USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Malla sombra enrollable para uso doméstico

Los rayos directos del sol pueden ser muy molestos y dañinos sobre todo en temporada de fuerte calor. La malla sombra retráctil, con sistema manual o automático, es perfecto para proteger ventanales, ventanas y paredes acristaladas, terrazas, patios y balcones.

Modernidad y funcionalidad.

malla sombra beige instalada sobre estacionamiento

La malla de sombreo puede ser usada para proteger tu hogar del intenso calor.

Un estilo a la medida de tus espacios.  Producto moderno, funcional, versátil la malla sombra abatible es también fácil de instalar. La malla se mantiene tensa gracias a una simple estructura tubular. La malla sombra corrediza se adapta a las formas arquitectónicas desde las más tradicionales hasta las más sofisticadas, añadiendo un toque único.

Solución minimalista.

Simple e imprescindible, la malla enrollable es una cortina para el sol minimalista. La malla es una solución muy práctica: es suficiente fijarla con unos ganchos y tensionar la malla en vertical, horizontal o con una pequeña inclinación.

Protección eficaz del sol y del viento.

La malla corrediza está pensada para proteger del sol pero también del viento y de la fuerte lluvia y del granizo. Se puede fácilmente integrar en estructuras preexistentes. Gracias a sistemas manuales o mecánicos se pueden enrollar y desenrollar fácilmente. La malla sombra enrollable puede proteger áreas de amplias dimensiones en jardines, espacios exteriores, gracias a sus características técnicas de alta funcionalidad. Su adaptabilidad permite su aplicación sobre cualquier superficie, en fachadas de cualquier forma y dimensiones. Forma parte de la decoración de interiores y exteriores, añade un toque distintivo y procura un confort visual muy natural e íntimo.

Luminosidad natural.

malla de sombreo usada en hogar

La malla sombra es un increíble y resistente tejido que estabiliza la temperatura del rayo del sol.

Con tejido sun screen filtrante: protege de la luz y del calor, conserva la luminosidad natural y permite una visibilidad parcial hacia el exterior. A diferencia de las lonas tradicionales, la malla sombra, con sus diferentes grados de sombreado, da la posibilidad de modular la luz y obtener la protección del sol adecuada a las necesidades.

Sensación de frescura

La malla sombra abatible al estar fabricada en tejido técnico de hilo de monofilamento en polietileno virgen de alta densidad permite el paso parcial de la luz y del aire. Esta característica la convierte en una barrera para los rayos UV nocivos pero dejando transpirar. Por consecuencia proporciona una sensación de frescura y de bienestar que no permite la lona plástica tradicional.

Privacidad

malla de sombreo usada para privacidad

La malla de sombreo también es usada para crear una zona de privacidad ideal.

Si tenemos un patio en un edificios vertical no solamente buscamos protección de los rayos del sol sino que también deseamos crear una zona de privacidad para que desde arriba no puedan vernos. Un toldo corredizo es una buena solución, porque crea una barrera visual sin que se impida el paso de la luz y del aire. Este tipo de estructura se puede adaptar asumiendo una posición vertical o con una pendiente para crear cortinas de paredes acristaladas tanto para uso doméstico como en clubs deportivos, escuelas o negocios. Representa una solución económica para limitar la visibilidad en todas las áreas que se requieran resguardar o con el objetivo de dividir espacios: áreas recreativas y deportivas como piscinas, tenis, golf, etc.

Media sombra móvil o retráctil, fácil de instalar.

malla de sombreamiento obamalla sobre plantas

Con la media sombra movible puedes brindar protección en todo el jardín o campo.

Para cubrir un patio, un porche o cualquier otro espacio abierto en época de mucho sol para después poder aprovecharlo todo el año. Se puede colocar un toldo que corre sobre alambres dispuestos horizontalmente. Así se puede retirar en los días donde se agradece tomar el sol directamente. La media sombra retráctil es una solución perfecta para poder contar con un toldo que se pueda poner y quitar según el momento y las necesidades. Incluso se puede desinstalar y almacenar en invierno. La malla se puede cortar a la medida deseada y se adapta a los espacios irregulares. Es ligera y su desplazamiento es muy ágil.

Sistema de montaje con poleas y cuerdas

El sistema de corredera es muy fácil de realizar. Se ponen aros cada metro que corren sobre un cable de alambre tensado. Así el toldo se puede desplazar gracias a una simple cuerda. Gracias a un sistema de poleas el manejo es aún más sencillo. Se puede prever un sistema de poleas para tiraje sencillo o doble.

Instalación de toldo corredizo de pared a pared

Primero hay que fijar a las paredes los soportes, después se colocan las guías en los soportes. A continuación se ensambla el toldo en las guías.

Evita el calentamiento del techo.

malla sombra verde en estacionamiento

Bien colocada, la malla de sombreo brinda una gran estabilidad en la temperatura haciéndola bajar.

Un sistema de malla sombra enrollable es útil también para poder reducir la temperatura del techo. Es necesario prever una simple estructura de tubulares, extender la malla y proveer de un sistema de deslizamiento para poder retirar la malla cuando no es precisa.  Esta solución tiene la capacidad de bajar la temperatura de hasta 15 grados centígrados.

Materiales de primera calidad

Nuestra malla ideal para toldos corredizos está garantizada para una larga duración. Tolera  cualquier condición atmosférica y no se degrada bajo los rayos UV. No se deshila y es muy resistente a la tensión y a la ruptura.

Malla sombra abatible para el uso en agricultura

La malla sombra enrollable es utilizada también en agricultura.  Provee protección de los rayos solares sólo cuando los cultivos la requieren, en determinados días, horas  o época del año. La funcionalidad de poder ser fácilmente retirada es una ventaja.  La cubierta se puede conservar durante más tiempo y es posible dosificar la cantidad de luz adecuada. La protección del calor excesivo es una preocupación de todos los agricultores. De hecho la producción se puede ver afectada por una ola de calor improvisa a causa de quemaduras y estrés. Mediante un sistema de malla sombra corrediza las plantas están cubiertas sólo cuando es necesario. En particular cuando sufren las amenazas del sol intenso o del granizo.
malla sombra instalada fuera de hogar

La malla resiste a la intensidad de los rayos del sol y al ataque de granizo.

Malla sombra para las cajas de los camiones y furgonetas

La malla encuentra aplicación también para proteger las cajas de los camiones y de las furgonetas. Sirve para cubrir la mercancía, para no incurrir en pérdidas  y evitar que se queme con el sol. Una malla sombra corrediza es una buena opción para proporcionar la cobertura sólo cuando sea necesaria. Además facilita las operaciones de carga y descarga.

Comentarios (2)

  • Luis sierra

    |

    Me pueden ayudar con una cotización
    (55) 8791 4942

    Reply

    • Ventas Hortomallas

      |

      Hola buenos días, gracias por tu interés en HORTOMALLAS, estaremos dando respuesta a tu solicitud via correo electrónico.

      Reply

Deja un comentario