USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • United States United States: 1 877 CROP NET

Malla para venado, cercas económicas y eficientes para eliminar ciervos y otros animales silvestres

Malla para venado: para proteger y preservar árboles, jardines, flores, cultivos, mascotas y animales de la granja. El venado puede causar daños graves y accidentes. Si usted tiene un jardín agradable, o áreas cultivadas que le han costado crecer y mantener, necesita una solución para prevenir que ciervos y otros animales destruyan el resultado de tan duro trabajo. De hecho, los venados son responsables de grandes daños a los campos agrícolas y el ganado. De hecho, un ciervo puede ser muy persistente y también destruir plantas muy robustas. La malla para venado es económica y se utiliza con excelentes resultados como una barrera para proteger las áreas pequeñas y grandes de los animales no deseados. La cerca para ciervos también es útil para obtener protección temporal, ya que puede instalarse y desmontarse fácilmente. Puede almacenarse y reutilizarse. También puede utilizarse para cubrir directamente plantas y cultivos. Como una valla para jardín también se puede utilizar contra los roedores y como malla gallinera.  

La malla para venado es una manera económica y práctica de construir una barrera protectora

  Por un lado, los recintos metálicos son caros, pesados ​​y difíciles de mover. Por otro lado, las cercas de plástico de alta calidad son de material resistente, tal como las mallas ciclónicas metálicas. Adicionalmente no se oxidan y no son dañinas para los animales. Tienen un diseño exclusivo, casi imperceptible en el medio ambiente. La valla para venado es muy durable y puede soportar golpes severos y alta presión. Además no se puede masticar. La malla de cerca es más flexible y funcional que la malla de alambre y se mezcla perfectamente en el paisaje por lo que no altera la vista de su jardín. Otros métodos repelentes contra la invasión de ciervos pueden ser muy costosos e ineficaces. De hecho, los venados se acostumbran rápidamente a los dispositivos acústicos y visuales. Así que pierden su eficacia después de un tiempo. Si ya los ha probado y no han funcionaso, la mejor alternativa es la malla para venado que mantiene a los animales de cualquier tamaño de distancia. Por último, las vallas eléctricas son caras y pueden ser peligrosas para los niños y las mascotas y no se permiten en muchas zonas residenciales.  

Instalación fácil y económica

La malla para venado es muy fácil de instalar. No se necesitan herramientas especiales o profesionales especializados así que usted mismo puede instalarla, ahorrando considerablemente. Sin embargo, la instalación adecuada es la clave para el éxito y la duración de la valla. La instalación consiste básicamente en plantar preferentemente postes metálicos en el suelo, y luego fijar la malla sobre ellos mediante abrazaderas o grapas plásticas. En resumen, se trata de configurar la altura y robustez correctas, luego estirar bien la red y fijarla. El anclaje sobre el terreno aumenta la seguridad.  

Sugerencias de instalación

 
  • Asegúrese de elegir el tamaño correcto de la malla de la red – adecuada para evitar la entrada de animales pequeños.
  • Evaluar la altura y el ancho indicados según la situación y el tipo de animales.
  • Es recomendable añadir una pendiente de 45 grados porque es más difícil superarla.
  • Utilice palos altos y posiblemente agregue más malla para hacer la valla más alta.
  • Una alternativa a hacer la valla más alta es instalar una barrera de doble valla. Con este método el ciervo no puede saltar la barrera.
  • Doble la malla y ancle esta parte de la red al suelo, de modo que los pequeños roedores, como los conejos silvestres, no puedan cavar debajo de ella. La hierba crecerá a través de la red y permanecerá imperceptible.
  • Utilice la malla para venado junto con una malla de privacidad de manera que los animales no puedan ver a través de la valla de protección y pueden temer una amenaza en el otro lado.
  La malla para venado se puede utilizar para proteger los árboles mediante su instalación directamente alrededor, como si se tratara de una jaula de seguridad. Si venados, otros animales salvajes y otros parásitos de jardín – conejos, mapaches – atacan y dañan su propiedad, estos pueden ser eliminados gracias a la valla para ciervos sin peligro para los animales. De hecho, nuestra malla de plástico no hace daño a los animales y es respetuosa del medio ambiente. Cuando necesite una barrera robusta contra venado, es preferible elegir la que tiene mejor calidad. Nuestra valla contra ciervos tiene garantía de larga duración, ya que se produce a partir de un proceso de extrusión de polipropileno de alta calidad y sometido a tratamiento contra rayos UV para lograr la máxima resistencia y vida útil.   Características de la malla para venado de alta calidad  
  • Ligereza
  • Ductilidad
  • Alta elasticidad
  • Resistencia mecánica
  • Resistencia a agentes químicos
  • Resistencia a la intemperie: puede estar expuesto a cualquier condición climática durante períodos prolongados, sin deterioro
  • Resistencia al agua y al moho
 

Comportamiento y hábitos del venado

Los ciervos son muy territoriales y los seres humanos construyen caminos, casas y fábricas en su territorio donde viven durante años y esto provoca conflictos crecientes. Los ciervos pueden causar grandes pérdidas a los agricultores porque aman el maíz y la soja. También mastican la superficie de los árboles, en particular las partes tiernas y jóvenes. También atacan las plantas y las flores. Mantenerlos lejos de la propiedad puede ser una tarea difícil. De hecho los ciervos son animales muy inteligentes y recuerdan donde la comida está disponible. Así que continúan visitando jardines y granjas. El ciervo vive en regiones templadas. La caza ha tenido el efecto de introducir este animal en otros hábitats con impactos ambientales desastrosos, por lo que el ciervo ha sido incluido entre las 100 especies más invasivas. En general, los ciervos son tímidos y tratan de no acercarse al ser humano. Los ciervos son más activos durante el anochecer y el amanecer. Es más común que ataquen en estas horas porque tienen que comer y beber. Cuando las noches son largas, en invierno, desarrollan hábitos más diurnos. Al final de la temporada de calor, por lo general a finales del verano, comienza la temporada de apareamiento. Durante estos meses, los machos luchan contra otros machos. En este momento, cuando los machos son más agresivos, incluso pueden atacar a los seres humanos. La única manera de evitar el acceso a ciervos es construir una barrera física porque los dispositivos acústicos son caros y terminan siendo ignorados. La valla contra ciervos no es una barrera visual, pero es perceptible para los animales que la reconocen y así evitan el área. En conclusión, la forma más natural y conveniente para proteger su propiedad es instalar una malla para venado.

Deja un comentario