USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

El mejor precio de la malla antipájaros.

GUACAMALLAS: stop a los pájaros a precios bajos.

El mejor precio de la malla antipájaros lo tiene GUACAMALLAS, una red plástica con excelentes propiedades técnicas específicas para alejar las aves de los cultivos y de las paredes de los edificios.

Las aves en el campo atacan los cultivos sobre todo cuando se acerca la temporada de la cosecha. En cuanto los frutos estén maduros, cuando la cantidad de azúcar está llegando a su nivel óptimo, las aves infestan los cultivos perjudicando la producción.

Algunos pájaros se limitan a causar agujeros que dañan la apariencia de los frutos. Estos pueden llegar a marchitar del todo una vez caídos al suelo porque se pudren con la humedad o se convierten en alimento para otros insectos y animales.

Las aves atacan también los edificios. En las urbanizaciones o en los almacenes de las granjas son atraídas por el alimento fácil producido por los seres humanos: desechos y semillas. Cuando tienen paso para llegar a sitios seguros, donde pueden encontrar comida y nidificar, una vez establecidas, las aves empiezan a ensuciar con los excrementos y con los materiales de nidificación.

Las heces y la orina de las palomas son muy ácidos y corroen cualquier superficie, destruyendo la apariencia y la estructura de enteros edificios. Las aves pueden causar daños también a equipamientos de aire acondicionado y maquinarias en los techos.

La acumulación de excrementos, plumas y residuos varios, crea un ambiente favorable a la difusión de bacterias que pueden causar enfermedades transmisibles a los seres humanos.

Los altos gastos de reparación y mantenimiento, además del riesgo para la salud pública, bien justifican invertir en el precio de la malla antipájaros.

Deshazte de las aves infestantes con GUACAMALLAS, el mejor precio para la solución definitiva.

Para impedir definitivamente el paso de las aves, vale la pena pagar el precio de la malla antipájaros. Se trata de la solución más eficiente, permanente al mejor coste. Las otras soluciones disponibles en el mercado no resuelven el problema.

De hecho los pájaros se habitúan fácilmente a los dispositivos acústicos o visuales.

GUACAMALLAS es una red plástica muy resistente y flexible y ligera al mismo tiempo que se adapta a cualquier forma y dimensión. Puede ser colocada directamente sobre los árboles y plantas que se quieren proteger o para proteger las paredes o puertas de edificios y monumentos o áreas que se pretenden aislar del riesgo de infestación. También se puede instalar para tapar los ductos de los sistemas de aire o las canaletas de los desagües para evitar que se atasquen. El diseño de GUACAMALLAS permite igualmente el paso de la luz y del aire por lo que las plantas se benefician permanentemente de esta protección total. Igualmente se pueden colocar y retirar fácil y rápidamente. No se oxidan y no dañan a los animales. Son lavable y reutilizables. Además están protegidas contra el degrado de los rayos UV y pueden durar años en instalaciones al aire libre.

En nuestra tienda en línea puedes adquirir la malla antipájaros al mejor precio.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.