USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

El precio de la malla espaldera nunca ha sido tan accesible! HORTOMALLAS te lo pone fácil.

Gracias a HORTOMALLAS el precio de la malla espaldera está ahora al alcance de todos. Seas un agricultor profesional o tengas un huerto en tu casa, o quieras embellecer tu jardín, HORTOMALLAS proporciona productos de calidad a un coste bajo. Tenemos a disposición la malla espaldera a un precio muy competitivo porque cuidamos la selección de los materiales y la logística. Mantenemos controlados los costes de operaciones. Además no gastamos en publicidad porque nuestra mejor promoción es tu satisfacción.

El precio de la malla espaldera no sufre fuertes variaciones porque producimos y comercializamos continuamente durante el año.

Ventajas de la mallas espaldera Hortomallas

Vale la pena costear el precio de la malla espaldera. Los beneficios que aporta a tu producción son evidentes y numerosos. En primer lugar la malla espaldera Hortomallas permite levantar las plantas del suelo. El material foliar se distribuyen más ordenadamente hacia la altura, evitando que se moje cuando se riega.

La ausencia de contacto con la tierra y la reducción de humedad en el suelo previenen los defectos en la piel de los frutos y la pérdida parcial o total de la cosecha. Además la malla espaldera ayuda a la reducción de patógenos porque propicia un ambiente más limpio y saludable.

En segundo lugar una planta que recibe el soporte adecuado concentra sus nutrientes en el crecimiento de las hojas y de los frutos. En cambio sin el soporte la planta ejerce mucha presión sobre las raíces y gasta más energía.

Por otro lado una planta que puede treparse en la malla espaldera es mayormente expuesta a los rayos del sol. Éstos llegan a iluminar toda la planta y los frutos en modo más uniforme. Por consecuencia los frutos maduran antes y tienen características agronómicas mejores y mejor recibidas por el mercado.

Además la malla espaldera Hortomallas facilita la circulación del aire en la cubierta vegetal. Este aspecto contribuye a que no se concentren insectos que pueden traer enfermedades.

En otras palabras el soporte de la planta ayuda en la prevención de las enfermedades que derivan de la humedad y de la escasa circulación del aire y disminuye el estrés de la planta. Además facilita las labores en el campo, porque los frutos son más visibles cuando cuelgan de una malla espaldera. Así será más evidente cuando los frutos han llegado a maduración, y es más fácil y cómodo recolectarlos.

Podemos observar que el precio de la malla espaldera, muy bajo respecto a otras soluciones, bien merece la inversión. De hecho en la cuenta final de los resultados económicos se puede apreciar que el coste de la malla espaldera se recupera utilizándose en algunos ciclos de cultivo. Permite el ahorro en mano de obra tanto en la fase de instalación como en toda la vida de la planta porque reduce las labores de mantenimiento necesarias. Incluso llega a permitir un ahorro en las aplicaciones de productos agroquímicos con una doble ventaja. Por un lado los frutos crecen la reducción de agroquímicos disminuye los costes de producción. Por el otro lado la cosecha es más ecológica porque menos tratada con pesticidas.

En nuestra tienda en línea puedes cotizar y comprar  malla espaldera y otras mallas al mejor precio.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.