USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Malla sombra corrediza: protección solar y visual

Malla sombra corrediza: protección del calor excesivo gracias a la malla retráctil y enrollable para terrazas

La malla sombra corrediza, realizada en polietileno de alta resistencia y máxima calidad, permite reducir el paso de los rayos solares. Su especial composición hace que la malla soporte condiciones climáticas extremas. Es ideal para colocarse como cortina abatible, en casas con grandes ventanales, o patios y terrazas. La malla sombra en porcentaje variable de sombra hasta un 95% evita miradas indiscretas y no permite la vista dentro de jardines, balcones, terrazas o en cualquier lugar donde se requiera mantener la privacidad.

Malla sombra abatible, una opción sostenible

Como se reduce el consumo energético instalando una malla sombra

Los días cálidos y soleados de verano son maravillosos. Sin embargo, la irradiación solar directa puede provocar que las temperaturas aumenten de manera insostenible. Para que se pueda disfrutar de una protección térmica óptima, los rayos del sol deben bloquearse antes de que lleguen al cristal de la ventana, que de lo contrario se sobrecalienta. La malla sombra abatible es la solución contra el calor que se pueden instalar en el exterior de cristales y ventanales, protegiendo eficazmente el hogar contra el sobrecalentamiento. La malla sombra abatible, por un lado filtra los rayos UV que son dañinos para las personas y las cosas en el interior. Por el otro lado reduce la sensación de calor y crea un ambiente fresco. Así evita los cambios de brusco de temperatura en el interior y mantiene por más tiempo los efectos de la climatización. La barrera contra el sol directa unida a la conservación de una temperatura inferior ayuda a ahorrar en energía del aire acondicionado. Además defiende de los agentes atmosféricos extremos reduciendo el impacto de fuertes lluvias, viento y granizo. También tiene la ventaja de bloquear el paso de los insectos y otros animales del jardín.

Malla sombra abatible: sombra y privacidad para un atmósfera placentera

En ciertos momentos del día la luz puede llegar a ser excesiva. Gracias a la malla sombra corrediza enrollable es posible regular la entrada de luz y sombra. Por su tejido transpirante, la malla sombra corrediza permite ventilar fácilmente los espacios. También ofrece una óptima barrera visual evitando las miradas hacia dentro de la propiedad. Además es altamente decorativa y no requiere de manutención. En definitiva resulta un elemento estético esencial y funcional que se armoniza con la arquitectura y se integra con el jardín o terraza.

Malla sombra retráctil: Protección del sol y de las miradas con un simple mecanismo enrollable

Para el máximo confort, la malla sombra corrediza es ideal para ventanales con abertura de grandes dimensiones. Ya no hay que renunciar a paredes acristaladas y se pueden disfrutar de las amplias vistas. De hecho instalando la malla sombra retráctil con mecanismos manuales o automáticos se consigue una luz difusa y acogedora. Al mismo tiempo se puede fácilmente enrollar.

Una solución inteligente que combina calidad y precio

Si se busca un sistema de cortinas abatibles, la malla sombra enrollable es la solución económica y práctica para proteger balcones y ambientes de la exposición excesiva al sol. Así se podrá disfrutar de lo mejor del calor limitando la acción de los rayos del sol.

Protección variable de la luz

Brinda una protección variable con diferentes porcentajes de sombra. Así se puede ajustar la incidencia de la luz eligiendo la densidad del tejido,. De este forma se protege el interior de las miradas indiscretas y se da un toque decorativo a la arquitectura. Montaje fácil y rápido La malla sombra corrediza es muy fácil de instalar y se adapta bien y a los contextos más diversos. Con simples sistemas de anclajes a pared se procede a fijar la malla. Posteriormente se deja caer y se puede confeccionar incluyendo un marco de madera o unas guías laterales o proveyendo un simple peso para mantener la malla tensionada en vertical. Es una solución ideal en caso de que sea necesario sombrear ventanas o superficies acristaladas. Gracias a su versatilidad parecida a una tela se pueden obtener las medidas y las formas deseadas. Por ejemplo se pueden fabricar cortinas compuestas de varias hojas corredizas. O bien se puede montar un sistema de cortina enrollable. El mecanismo de subida y bajada puede ser manual o automático, pudiéndose integrar con aparatos de domótica. Nuestro departamento técnico le puede facilitar el proyecto llave en mano que se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Malla sombra abatible vertical Instalar la malla sombra abatible en vertical, aprovechando de su caída, puede ser una solución muy útil para limitar la entrada de los rayos del sol a las habitaciones o a los espacios de trabajo. Gracias a su estructura, permiten el filtrado de la luz, sin que, sin embargo, límite el espacio disponible. Reducir la luz del sol en ciertos momentos del día disminuye la temperatura interna y protege de viento y lluvia. Sin límite a diseño y personalización. Variedad de uso y aplicaciones Gracias a su tejido flexible y fácil de cortar y confeccionar a medida, la malla sombra se puede adaptar a usos y ambientes diferentes. No solamente se encuentra en zonas residenciales para ventanas, patios y jardines, sino se adapta a cualquier espacio para tiendas, clínicas, consultorios, edificios industriales y públicos, oficinas, centros deportivos, etc

Características exclusivas de nuestra malla sombra

Altamente resistente a las intemperie, nuestra malla sombra corrediza no se corroe ni se oxida. Es apta para ambientes con alta humedad. De hecho la malla sombra enrollable no requiere mantenimiento y es muy resistente a la humedad, por lo que es una óptima opción para  zonas de playa. Ideal para ser utilizada como cortina, rompevientos, cortavientos, para cubrir áreas de estacionamiento, para proteger terrazas, balcones y áreas de privacidad en jardines o patios. Protege de las miradas indiscretas y no atrae insectos. Fabricada en polietileno de alta densidad, la malla sombra corrediza está estabilizada contra los rayos UV y conserva su color original frente a variaciones de temperatura. Además del uso como cortina y malla separadora, se aplica a las mallas ciclónica para privacidad. Muy práctica para áreas de camping y cubierta que se instala fácilmente en un día al campo al aire libre.

Hortomallas Hortomallas

HORTOMALLAS manufactures and markets crop support nettings (trellising and tutoring as alternatives to the raffia twine labor intensive traditional system) that increase crop quality. Our Mission is to: INCREASE VEGETABLE CROP YIELD AND PROFITABILITY TO ALL THOSE VEGETABLES THAT NEED TUTORING AND SUPPORT USING NETTING INSTEAD OF RAFFIA. Since 1994 we help professional growers and farmers improve their cucumber, tomatoes, melon, zucchini, bean, chile, peppers crops where trellises and supports are needed. HORTOMALLAS is the ideal system for cucurbitacea and solonacea to improve their phytosanitary conditions, while increasing the solar exposure and the brix degrees. Besides the obvious labor costs savings, the use of HORTOMALLAS increases the life span of the plant, allowing longer periods of harvests and of a greater quality. Call us, our crop specialists will help you with specialized attention in the Americas and the Iberian Peninsula!

Deja un comentario