USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

Propósitos de la casa sombra

Propósito de las casa sombra

  • Proporciona control de sombra y temperatura.
  • Proporciona protección contra el granizo
  • Reduce las cargas de viento en cultivos e invernaderos bajo la cubierta
  • Proporciona protección de las aves para cultivos de hectáreas amplias, más niveles crecientes de control climático.

Características

  • El uso de telas de sombra coloreadas puede controlar el espectro de luz y la intensidad para efectos de crecimiento particulares.
  • Corta viento y vallas de seguridad se pueden incorporar en el perímetro
  • Una casa sombra se puede diseñar para adaptarse a una amplia gama de alturas y espacios de polos interiores.
  • Los polos son de acero galvanizado sentado sobre una base de anclaje para mejor resistencia de levantamiento.
  • Se puede incorporar múltiples capas con capas inferiores desmontables para satisfacer los requerimientos de tonos estacionales.

Detalles de construcción: Se ponen varias capas de polea encima y en los laterales antes de conectar a los anclajes y tensar todo. Los cables y la tela se tensionan muy fuerte para minimizar la solapa que conduce a la abrasión y los fallos de fatiga en una tormenta. “Winterizing” es una manera de atrapar el calor durante el invierno. Se coloca en la capa superior de una casa sombra de color blanco para una óptima difusión de la luz.

Rango de tamaño habitual

Altura: De 10 pies a 30 pies (3m – 9m) Área: 0,5 – 50 acres (0,2 – 20 ha) Espaciado de polos: Los espaciamientos se pueden ajustar para adaptarse a las necesidades de cada quien. En casas sombra bajas es generalmente más económico tener los postes en una rejilla de cerca de 24ft (8m), pero los lapso de 100ft (30m) están disponibles si está necesitado.

¿Qué hace que una casa de sombra sea fuerte?

Este artículo fue escrito en respuesta a las preguntas después de que los huracanes hicieron destrozo en unas casas sombra en el sur de la Florida, pero prácticamente no tuvieron efecto en la de otros agricultores

Las casas sombra fuertes y duraderas es una necesidad para los productores preocupados por su mercado.

El aumento en el costo es pequeño, pero los ahorros financieros después de una tormenta son sustanciales.

Muchas zonas rurales aceptan normas más bajas para los edificios agrícolas, llamándolos estructuras “temporales” o “de bajo riesgo”. Pueden ser de bajo riesgo para el público en general, pero ¿son de bajo riesgo para usted?

La mala construcción puede costar más que el valor de reemplazo. También hay que tener en cuenta la pérdida de raíces especializadas, la pérdida de plantas al sol si la tela ha desaparecido y no puede reemplazarse rápidamente y la pérdida de mercados que buscan en otros lugares sus ofertas. Los agricultores con casas pobres también hablan de la pérdida de sueño cada vez que hay una tormenta moderada, ¿estará su casa de sombra en la mañana?

Esto no tiene por qué pasarle a usted.

Entonces, ¿qué permite que una casa sombra pueda sobrevivir donde otras son tan duraderos como una pequeña vela en el viento? Se reduce a la fuerza en tres áreas críticas.

Los cimientos

La conexión de tejido

Fatiga

Los Cimientos

El viento sobre la red de sombra succiona la tela en el aire, así como la arrastra hacia los lados. Por ejemplo, una casa de cable de sombra de 70% con postes en una rejilla de 24 pies (7.3m) x 24ft (7.3m) en una tormenta de 120mph produciría más de 4 toneladas de levantamiento en cada poste. Teniendo en cuenta esto es fácil ver por qué algunas casas se levantaron completas de la tierra. Cuando los polos interiores se sueltan, toda la carga va hacia el exterior, que luego sobrecarga el sistema de anclaje del perimetro. Los anclajes perimetrales también toman la mayor parte de la carga lateral, lo que aumenta dramáticamente si las paredes exteriores son verticales. En una casa de sombra de cable, los anclajes y cables del perímetro (y particularmente las esquinas) son una pequeña porción del costo total, pero cuando fallan, toda la estructura comienza a fallar. Las buenas anclas son profundas con las placas grandes. Como regla general, si más fácil entra, más fácil sale.

Conexiones de tela

La buena tela de la cortina es naturalmente fuerte. Puede tener hasta 20 hilos por pulgada, y cada hilo tendrá una resistencia a la rotura de más de 6 libras (2,7 kg) cuando la tela es nueva. El truco es conectar el borde de la tela de una manera que recoja tantos números de los hilos como sea posible. Los sistemas de ojales, por ejemplo, sólo recogen algunos hilos cerca del ojal. Otros sistemas como el sistema de dobladillo recoge virtualmente todos los hilos. La diferencia puede no parecer necesaria inmediatamente, pero con el tiempo, a medida que la resistencia de la tela se reduce debido al efecto degradante de la luz ultravioleta, la diferencia se vuelve crítica. La tensión en los hilos también depende de la extensión del tejido (la distancia del cable al cable). Los espacios más anchos aumentan la tensión de la tela, así que si su diseño utiliza espaciados más extensos (digamos 12 pies o más), un sistema de borde de la alta calidad es esencial.

Fatiga

Una tormenta de viento no produce viento constante. Hay grandes bolas de viento de 20 pies (6m) a 100’s de pies de diámetro moviéndose en la corriente de viento general. Estas son las ráfagas que producen cargas de movimiento y de impacto. Los cables sueltos y la tela se ajustan hacia atrás y hacia delante y se sueltan lentamente. Las cargas de impacto vibran los anclajes sueltos (especialmente en arena). Los cables doblados hacia atrás y hacia adelante muchas veces finalmente se rompen.

La solución a todos estos problemas son componentes de tamaño correcto, y tejido y los cables instalados de forma tensa. También hay algunos arreglos de cable que son mucho más propensos al fracaso. Un ejemplo común es pasar cables a través de postes sin ningún sistema de sujeción para bloquearlos en su lugar.

El tejido también es susceptible a la abrasión. Aquí es donde el tejido se frota sobre un objeto semi fijo. Las superficies ásperas tales como vigas de madera y postes son un problema grande. Los llamados cables de soporte también pueden crear puntos débiles en la tela.

Considere estos consejos cuando valla a construir su nueva casa sombra. Los detalles agregan poco al coste de la casa, pero aumentan dramáticamente la fuerza.

Ahora que es una buena relación calidad – precio.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.