USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Tipos de Mallas anti-aves para Viñedos y Bodegas

Cuando se trata de obtener el sabor correcto para su vino, usted sabe lo importante que es plantar sus uvas en un suelo rico en nutrientes y con mucha luz solar. A medida que se preocupa por el proceso de crecimiento y el vino sabroso que desea, usted no querrá tener que preocuparse por otro elemento: las aves. Hace unos años, el propietario de un gran viñedo descubrió que las aves le hicieron perder $742 usd en uvas por hectárea, lo que resultó en más de $1 millón usd en producción. Para evitar la pérdida de producto, puede usar las mallas de GUACAMALLAS para evitar que las aves lleguen a las uvas y destruyan el sabor del vino.

Echemos un vistazo a los tipos de aves que son la causa de todos los problemas. Los principales por los cuales debes mantener los ojos abiertos incluyen los mirlos, los soldaditos grises, los gorriones, los estorninos o los anteojitos dorsigrís. El momento en que vea alguna de estas aves rondando su viñedo, es el momento de tomar medidas y obtener uno de los siguientes tipos de mallas para sus uvas:

malla anti pajaros en viñedo
La malla anti pájaros mantiene fuera a los pájaros de los cultivos.

Extruida

La malla extruida está hecha de un polímero versátil, polipropileno negro. Es ligero y protegido contra los rayos UV. Busque las que tengan un tamaño de malla de al menos 3/4 pulgadas. Dependiendo del tipo de aves en su viñedo y el tamaño de sus picos, puede instalarlo debajo, alrededor o sobre su viñedo. Para las aves más pequeñas, es posible que desee agregar una capa de malla debajo de la primera.

malla anti pájaros extruida
La malla extruida cuenta con un alta resistencia debido a su material de alta calidad, ya que suelen estar hechas de polipropileno estabilizado contra los rayos UV para durar varios años en la exposición al sol.

Tejida

La malla tejida está hecha de un monofilamento de polietileno de alta densidad, lo que la convierte en una excelente opción para las necesidades de trabajo pesado. Es más resistente y duradera que las mallas extruidas. También es resistente a las llamas y fuerte, por lo que evitará que las aves se posen o aniden en su viñedo. Es fácil de instalar y es lo suficientemente ligera como para no dañar sus uvas.

Anudada

Similar a la malla tejida, la malla anudada está hecha de un monofilamento de polietileno de alta densidad. La diferencia es que la cuerda se anuda durante el proceso de fabricación, lo que aumenta la resistencia y la durabilidad de la malla. De hecho, cada hebra tiene una resistencia a la rotura anudada de más de 47 libras. Debido a que es tan efectiva, es una de las mejores opciones para usar en viñedos comerciales.

malla anti pájaros tejida
La malla tejida suele ser mas resistente y duradera que las mallas extruidas, dependiendo del número de hilos y el grosor de los mismos, por eso su costo suele ser más elevado

Resistencia Industrial

Más allá de las variedades extruidas, tejidas y anudadas, también puede optar por comprar una malla de resistencia industrial. Estas están típicamente hechas de una malla de polietileno y 6 monofilamentos con resistencia industrial. Ofrece estabilización UV, es impermeable y resistente a la putrefacción y a las llamas.

Piense en su viñedo. Piense en los tipos de aves que viven a su alrededor. Piense en el grosor, el peso, el sombreado y el tipo de material que sería mejor para sus uvas. Luego, póngase en contacto con GUACAMALLAS. Podemos responder sus preguntas y ayudarlo a determinar la opción perfecta para satisfacer sus necesidades de mallas y mantener alejados a los pájaros. Además de eso, la malla adecuada ayudará a prevenir el daño al sabor de su vino.

malla guacamalla en bodegas
La malla anti aves GUACAMALLAS es muy resistente, por lo que te durará varios años si se instala correctamente en tu bodega.

Deja un comentario