USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Red para pollos gallinas y patos

Criar pollos y gallinas al aire libre: todos los usos de la red para pollos, patos y gallinas. CHICKENMALLA Malla plástica efecto alambre. La red para pollos es muy útil cuando se quiere criar pollos, gallinas, patos. De hecho sirve para fabricar gallineros (paredes, suelo). Además se utiliza para limitar el espacio donde dejar los animales libres durante el día. También se recomienda para vallar y proteger de los depredadores. Por ejemplo el suelo del gallinero puede ser recubierto con malla plástica para evitar el acceso a los roedores. Al mismo tiempo no se corroe a causa de los excrementos y no se oxida. Es fácilmente lavable y desinfectable. Cría de pollos y gallinas en jaula o al aire libre Pollos, gallinas y patos pueden criarse en jaulas, en tierra, al aire libre o en agricultura orgánica. Sin embargo hay métodos que respetan más la naturaleza de los animales y métodos que los respetan menos. Cuando los pollos se crían en jaulas, su naturaleza no es realmente respetada. Al contrario de “la cría intensiva” de gallinas de batería donde se amontonan los animales, las gallinas que viven al aire libre, criándose al suelo, viven bien. Es conveniente predisponer una parte cubierta para protegerlas del exceso de calor y de la lluvia. A este propósito se puede utilizar la malla sombra OBAMALLA, ligera y resistente. Reduce la temperatura y produce una sensación de frescura previniendo el estrés en los animales. La malla sombra reduce el impacto de las condiciones climáticas adversas. Constituye un económico reparo de los violentos rayos del sol, de las granizadas y reduce el impacto de la lluvia. La Red para pollos brinda una solución económica para realizar cercas temporales o permanentes gracias a palos de fijación. Como practicar la cría natural de pollos, gallinas y patos.

¿Cuáles son las dimensiones indicativas para la cría natural?

Aunque pueda haber excepciones basadas en el carácter y las características de cada raza, en general, se recomienda mantener una densidad de 1 animal cada 2,5-4 metros cuadrados de tierra. Esto  garantiza a los animales el mínimo necesario para su bienestar. Para evitar que los pollos acaben con la la manta de hierba en pocas semanas se recomienda instalar la red para pollos, gallinas y patos CHICKENMALLA. Ya que la malla plástica puede fácilmente desplazarse, se puede vallar una zona y después otra. Además para proteger otras zonas del jardín, es recomendable instalar la red para pollos, que limita el área de cría. ¿Cuáles son las ventajas que obtienen los animales al vivir al aire libre?
  • Menos estrés. De hecho el confinamiento en espacios demasiado estrechos puede aumentar el riesgo de pica y canibalismo. Criar pollos y gallinas al aire libre reduce el riesgo de comportamiento agresivo. La actividad al aire libre  reduce el estrés.
  • Mejor estado de salud. Los pollos de cría natural suelen ser más robustos y resistentes. Además, sus músculos se desarrollan mejor y acumulan menos grasa. Además se alimentan mejor. En recintos demasiado estrechos, los animales más débiles pueden verse afectados por la rígida jerarquía de la alimentación a la hora de la comida, y no comer lo suficiente.
  • Proteína animal de alta calidad. Los pollos y las gallinas criados al aire libre comen los insectos y otros animales, fuentes de proteínas de buena calidad.
  • Huevos de mayor calidad y mejor sabor. Los huevos de gallinas criadas al aire libre tienen mejor sabor y un color más intenso. Además tienen un mayor contenido en vitamina A, vitamina E y ácidos grasos omega 3.

Red para pollos, gallinas y patos CHICKENMALLA contra los depredadores

Los animales que no se crían en jaulas son más sujetos al ataque de perros, mustélidos, zorros y ratas. También se exponen más a las aves silvestres como palomas y gorriones, que pueden transmitir varios tipos de parásitos. Además las deyecciones de animales salvajes enfermos en contacto con los pollos podrían ponerlos en peligro. La red para pollos, gallinas y patos mantiene alejados los predadores También resulta eficaz para evitar los daños que las gallinas podrían provocar a las plantas ornamentales en el jardín o las hortalizas del huerto. Contra los depredadores, es importante garantizar buenas vallas, aunque a veces puede ser muy difícil especies con mustélidos y aves rapaces. Una red para pollos, gallinas y patos, enterrada con el borde superior que sobresale hacia el exterior para unos 50 cm, ayudará a proteger los animales de zorros y perros callejeros.

Defensa de las gallinas de los ataques de los depredadores internos

Si en la casa hay un perro, muchas veces representa un peligro para el gallinero. De hecho, en algunos casos, puede atacar y matar a las aves de corral. También ratas y ratones son depredadores especialmente hacia los polluelos. Muchas áreas, especialmente cerca de la montaña pueden ser territorio de caza de aves rapaces, por ejemplo halcones y águilas. En este caso, las gallinas tanto de día como de noche se tendrán que mantener en el interior de una caseta hecha con malla gallinera. Amplia gama de mallas plásticas para corrales Contamos con una amplia gama de mallas plásticas para gallinas ponedoras, gallinas, pollos, capones, pavos, gansos, patos, etc. Mallas contra palomas, Mallas contra el gorrión, Mallas anti-cormorán, Mallas contra la gaviota y cualquier tipo de ave. Nuestra red para pollos, gallinas y patos CHICKENMALLA es apta para exteriores y diseñada para durar con el tiempo. Nuestras redes de aviario se fabrican con la máxima atención al detalle, resistentes al desgaste y a los animales, pero sin correr el riesgo de ser un peligro para ellos. Se pueden realizar gallineros y jaulas para uso familiar o profesional, adecuados para acomodar varios tipos de animales de una manera práctica e higiénica. También aviarios de diferentes tamaños y diseños específicamente para las granjas avícolas. Todas las redes  están tejidas con hilos de alta tenacidad, tratadas con rayos UV y muy resistentes a los agentes atmosféricos.

Cerca en malla para el gallinero, apta para instalar y ensamblar múltiples módulos.

Esta valla permite a las gallinas criarse al suelo durante el día y luego, de forma segura, dirigirlas hacia el gallinero. La calidad está garantizada por la elección de la materia prima y el proceso de producción.

Hortomallas Hortomallas

HORTOMALLAS manufactures and markets crop support nettings (trellising and tutoring as alternatives to the raffia twine labor intensive traditional system) that increase crop quality. Our Mission is to: INCREASE VEGETABLE CROP YIELD AND PROFITABILITY TO ALL THOSE VEGETABLES THAT NEED TUTORING AND SUPPORT USING NETTING INSTEAD OF RAFFIA. Since 1994 we help professional growers and farmers improve their cucumber, tomatoes, melon, zucchini, bean, chile, peppers crops where trellises and supports are needed. HORTOMALLAS is the ideal system for cucurbitacea and solonacea to improve their phytosanitary conditions, while increasing the solar exposure and the brix degrees. Besides the obvious labor costs savings, the use of HORTOMALLAS increases the life span of the plant, allowing longer periods of harvests and of a greater quality. Call us, our crop specialists will help you with specialized attention in the Americas and the Iberian Peninsula!

Deja un comentario