USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Pasto sintético para privacidad ERBETTA

Barrera visual para proteger el perímetro del jardín o el balcón

Todas las respuestas a las preguntas frecuentes sobre pasto sintético artificial

¿El pasto sintético conviene por precio?

¿Cuales son las ventajas de un muro verde artificial?

¿Cómo reconocer un pasto artificial de calidad?

Estas y otras más respuestas en nuestro artículo

Hagas lo que hagas en tu jardín, para poder relajarte de la mejor manera es muy importante proteger tu privacidad de miradas indiscretas. Para hacer esto, necesitas encontrar la mejor solución, que es la que garantiza la protección pero también se integra en paisaje general del jardín de una manera discreta.

pasto sintético ERBETTA instalada sobre malla ciclónica para privacidad
El pasto sintético ERBETTA se puede instalar fácilmente sobre malla ciclónica para la privacidad de edificios u obras.

Para garantizar la privacidad y al mismo tiempo enriquecer el jardín desde un punto de vista estético presentamos nuestra protección de cercas con ERBETTA, barrera visual hecha con elementos artificiales.

Una pared verde artificial es un sistema de jardín vertical formado por paneles de plantas artificiales. Nuestras paredes verdes artificiales de alta calidad son realistas, requieren poco mantenimiento y son duraderas, mientras que las opciones de menor calidad pueden resultar demasiado brillantes y sintéticas.

Erbetta se puede usar para proyectos residenciales y comerciales, en apartamentos, patios, balcones, tiendas, oficinas, terrazas de cafés y restaurantes, áreas de recepción y vestíbulos.

Muros verdes al aire libre para casas y apartamentos

Ya sea que se instale en la cerca del patio, sobre malla ciclónica, o en el balcón en apartamentos, las paredes verdes artificiales dan vida a los espacios exteriores.

Los muros verdes artificiales son una opción atractiva de bajo costo, de bajo mantenimiento y atractiva.

alternativa de cintillas de plástico para malla ciclónica
muchas personas optan por instalar este tipo de privacidad en vez de cintillas plásticas por su atractivo visual y fácil instalación.

Barrera visual que parece natural para proteger el jardín

El pasto sintético es una buena solución para obtener más privacidad porque además de ser agradable a la vista, no necesita mantenimiento.

Si buscas un sistema definitivo para evitar las miradas indiscretas de vecinos y personas que transitan cerca de tu propiedad, el pasto sintético sujetado a las rejas de la valla, funciona como un muro verde de protección.

¿Por precio conviene adquirir un material artificial?

Los costos iniciales del césped sintético son más altos que los naturales pero duran al menos 10 años, sin costos adicionales.

Si la jardinería no es tu pasión y deseas un espacio perfecto, al final las ventajas en términos económicos y prácticos son indudables.

Las hojas que componen ERBETTA proporcionan un efecto totalmente natural, dando como resultado un césped sintético que se ve como real, cómodo, y duradero.

Privacidad pasto artificial decorativo para jardines y terrazas
ERBETTA le brinda un ambiente acogedor a su jardin, terraza o balcón .

¿Cuales son las principales ventajas del pasto sintético utilizado como barrera de privacidad?

Ahorro en Tiempo y dinero

Las plantas trepadoras necesitan tiempo y cuidado para crecer, con ERBETTA una vez instalada ya tiene todas las ventajas de un muro verde.

Con el mismo resultado agradable, pero siempre limpio y ordenado, el césped sintético te permite ahorrar en varios aspectos. Ya no tendrás que recoger las hojas, podar, utilizar fertilizantes ni productos agroquímicos contra los insectos, bacterias y virus. No tendrás que gastar en sistemas de riego, y por supuesto en agua.

Privacidad lista para instalarse

Un muro natural requiere un buen cuidado y mucha paciencia, con ERBETTA el resultado puede ser verdaderamente excepcional en minutos, sin preocuparse de regar o podar, se puede instalar fácilmente sobre malla ciclónica, por lo que suele sustituir la cintilla.

Practicidad y limpieza

Con Erbetta tendrás una barrera visual con aspecto natural sin los problemas de mantenimiento.

El pasto sintético es una alternativa válida al pasto tradicional para aquellos que desean tener un espacio verde siempre en orden, y que requiere poco mantenimiento.

De hecho si compras un producto de buena calidad, la pared verde artificial es fácil de mantener. Nuestros paneles de pared verdes están probados contra los rayos UV, lo que significa que no se desvanecerán con el sol. Todo lo que necesitan para el mantenimiento es un paño húmedo para eliminar el polvo. También se puede lavar con manguera y permite el paso de agua.

Con unos ligeros cortes, el pasto sintético se puede adaptar para canceles y portones
Con unos ligeros cortes, el pasto sintético se puede adaptar para canceles y portones, sustituyendo así las tiras de plástico para malla ciclónica.

Equilibrio sobrio y discreto entre la decoración y la protección

Se trata de la solución más simple para proteger el jardín de miradas indiscretas, con ligereza y variedad de tonos y texturas.

La protección está garantizada, pero la estructura no cierra completamente el jardín: no solo el aire y la luz pueden seguir circulando, sino que el jardín gana en términos de decoración.

Erbetta crea una cerca sólida y compacta. Sin embargo, mantiene una excelente capacidad de integración en el espacio natural gracias a su textura natural.

Solución moderna: Un muro verde artificial para marcar y proteger el jardín a través de la belleza de la vegetación.

La solución óptima para cubrir y aislar balcones, terrazas patios y tener más privacidad frente a ventanas. Se adapta muy bien a las barandillas y es fácil de instalar.

Todas las ventajas de la Cobertura sintética artificial de hojas perennes ERBETTA

Plantas falsas o reales, ¿cuál es la diferencia?

Si está intentando decidir si comprar plantas reales o falsas para su jardín vertical, es una buena idea considerar estas ventajas y desventajas:

Beneficios de las plantas artificiales frente a las plantas reales:

Menor mantenimiento

Sistema más fácil y menos costoso de instalar que las plantas reales

Nunca hay que regar

No requiere pesticidas ni fertilizantes.

Nunca muere

No necesita luz solar para sobrevivir

Tejido duradero, resistente a la putrefacción, a los rayos UV y al desgarro. El material en sí mismo es resistente a la intemperie, repelente al agua. Larga vida útil

Soporte trasero rígido.

Fácil de limpiar con agua. La necesidad de cuidado y limpieza es extremadamente mínima.

Ideal para balcón, terraza, jardín

Fácil de aplicar: La barrera de protección se monta y está lista en unos minutos. Por lo general, se juntan en secciones, fijando la parte posterior de cada panel a la superficie de la pared con tornillos, clavos o abrazaderas. Para cubrir las vallas simplemente se emplean cintillos de plástico o clips.

Permite el Paso de aire y luz

No hay problema en condiciones de viento, nieve y temperaturas muy bajas.

Otros beneficios:

No tendrás insectos no deseados. Durante el invierno, ERBETTA no sufrirá ningún daño, la nieve se derrite naturalmente y el hielo se puede quitar fácilmente con la mano.

Los expertos aconsejan el césped artificial, especialmente para aquellas áreas donde hay escasez de agua o donde el clima no permite un crecimiento natural y saludable del césped natural.

Para aquellos que no aceptan compromisos con respecto a la protección de su privacidad, la cubierta de balcón y cerca ERBETTA es la solución perfecta. No solo es capaz de evitar miradas no deseadas, sino también, con sus colores brillantes, transforma tu jardín en un oasis de bienestar privado.

pasto artificial artificial para jardin decoracion
El pasto artificual vertical es un buen complemento para la decoración de tu jardín.

¿Cómo elegir el pasto sintético adecuado?

¿Qué características del césped sintético influyen en los precios?

¿Cuales son los aspectos que hay que evaluar cuando se quiere comprar un pasto artificial?

Estos son los aspectos en los que hay que fijarse durante el proceso de selección de su pantalla de privacidad.

  • El tipo de césped
  • Grosor y peso
  • Densidad
  • Verosimilitud:
  • Calidad de los Materiales
  • Garantías
  • Capacidad para tolerar los rayos UV, lo que afectará cualquier decoloración y los agentes atmosféricos.
  • El espesor de los componentes, su densidad y resistencia son algunos de los factores a tener en cuenta.
  • Además hay que verificar la ausencia de sustancias tóxicas y la garantía de estabilidad del color.
  • El tratamiento UV que garantiza que el color permanezca prácticamente inalterado durante muchos años es fundamental.

Material técnicamente y estéticamente excelente

El material de tu pared verde dependerá del tipo y la calidad del producto que compres. Nuestras paredes verdes artificiales están hechas de materiales sintéticos de alta calidad y probados contra los rayos UV, por lo que siguen siendo hermosas durante muchos años y seguras contra incendios.

Amplia gama de estilos, formas y tipos

Las paredes verdes artificiales están disponibles en muchas formas, tamaños, colores, que puede ser difícil encontrar la opción correcta para tu espacio. Puedes elegir entre varios modelos de césped sintético, con diferentes precios y características técnicas, para un alto rendimiento estético y durabilidad.

la línea ERBETTA de follaje artificial cuenta con todas las formas, colores y tamaños, desde los más sencillos hasta los más complejos. Debido a que se vende en paneles individuales, puedes hacer combinaciones para crear tu propio diseño.

Es importante buscar el producto más atractivo para tu proyecto, de bajo mantenimiento y asequible.

Ya sea en patios, jardines, o en general exteriores, la pared verde artificial es un gran aliado para la protección de esas miradas indiscretas.

¿Cuánto cuestan las paredes verdes artificiales?

El precio del pasto sintético puede variar dependiendo de la calidad de los paneles, donde los compre y el tamaño de la superficie.

¿Es el césped sintético adecuado para niños y mascotas?

Los perros y gatos, u otros animales domésticos, no podrán dañar el césped en lo más mínimo, ya que es resistente al desgarro. Es una solución que también es adecuada para niños, de hecho, las pruebas de calidad garantizan su no toxicidad y seguridad.

¿Se pueden mover los paneles del césped artificial?

A diferencia de las plantas reales que pueden requerir un procedimiento delicado,  el muro verde sintético se puede trasladar fácilmente a una nueva ubicación. También es fácil cambiar los paneles para crear una nueva apariencia.

Conclusión

Las paredes verdes artificiales representan una solución versátil de privacidad de bajo costo, de bajo mantenimiento y de alto impacto. Son fáciles de instalar y mantener, fáciles de personalizar y no necesitan experiencia para mantenerlas en buen estado todo el año.

Deja un comentario