USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

Precio de la barrera anti palomas

Buscando precio de la barrera anti palomas? GUACAMALLAS, la única solución económica que detiene las aves infestantes.

GUACAMALLAS es la barrera anti palomas más eficaz a un precio imbatible. La malla antipájaros GUACAMALLAS previene los daños por las palomas en áreas urbanas y suburbanas. La efectiva barrera física actuada por GUACAMALLAS al coste más bajo del mercado es el único deterrente permanente y definitivo de los ataques de las palomas.

Las palomas son animales infestantes que llegan numerosos en los sitios donde hay comida y reparo fácil. Ejemplos de blancos preferidos por las palomas son los áticos, los parkings, los rincones entre paredes, ventanas y áreas bajo techo. Allí las palomas se instalan, nidifican acumulando material de escombro y por supuesto contaminando con sus desechos.

Adicionalmente las palomas son muy peligrosa para la salud porque son vehículo de transmisión de enfermedades infecciosas. Son portadoras de alrededor de 60 enfermedades, algunas de ellas mortales, contagiosas para los humanos y los animales domésticos.  Los agentes causantes de estas enfermedades se encuentran en los excrementos de las palomas. Para la difusión de las infecciones no se necesita ningún contacto directo. El viento, aspiradoras, ventiladores pueden hacer que el polvo infecte apartamentos, restaurantes, oficinas, hospitales, escuelas, etc..  contaminando  los alimentos, utensilios de cocina, ropa de cama, etc.

Asociada a las colonias de aves, siempre existe la presencia de sus ectoparásitos, en particular, pulgas, chinches, garrapatas y ácaros que a menudo causan infecciones.

La malla anti palomas GUACAMALLAS protege los desvanes impidiendo el acceso a las palomas.

Evita esta plaga con la barrera anti palomas a un precio inmejorable. Gracias a la malla anti paloma reduce los costes de operaciones de limpieza, desinfestación y desinfección. Mantenerlas alejadas es el único sistema eficaz, instalando la malla anti palomas GUACAMALLAS por un precio que vale la inversión. Ahorra en mano de obra y gastos de materiales ineficaces.

Malla anti paloma GUACAMALLAS: Solución inmediata, eficiente y discreta para ahuyentar a las aves de un área específica.

 

Nuestras redes están diseñadas para eliminar permanentemente los pájaros de un área en particular. El propósito de la malla anti palomas es evitar que las aves se puedan parar y anidar en áreas que se pueden infestar fácilmente.

Se puede colocar la barrera anti paloma en los accesos a las zonas que se desean proteger, incluso sobre las maquinarias o los sistemas de ventilación que a menudo son dañados por las aves. Además la malla GUACAMALLAS salvaguarda los monumentos de las palomas y los rincones preciados de pueblos históricos.

En nuestra tienda podrás comprar la red de barrera anti palomas al precio más bajo de la barrera anti palomas, con certificación de resistencia a la intemperie y los rayos UV.

 

Instalación de la malla anti palomas

La malla anti paloma GUACAMALLAS se fija mediante estructuras con anclajes especiales, a base de cuerdas en acero inoxidable, para mantener la tensión. Hay que prestar atención en cuidar el trabajo de colocación para mantener la horizontalidad y verticalidad de la malla. Fuerte y duradera, con una duración mínima de diez años, o más dependiendo del tipo de instalación.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.