USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Malla Raschel Mejora inmediata del microclima

Malla Raschel en agricultura

En regiones con condiciones climáticas a menudo caracterizadas por temperaturas superiores a 35 ° C pueden presentarse graves problemas para los cultivos en términos de producción, calidad del producto e inconveniencia para los operadores del campo. El sombreado se puede hacer con varios métodos como, por ejemplo, el sombreado mediante Malla sombra Raschel. El sombreado de la cubierta puede reducir la porción infrarroja del espectro solar, responsable de parte de la energía térmica que afecta las plantas. Por sus efectos positivos tanto en el microclima como en el comportamiento del cultivos las mallas plásticas se considerarse un método eficaz de aliviar la gran carga de calor durante verano en los países más cálidos. El uso de pantallas permite controlar la luz, reducir la radiación solar directa especialmente importante en caso de cultivos sensibles. También se usa para controlar la temperatura, evitando que la radiación provoque el estrés del cultivo. En general la malla Raschel mejora las condiciones climáticas de los cultivos en relación con la luz, la humedad y el movimiento del aire. Se usa en túneles, invernaderos y campo abierto.para dosificar la luz en la parte subyacente, recreando el entorno ideal para los cultivos. Al mismo tiempo permite la circulación de aire, luz y aire. Adecuadas para jardines, invernaderos y viveros.

Composición de la tela Raschel

El tejido Raschel se compone de monofilamentos de polietileno de alta densidad. Es resistente a los rayos ultravioleta. 

Estabilización contra los rayos UV, para durar más tiempo.

Lo polímeros están protegidos por una exclusiva tecnologías que absorbe los rayos UV. Al agregar los estabilizadores UV sobre la malla plástica se obtiene una pérdida menor y un retraso en el tiempo de las características mecánicas y estéticas. Esto permite un uso prolongado de la Malla Raschel para uso en exteriores. En este caso se puede garantizar un ciclo de vida de más de 15 años. Los aditivos estabilizadores UV están diseñados para proteger al polímero contra la degradación causada por la radiación UV de la luz solar. De hecho tienen el propósito de absorber las radiaciones UV, protegiendo así lo que están debajo de la malla. En particular los porcentajes de uso de estos productos varían de acuerdo con la estabilidad a la luz requerida y el área geográfica de exposición del producto.

El tejido Raschel para malla sombra está estabilizado contra los rayos UV

Este tipo de malla se ha desarrollado para la protección de cultivos y plantas de los rayos UV y de las condiciones climáticas adversas. Por consecuencia, la malla sombra controla el microclima. En este sistema de cultivo protegido se presentan las mejores condiciones para el crecimiento y un mayor rendimiento de los cultivos. La exposición excesiva a la luz solar es un riesgo para la calidad del cultivo. Las variaciones climáticas y el aumento constante de las temperaturas pueden amenazar la producción y la cosecha. La malla filtra la cantidad óptima de luz. La barrera contra el viento y el efecto invernadero protegen los cultivos del estrés climático. También atenúa las fuertes variaciones de temperatura y protege las plantas y las frutas. Mantiene la humedad interna en valores óptimos. Por consecuencia la evaporación se puede reducir hasta en un 30%. Su vida útil se extiende durante varios ciclos de cultivo, para permitir una fácil amortización de la inversión. Características técnicas principales
  • Alta resistencia al desgarro
  • Resistente a la deformación y al desgaste
  • Poco peso para una fácil instalación
  • Sombra que varía del 30% al 90%
  • Amplia gama de colores disponibles
  • Garantía de adecuada circulación de aire, luz y aire
  • Ideal para jardines, invernaderos y viveros.
  • Disponible en cualquier medida bajo pedido

Tela tejida Raschel para sombra y privacidad

Malla tejida con borde plano, producida con polímeros de primera calidad y aditivos para resistir la U.V. Ligera y económica. Se puede usar tanto como protección de los rayos solare y como rompevientos. Excelente relación calidad-precio y de larga duración.

¿Estás buscando una tela o una red para sombrear o delimitar un espacio?

Malla Raschel para jardinería y bricolaje, perfecta para la protección contra la luz solar tanto en entornos residenciales como industriales. Disponible en varias capacidades de protección, en metros cuadrados o en prácticos rollo. Perfecta para crear vallas, techos, cortinas, domos, cubiertas para patios. Las Mallas tejidas de polietileno son ideales para proteger terrazas y jardines de la vista y del viento, o para proteger del sol, si se aplica horizontalmente, en estructuras como por ejemplo pérgolas. Ideales para decorar áreas al aire libre, para aplicaciones estacionales y temporales en áreas donde el sol alcanza niveles muy altos de intensidad o donde hay necesidad de una acción de protección solar de sombra. Resiste bien a las lluvias y tormentas eléctricas. Aplicaciones Aplicada en cercas como una barrera proporciona privacidad Como sombra, para proteger del sol Beneficios Versátil y económica

Fácil y práctica Instalación

La malla Raschel es fácil de cortar e instalar gracias a simples accesorios clips, y alambre metálico. Tensa un cable de soporte y desenrolla el rollo de la malla. Fije la malla a lo largo del cable con clips. Alternativamente, puede usar ataduras de cables o alambre metálico. Se puede entregar bajo pedido con un refuerzo personalizado en los bordes.

Malla sombra en la ganadería

Los nuevos métodos de ganadería requieren una excelente gestión de establos fijos y móviles con cambio de aire práctico y eficiente. Las mallas cortavientos y las mallas sombra son una excelente alternativa a las estructuras de mampostería. Las principales ventajas son:
  • Velocidad de montaje incluso en estructuras existentes
  • Reducción de las corrientes de aire nocivas para la salud animal
  • Acción de sombreado de la irradiación solar con una reducción considerable de las temperaturas
  • Facilidad de manejo automático con efecto abierto / cerrado dependiendo de las estaciones, las temperaturas o el viento
  • Posibilidad de proteger los alimentos expuestos a la intemperie por la lluvia y el sol
  • Barreras laterales y frontales también en altura y longitud considerables

Otros usos

Este tipo de malla no se desgarra y se utiliza ampliamente como malla anticaída, para instalaciones deportivas y parques lúdicos, por ejemplo: beach volley – tennis – futbol. También se utiliza para aparcamientos, campings, áreas recreativas, y muchos otros usos.

Hortomallas Hortomallas

HORTOMALLAS manufactures and markets crop support nettings (trellising and tutoring as alternatives to the raffia twine labor intensive traditional system) that increase crop quality. Our Mission is to: INCREASE VEGETABLE CROP YIELD AND PROFITABILITY TO ALL THOSE VEGETABLES THAT NEED TUTORING AND SUPPORT USING NETTING INSTEAD OF RAFFIA. Since 1994 we help professional growers and farmers improve their cucumber, tomatoes, melon, zucchini, bean, chile, peppers crops where trellises and supports are needed. HORTOMALLAS is the ideal system for cucurbitacea and solonacea to improve their phytosanitary conditions, while increasing the solar exposure and the brix degrees. Besides the obvious labor costs savings, the use of HORTOMALLAS increases the life span of the plant, allowing longer periods of harvests and of a greater quality. Call us, our crop specialists will help you with specialized attention in the Americas and the Iberian Peninsula!

Deja un comentario