USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • United States United States: 1 877 CROP NET

Multimalla, malla multiuso. Versatilidad de aplicaciones gracias a POLIMALLA y CHICKENMALLA

Como propuesta de multimalla ofrecemos dos productos: POLIMALLA y CHICKENMALLA.

POLIMALLA es una malla plástica, disponible con trama hexagonal y rectangular. La malla pollera CHICKENMALLA se caracteriza por un diseño de malla a cuadros.

A diferencia de la malla ferretera multimalla hecha de alambre, en acero galvanizado, nuestras mallas plásticas son más ligeras y fáciles de montar. Además representan un ahorro económico porque su fabricación emplea una tecnología única que garantiza durabilidad y resistencia a un coste inferior respecto al alambre electrosoldados.

cerca con uso de CHICKENMALLA

las mallas plásticas a comparación de las de metal son de fácil instalación.

Mediante los procesos de extrusión y biorientación a partir de polímeros de polipropileno, se obtienen las mallas de plástico caracterizadas por diseños uniformes pero sin ser resultado de la unión de piezas como en el caso de la malla ciclónica.

Por consecuencia nuestras mallas plásticas son más resistentes a la tensión y a la tracción respecto a la multimalla ferretera de alambre. Además no se oxidan como le pasa a cualquier cerca de metal.

Malla multiuso – Variedad de aplicaciones

Las Mallas multiuso CHICKENMALLA y POLIMALLA no se oxidan.

La malla metálica tradicional, o malla ferretera de alambre se oxida y no se puede limpiar y desinfectar adecuadamente.

En cambio nuestras mallas, al ser de material plástico de alta durabilidad y resistentes a químicos y ácidos, son lavables y no se corroen ni se degradan con el paso del tiempo aunque estén expuestas a las intemperies.

Estas características convierten nuestras mallas en soluciones perfecta para una multitud de aplicaciones. Siempre que se necesite cercar, proteger, reforzar, construir, separar, guardar o decorar, piense en nuestra Multimalla CHICKENMALLA o POLIMALLA.

Jaulas y cercas para animales: aves, gallos, conejos, pollitos, patos, y cualquier otro animal de granja

La malla multiuso en granjas

La tela gallinera CHICKENMALLA se puede eficazmente emplear para hacer cercas y gallineros en granjas avícolas y porcícolas. El aislamiento que permite esta malla previene muchas enfermedades en la granja. Los aves suelen introducirse en el ambiente de los gallineros y provocan problemas fitosanitarios que pueden afectar también a las personas. Se utilizan generalmente para construir jaulas o enteros gallineros. Especialmente indicada para recubrir el suelo porque es fácil de limpiar. También se coloca como paredes y en puertas.

cercado con uso de malla pollera

crea cercados para dar protección a tus aves con CHICKENMALLA.

Rápida instalación y seguridad

CHICKENMALLA facilita la instalación y no hiere ni a los animales ni a los encargados del mantenimiento de las granjas. Nuestras mallas están disponibles en rollos ligeros, cómodos y fáciles de almacenar.

Vallado para cachorros y animales doméstico

Con la ayuda de unos palos de madera, metal o plástico, CHICKENMALLA y POLIMALLA se colocan rápidamente para confinar los animales domésticos. De esta forma se puede preservar el jardín o áreas cultivadas previniendo el acceso a los animales. En caso de los cachorros que suelen hacer daños a las plantas y al mobiliario, representa una solución fácil de montar y desmontar, y de desplazar según las necesidades. CHICKENMALLA y POLIMALLA también representan una forma práctica y económica de separar entre ellos los animales domésticos, por ejemplo cuando en casa conviven gatos y perros o conejos.

Conservación y protección efectiva de plantas

También puede resultar útil para impedir que los depredadores coman y destruyan flores y plantas. Animales asilvestrados como los ciervos y los jabalíes pueden acercarse mucho a las zonas habitadas causando daños para conseguir agua y alimentos.

Para evitar el paso de la fauna nuestras vallas de plástico son una buena opción. Se colocan directamente alrededor de las plantas. Esta práctica está especialmente indicada cuando las plantas son jóvenes y son un blanco más vulnerable a los ataques de los animales.

Evita daños a tus plantas con el uso de mallas plásticas.

Evita daños a tus plantas con el uso de mallas plásticas.

Protección de rejas y barandales en el hogar

Si se requiere protección en balcones, terrazas y patios CHICKENMALLA y POLIMALLA  se pueden fácilmente sujetar a las rejas y las barandillas de un balcón o de un cancel.

Empleando simples cintillos de plásticos o anillos CLIPS, se pueden recubrir y así proteger zonas de cualquier forma o medida y evitar que caigan macetas, juguetes u otros objetos.

Esta solución es particularmente práctica cuando en casa viven bebés, niños y animales domésticos.

Protección de filtros, tuberías y sistemas de aire acondicionados

puedes delimitar cualquier área que desees proteger con el uso de POLIMALLA.

La forma a rejilla de la malla plástica permite su aplicación en ámbito doméstico e industrial. Sirve  para salvaguardar equipos de ventilación, para proteger tuberías, mangueras, y filtros. Los filtros de las piscinas o de tanques de peces para la acuicultura son sujetos a que se dañen por la suciedad acumuladas de hojas y ramas. Gracias a la malla plástica podemos prevenir muchos problemas y reducir los gastos de mantenimiento de equipos de limpieza de aguas.

Malla para piscicultura y tanques de líquidos

La piscicultura es una importante actividad económica. Nuestra línea de mallas plásticas para cubrir estanques permite evitar pérdidas debidas al acceso de las aves y de otros elementos que puedan perjudicar el cultivo de peces, moluscos y crustáceos. Las hojas, cayendo en el agua y pudriéndose, alteran los valores de ph idóneos en las granjas acuícolas. Además pueden interferir con los sistemas de purificación y reciclo de agua. La malla plástica constituye una barrera resistente para prevenir que los depredadores ataquen las instalaciones de acuicultura. Al mismo tiempo permite el paso del agua, de la luz y del aire. Por esta razón resulta ideal también para construir jaulas y trampas.

Multimalla es repelente a químicos y elementos tóxicos. Así se puede emplear en entorno industriales – en refinerías de petróleo y minas por ejemplo-, en presencia de líquidos de cualquier tipo, incluso los más agresivos. Su función principal es la de separar los productos de sedimentación después de los tratamientos de los minerales. Así se evita la contaminación de los terrenos y de las faldas acuíferas.

Malla para enjarre y refuerzo de concreto

Multimalla puede ser utilizada en la construcción como malla para enjarres de paredes y para el control de la erosión.

A diferencia de la malla de alambre hexagonal que se utiliza tradicionalmente, nuestra malla no se oxida. Permite reforzar las paredes cuando hay presencia de salitre en zonas húmedas. Es flexible y adaptable a cualquier medida. Así es fácil trabajar con ella.

Otras aplicaciones:

  • Soporte y protección para puertas y ventanas con mosquiteros

Exhibidores para mercancías

Deja un comentario