menu
Search for:
Panal
Abeja Abeja Abeja Abeja
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat

¿Planeas un evento al aire libre? La Malla de protección de comensales para restaurantes y comidas en familia. Consejos para organizar un almuerzo perfecto en el jardín

La malla de protección de comensales se instala fácil y rápidamente para evitar que las hojas y las deyecciones de los pájaros caigan y molesten a los comensales, ya sea en las terrazas de restaurantes o en eventos particulares en exteriores.

Libre, entretenido y accesible para todos: un almuerzo al aire libre, ya sea en nuestro jardín o en el parque, en el bosque, en la playa o en el campo, un picnic siempre es maravilloso. oportunidad de estar junto a la familia y divertirse.

Es un lujo para todos permanecer en el jardín todo el día, jugar, descansar, almorzar.

Es por eso que hoy hablamos de una solución al alcance de todos para montar un reparo para organizar un día agradable con poco, sin necesidad de reservar vacaciones o un restaurante.

De hecho puedes sentirte bien incluso en la ciudad: la recreación siempre es posible gracias a la malla para protección de comensales. 

Donde organizar el picnic

Al contrario de lo que puedas imaginar, para organizar un picnic no necesariamente necesitas espacios muy grandes. Por ejemplo, también puede hacer un picnic en la terraza, balcón o en un pequeño jardín / patio privado.

La idea básica es aprovechar el buen clima para estar con amigos, colegas, familiares, etc. Obviamente, según sus deseos y disponibilidad, también puedes imaginar un evento más estructurado y sofisticado.

Para hacer que el almuerzo familiar en el jardín sea agradable, hay que cuidar unos detalles importantes para asegurarse el éxito del evento, sobre todo cuando se elige el lugar. Aquí van nuestros consejos: 

  • Ubica un área del jardín que sea más sólido, por ejemplo sobre la grava y no en el césped, para las mesas puedan resultar más estables. 
  • Mejor un rincón reservado, entre árboles.
  • Verificar la exposición al sol, viento y pájaros.

Las ventajas de las pérgolas para proteger del sol y del calor

Cuando se planea estar muchas horas al aire libre es indispensable prever de protegerse del sol y el calor. Simplemente las mesas no deben exponerse al sol.

Aunque sea agradable pasar unos minutos al sol, una comida completa expuesta a la luz y al calor puede tener consecuencias desagradables. Por lo tanto hay que asegurarse de tener una cubierta, una carpa o una sombrilla grande, para mantener los comensales a la sombra.

Realizar unas carpas temporales con la malla de protección de comensales es relativamente sencillo.  Gracias a nuestra red, se pueden cortar telos de diferentes formas y tamaños a muy bajos costos. 

Estar bajo el sol abrasador, empapados de “regalos” de pájaros, llenos de hojas, resina de árboles y otros regalos del cielo, es una verdadera desesperación. 

El sol, especialmente en ciertas épocas del año, puede causar un aumento significativo de la temperatura y el calor puede resultar insoportable.  Para disfrutar de terrazas, patios y jardines, una hermosa estructura de protección y sombreado, instalada en un soporte adecuado, resuelve todos estos problemas.

La malla sombra protege contra el sol y el viento y a diferencia de la clásica lonas de los tianguis deja pasar el aire y no crea una capa de humedad. 

Pasar los días de verano al aire libre nunca ha sido tan fácil. 

Si planeas una comida en un parque, en un área equipada o en el campo, puedes transportar todo lo necesario fácilmente en automóvil: las mesas, las sillas, las nevera, etc. La malla para protección de los comensales no puede faltar.

Es muy cómoda y súper liviana, se guarda doblada en una bolsa con el asa y se transporta fácilmente. Por lo general, se compra con un gasto mínimo, y si se trata bien dura años. En el momento de la apertura, no hay nada que armar: solo destiende la malla y amárrala con cuerdas a los árboles o postes que puedas encontrar si no cuentas con una estructura prefabricada de aluminio. Con unos ganchos y cables puedes montar una cubierta que repara de los elementos atmosféricos y de los desagradables desechos de los pájaros y de la caída de hojas si el área está naturalmente protegida por los árboles.

La malla de protección da la posibilidad de organizar comidas y eventos al aire libre, en el jardín o en la terraza.

¿Comer en el bosque? ¡Sí se puede!

Si te encantan los lugares fuera de lo común hay varios restaurantes ubicados en plena naturaleza. Sólo llegar y respiras un aire fragante y agradable, luego caminas debajo de los árboles y miras para ver algún animal pequeño. Para vivir la emoción plenamente rodeado de cosas naturales y saludables, el 

restaurante cuenta con una estructura cubierta con la malla de protección de comensales para que puedas comer tranquilamente con tu familia de manera privada y reservada, al reparo de la molestia de aves y hojas que pueden caer directamente en el plato!