Las mallas gallineras de jardín no necesariamente deben tener uso exclusivo para el cultivo, nuestro objetivo es enseñarte el uso decorativo que también puedes darle para que tu hogar tenga no solo tenga calidez, si no innovación y al mejor precio con mallas gallineras de jardín. el uso de las mallas gallineras de jardín radica en mantener a salvo las plantas de tu hogar, pero que tal que tenemos un poco de sobra y queremos utilizarlo para decorar nuestro espacio, ¿cómo empezar hacerlo? Bueno nosotros te daremos algunos útiles tips para que realices pequeñas manualidades artesanales que te demostraran que la decoración es un asunto vivo y en nuestras manos. Manos a la obra:
Un cuadro con decoración de encuadre vivo
Tomamos un marco para pintura he instalamos en su interior la Malla gallinera de Jardín, después agregamos elementos de decoración nuestros, muy de nuestro gusto: flores, hojas de libros, fotografías, espejos, cascabeles y hasta foquitos de colores. El gusto es todo tuyo y asegúrate de colocarlo en un lugar adecuado donde sea el centro de atención de la decoración de tu casa.
Túnel decorativo de lluvia multicolor:
Toma unos cuantos metros de tu malla gallinera y atorníllalo a dos bases altas, después curva tu malla de forma que figure un túnel lo bastante alto para que permita el libre tránsito y decora con múltiples luces navideñas para formar un túnel decorativo multicolor – nota, este túnel puede ser una excelente entrada decorativa y llamativa para tu negocio y puede ser usado de la misma manera para darle brillo y decoro a la base de los arboles fuera de tu casa!
Corazón decorativo floral hecho con malla gallinera
Recorta una planilla en papel mantequilla con la forma de un corazón de aproximadamente 35cm de alto – nota, calcula su altura a partir de la base del corazón midiendo todo el camino hasta el punto más alto del dibujo. Una vez que tengas dibujado el corazón en papel mantequilla, utiliza el papel como una planilla de guía para cortar la misma forma en tu malla gallinera. Una vez que tengas la forma del corazón hecho con nuestra malla gallinera, podemos llenar el corazón con el articulo decorativo de nuestro gusto, ya sean conchitas de mar, flores de muchos colores o pétalos de ramos de rosa secos, lo importante allí es llenar este corazón decorativo con aquello que más alegre a nuestra creatividad.
Como podemos ver, abundan los usos para decoración de nuestra malla gallinera y depende de nosotros aprovechar el máximo potencial de los materiales a nuestro alcance, la decoración es algo íntimo, de muy adentro de nuestros hogares, debe quedar en nuestras manos la dicha de llenar estos espacios con decoración salida de los recogido de nuestros recuerdos y la malla gallinera está allí con una utilidad imprescindible en múltiples espacios de nuestro hogar y en nuestro jardín. Nuestra malla gallinera está allí para poner a nuestro propio alcance la decoración de nuestro hogar.
Llena el siguiente formulario para hacernos saber tus dudas o comentarios: