USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Precio de mallas para SCROG y SOG

HORTOMALLAS ofrece el precio más bajo de mallas para SCROG y SOG.

Las mallas para SCROG y SOG mejoran el crecimiento de plantas medicinales en interiores y exteriores.

Hay varios elementos agresivos que generalmente afectan las plantas medicinales, como los insectos, enfermedades, malezas y otros organismos. Incluso el estrés puede debilitar la planta y reducir la producción. Para evitar mucho trabajo y costos en pesticidas y pérdida de cosecha, es mejor prevenir las enfermedades y el estrés, utilizando mallas para SCROG y SOG. HORTOMALLAS es una buena alternativa en precio para obtener un mayor rendimiento.

Estrés mecánico y térmico

When applying the SOG method, it is important to choose the appropriate plant variety.

Al aplicar el método SOG, es importante elegir la variedad de planta adecuada.

Las mallas para SCROG y SOG evitan el estrés mecánico y térmico.

El estrés mecánico se debe a una manipulación frecuente e intensa de las plantas. En un esfuerzo por mantener las plantas erectas, el sistema de tutoría basado en rafia provoca un exceso de trabajo manual. Las mallas para SCROG y SOG, que reducen la necesidad de guiar y fijar las ramas manualmente, disminuyen la tensión mecánica. Como consecuencia, las plantas crecen más rigurosas y aumenta la producción.

El estrés térmico tiene varios efectos negativos en el desarrollo de la planta, especialmente en las primeras etapas de la vida de la planta con alteraciones en el color de la hoja. Las mallas para SCROG y SOG ayudan a obtener una exposición a la luz más uniforme, de modo que se reduce el riesgo de quemar parte del dosel vegetal.

Además, las mallas para SCROG y SOG mejoran la circulación de aire, lo que contribuye a mantener las condiciones ideales de temperatura y humedad. Al sacar la planta del suelo, el riego no afecta el material vegetal, sino que va directamente a la raíz. En consecuencia, el ambiente es menos húmedo y menos favorable para atraer insectos, bacterias y hongos.

page1image1773600

Además, un buen sistema de soporte para las plantas reduce la necesidad de fertilizantes y pesticidas.

Mallas para ScrOG y SOG protegen efectivamente contra enfermedades

Muchas enfermedades pueden afectar las plantas medicinales: infestaciones de bacterias, moho y virus.

Los insectos que pueden infestar las plantas incluyen los pulgones, los ácaros, las moscas blancas y muchos otros. La forma tradicional de deshacerse de los insectos es rociar una solución de pesticida. Sin embargo, muchos insectos se vuelven resistentes a los productos químicos. El mejor método para actuar contra el riesgo de enfermedades es prevenirlas utilizando mallas para ScrOG y SOG. La mayoría de los problemas se evitan manteniendo la humedad baja. Las mallas para ScrOG y SOG son muy efectivas para reducir la humedad.

This avoids the risk of a virus infection of tobacco caused by the manipulation of the branches. The hands in fact become a vector of transmission of this Virus.

Esto evita el riesgo de una infección viral del tabaco causada por la manipulación de las ramas. Las manos, de hecho, se convierten en un vector de transmisión de este virus.

Las enfermedades y los insectos dañinos pueden arruinar hasta el 30% del cultivo, y esta es la razón por la cual la industria agrícola mundial ha invertido mucho en la investigación y desarrollo de nuevos productos. HORTOMALLAS es una marca innovadora líder de mallas para ScrOG y SOG al mejor precio.

HORTOMALLAS asegura un ambiente limpio y saludable para el cultivo de las plantas. Además al reducir la necesidad de tocar la planta durante la operación de tutoría, realmente limita la proliferación de virus. Las condiciones perfectas para el desarrollo de hongos son un suelo húmedo y la falta de ventilación. La botritis es una de las enfermedades micóticas más populares. Es muy difícil detectarla y aumenta con la humedad hasta que penetra en la flor y es demasiado tarde para salvar la planta.

Deja un comentario