rápidamente árboles robustos para desprender su corteza. La valla contra venado permite proteger las plantas de forma práctica y eficaz.

Valla contra venado y cerramiento contra ciervos

Los cerramientos contra ciervos ofrecen una protección física para evitar el problema de la herbivoría. Este método permite mantener alejados los animales sin recurrir a productos químicos que pueden resultar nocivos. De hecho la valla contra venado, actuando como deterrente, impiden que los ciervos y otros animales se acerquen a los árboles.
chickenmalla usada contra el ataque de ciervos

La CHICKENMALLA brinda una resistente protección para evitar que los ciervos invadan tu hogar.

Chickenmalla es la malla plástica recomendada para los cerramientos contra ciervos. Evite los ataques de venado y otros animales. Instalando la malla Chickenmalla, recubriendo la planta parcialmente o totalmente. También es ideal para un uso temporal por la facilidad con la que se monta y se desmonta. Los animales siguen estando libres pero no pueden alcanzar la superficie de los árboles.

Valla contra venado resistente y flexible

Chickenmalla está especialmente diseñada para aplicaciones que requieren resistencia y versatilidad. Gracias a su proceso de extrusión y bi-orientación, la malla se usa para aplicaciones que requieren una rigidez baja o media y un peso ligero.  En particular el exclusivo proceso de bi-orientación consiste en estirar las polímeros en sentido longitudinal y transversal. Esto genera una estructura molecular de increíble resistencia. Este proceso completamente mecánico es estable en el tiempo y es garantía de larga durabilidad. Esta característica fabricación lo convierte en un excelente material para valla contra venado. 
red para pollos instalada en jardín

La CHICKENMALLA es muy práctica, flexible y fácil de usar.

Además es resistente a la corrosión y repelente a pesticidas y hongos.  Gracias a su flexibilidad Chickenmalla se puede fácilmente aplicar alrededor de las plantas, e incluso doblar y anclar al suelo. Es ligera y fácil de transportar y almacenar.

Método de instalación de la malla para cerramientos contra ciervos

Para cubrir los arbustos y los árboles se procede desenrollar la malla y cortarla a la medida con simples tijeras. Después se fija alrededor por medio de cintillos de plástico. A continuación se puede también anclar al suelo. También se puede utilizar para delimitar áreas con la ayuda de postes de metal o de madera.

Garantía de durabilidad

No solamente el proceso de fabricación confiere una alta resistencia y durabilidad al material. Para mejorar el rendimiento y la seguridad del producto se añaden aditivos. Entre otros estabilizadores anti-UV, antioxidantes, inhibidores de la corrosión, desactivadores de agentes degradantes.

Valla contra el venado en parcela en fase de reforestación

Cuando se interviene con actuaciones de reforestaciones, es muy alto el riesgos de que  las plantas jóvenes sean atacadas por ciervos y otro venado. En este caso se recomienda la instalación de una malla que pueda prevenir que los animales se acerquen a las plántulas y arbustos tiernos. La vida útil de la malla es muy larga (10 años o más). Así es perfecta para un uso prolongado en procesos de reforestación. A diferencia de la malla ciclónica, la malla plástica no hiere a los animales y no perjudica las plantas ya que no se oxida. De hecho el alambre de púas pueden causar incluso heridas fatales a la fauna silvestre.

Construye una cerca barata para proteger tu jardín y huerto

Si tienes una granja, o un simple jardín y un huerto, y quieres proteger tus plantas y tus animales de otros animales salvajes, como por ejemplo los ciervos, utiliza Chickenmalla. 

La malla ciclónica es muy cara, pesada y difícil de instalar y de desplazar.

Cómo construir una valla de protección El uso de las vallas es un método común para mantener a distancia a los animales no deseados. De hecho es el sistema más utilizado contra animales depredadores. Finalmente representa una medida de prevención adecuada especialmente para las pequeñas parcelas donde los daños se repiten frecuentemente.

Valla contra venado fija

Para que las vallas puedan durar en el tiempo se aconseja utilizar postes bien plantados al suelo. Se aconseja enterrarlos a un metro aproximadamente de profundidad, a una distancia de unos 4 metros uno del otro. Para que el sistema sea totalmente eficiente se pueden utilizar tensores de alambre de acero con un diámetro de al menos 3,5 mm. Se pueden reducir los costos estirando dos cables adicionales a lo largo de la malla a una distancia máxima de 25 cm entre sí. Aunque la malla no requiere mantenimiento, es importante controlar regularmente la integridad de las vallas para garantizar su utilidad durante muchos años.
malla para pollos chickenmalla

La malla CHICKENMALLA evita el paso de los animales salvajes.

Las mismas vallas que se instalan contra el venado, son adecuadas para evitar los daños de los animales ungulados y también de liebres y otros roedores

Protección individual alrededor de cada planta

El uso de protecciones individuales, es decir, una malla para cada planta, se justifica cuando se planta un huerto, un viñedo o un bosque en áreas donde se teme que la vida silvestre dañe las plántulas. Indicaciones para la construcción de vallas Según la fauna responsable de los daños y el daño que pueda causar se recomiendan distintas formas de instalación de la malla. De hecho algunos animales, no solamente atacan a las plantas, sino que también remueven la tierra en busca de gusanos y raíces. En este caso las cercas pueden ser de 80 a 120 cm de alto, pero la malla deben ser enterrada al menos 50 cm y bien sujeta al suelo.

Cerramientos contra ciervos.

malla para venados protegiendo zona

Las malla CHICKENMALLA brinda una resistente protección para cuidar las zona deseada.

Los ciervos se alimentan de brotes de frutas, verduras y vides. Ademá, atacan árboles frutales y plantas forestales, causando daños especialmente durante la fase de crecimiento. Las mallas deben de estar firmemente sujetas al suelo, ya que los animales tienen la costumbre de pasar por debajo de la red.

Consejos de instalación de la valla

  • Cortar la malla a la altura y ancho adecuados según la necesidad.
  • Elegir los postes correctos y plantarlos firmemente.
  • Se puede elegir instalar una doble valla para evitar que los animales grandes la sobrepasen.
  • Se si utiliza Chickenmalla en combinación con malla privacidad Obamalla aumenta el poder desalentador de la barrera.

Deja un comentario