menu
Search for:
Panal
Abeja Abeja Abeja Abeja
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat

Todos los usos alternativos de un pasto sintético: tapar desagües, tapar drenajes, cubrir instalaciones eléctricas, y transformadores en jardín ERBETTA lo cubre todo

Si quieres tapar desagües, o cubrir instalaciones eléctricas para que su jardín se vea mejor, una buena idea es utilizar la manta sintética ERBETTA.

El césped sintético ERBETTA® es muy versátil y se presta a utilizarse para múltiples finalidades. Por ejemplo es ideal para cubrir columnas de escapes, canaletas, tuberías de agua y de aire acondicionado, cuadros de luz, etc.

Estética y seguridad para niños y animales

Sobretodo si en casa viven animales y niños hay una mayor necesidad de protección y seguridad ERBETTA® es una herramienta para tener el jardín en orden y sin peligros.

Tener un jardín donde las mascotas y niños estén a su aire es una gran fortuna.  Sin embargo al darles libre acceso corremos el riesgo que lleguen a tocar y dañar instalaciones eléctricas o tuberías expuestas. No solamente, la falta de protecciones adecuadas representa un alto peligro para los animales y las personas. Por lo tanto, para nuestra tranquilidad el recubrimiento con césped artificial es una forma funcional y ornamental para mantener a las mascotas y a los niños seguros.

Si tienes tubería u otro tipo de instalaciones en terraza o jardín a los cuales no quieres que se acceda y que no son agradables a la vista, ERBETTA® es la solución para cubrirlas de inmediato. 

Pasto sintético profesional con Acabado natural

Nuestro césped se puede colocar sobre cualquier superficie dando una apariencia totalmente natural. En el caso de bloques de hormigón que recogen sistemas de tuberías o elementos eléctricos en el jardín el recubrimiento de ERBETTA® contribuye a apreciarse una continuidad estética del paisaje. 

Para todos aquellos que desean esconder algo disarmónico, y que al mismo tiempo quieren adornar su jardín o terraza, el césped sintético es un recurso alternativo económico y práctico. 

El césped sintético es un tipo particular de recubrimiento, hecho de material textil. Aparte del gran impacto estético, el césped sintético tiene una serie de beneficios que el verde natural no tiene y que son muy recomendables a la hora de tapar desagües, tapar drenajes, cubrir instalaciones eléctricas, y transformadores en jardín

A continuación resaltamos las propiedades del césped artificial:

  • Se adapta a todas las condiciones;
  • Tiene un aspecto estético muy agradable, tanto que es difícil reconocer un pasto artificial respecto a uno natural; 
  • Es fácil de limpiar y requieren un escaso mantenimiento;
  • Requiere un escaso y rápido mantenimiento;
  • Su relación coste-calidad- eficacia es muy positiva;
  • Se instala rápidamente y fácilmente;
  • Resiste a los agentes atmosféricos y a los rayos del sol directos.

Nuestro pasto sintético ERBETTA® está fabricado con polipropileno para exteriores. Por esta razón tiene una alta resistencia a los agentes atmosféricos y especialmente a la luz, por consecuencia no se decolora. Además es repelente al agua. Sus características y apariencias varían según los modelos. 

La elección depende de la superficie que se vaya a tapar y del efecto estético que se quiere lograr. 

El recubrimiento puede ser de hilos más cortos o más largos. Dependiendo de la necesidad, se puede elegir un manto con hijos más espesos y más largos o uno que tiene hijos más cortos. Para usos ornamentales es suficiente un modelo que tiene un grosor de entre 4 y 7 mm. 

Alta adaptabilidad. Instalación sobre hormigón, azulejos o cemento. 

Cubrir cualquier área o elemento sobresaliente es muy fácil con ERBETTA. 

Antes de todo hay que medir el elemento o la zona que se va a tapar para optimizar el producto y no tener tanto sobrante al final. Hay que tener en cuenta las formas y los desvíos. 

Cuando se usa el pasto sintético para tapar desagües, tapar drenajes, cubrir instalaciones eléctricas y transformadores, y la superficie es de hormigón, asfalto etc. es preferible que esta tenga un poco de pendiente para que el agua pueda correr sin problemas y evitar que el agua se estanque. Sobre cualquier superficie plana y regular, la instalación es muy fácil. 

Si al contrario la superficie que se va a cubrir es de tierra, antes de la instalación es necesario, no solamente limpiar la zona, sino también nivelar muy atentamente. 

Todo lo necesario para cubrir casetas de hormigón, házlo tu mismo

  • Cutter o tijeras 
  • Bandas autohadesivas
  • Silicona 

Después de haber limpiado la zona donde se va a instalar el pasto artificial, se despliega el rollo de ERBETTA. Ayúdate con un marcador y cutter para cortar allí donde haya esquinas o bordes. 

Pegado de pasto artificial: utiliza las bandas adhesivas, primero juntas las piezas necesarias con bandas de unión y al final pegas los bordes con cola bicomponente o bandas autoadhesivas. 

Gracias a la flexibilidad del césped artificial para tapar drenajes y cubrir instalaciones eléctricas se puede conseguir cualquier forma. Por ejemplo se puede hacen cortes en U para hacer tapas que se puedan retirar en cualquier momento se necesite. También es posible realizar orificios fácilmente.  

Tapar desagües, tapar drenajes, cubrir instalaciones eléctricas, y transformadores en jardín para siempre y con poco gasto

ERBETTA® pertenece a la categoría de pasto sintético de óptima calidad por lo tanto cuenta con una buena capacidad drenante. Así el agua no se deposita. De hecho drena bien el agua de la lluvia, y se presta perfectamente para uso en terrazas y áticos. De todas maneras siempre aconsejamos que se revise la pendiente y el desagüe de las terrazas y áticos. 

Tenemos modelos de pasto artificial que pueden drenar entre 60 y 100 litros por metro cuadrado en un minuto.

Gracias al pasto sintetico ERBETTA® se pueden esconder desagües en terrazas y áticos creando elementos verdes ornamentales. 

Disponemos de muchos modelos de césped artificial  con un excelente aspecto natural y decorativo. 

Solución práctica y económica para tapar desagües, tapar drenajes, cubrir instalaciones eléctricas, y transformadores en jardín

La óptima relación calidad-precio, la practicidad de su colocación, y su efecto estético, hacen de ERBETTA® la solución más adecuada para tapar desagües, tapar drenajes, cubrir instalaciones eléctricas, y transformadores en jardín.

ERBETTA® es un pasto artificial económico que cumple con los requisitos de durabilidad y garantía, gracias a los materiales de alta calidad de los cuales está compuesto.

El césped para cubrir instalaciones eléctricas y tapar desagües no está sometido a pisadas y tráfico. Así se busca más una solución decorativa que un césped que resista a intenso pisoteo como puede ser el que se instale al borde una piscina o en una zona de juego infantil. 

Es importante elegir un producto de buena calidad porque tendrá una vida útil más larga y evitará gastos en tiempo y dinero de reposición. 

Si se quiere utilizar ERBETTA® para áreas muy frecuentadas recomendamos que se elija fibras de mayor longitud y densidad, con nervio central y con forma a U, C o S. 

Como se da mantenimiento al césped artificial

No hay comparación entre el mantenimiento de un pasto natural y uno artificial. Para empezar se ahorra en irrigación y tiempo de cuidado porque el pasto artificial requiere sólamente ser lavado con manguera y ser cepillado. 

Esto ayuda a que se pueda eliminar la suciedad (basura orgánica e inorgánica) y a refrescarlo sin empaparlo y por consecuencia a que tenga un mejor aspecto para más tiempo.  

Todos nuestros productos gozan de un tratamiento contra los rayos ultravioletas por lo tanto tienen una garantías la larga durabilidad.