USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Malla protectora para delfinario: ACUAMALLA perfecta para protección y seguridad en zoológicos y estanques.

Malla protectora para delfinario

a comparación de otras mallas para delimitar ACUAMALLA es amigable con los animales

La malla protectora para delfinario encuentra aplicación en todos los ambientes donde los animales necesitan ser protegidos con una malla que no le hace ningún daño. La misma malla llamada ACUAMALLA puede ser instalada en parques acuáticos como separadores de áreas para delfines, peces y otros mamíferos marinos.

ACUAMALLA se aplica en grandes piscinas de acuarios y zoológicos. También hay delfinarios en mar abierto donde los delfines se encuentran en espacios vallados o limitados a través de cercas de otros materiales. En este caso la malla protectora para delfinario pueden ser útil para tapar eventuales huecos.

La malla protectora ACUAMALLA responde a la necesidad de mantener los animales alejados de fuentes de peligro: ductos, filtros de agua, motores. De hecho el agua de estanques y piscinas tiene que ser constantemente tratada para que se mantenga limpia. En particular cuando se trata de especies delicadas como delfines y otros mamíferos marinos también es importante la temperatura y la composición del agua para garantizar el mismo ecosistema que los animales encuentran en su habitat natural.

Además ACUAMALLA se pueden aplicar para crear separaciones y jaulas en épocas de cría.

ACUAMALLA está fabricada en polipropileno de alta calidad. Es flexible y robusta al mismo tiempo. Por consecuencia se puede utilizar como multimalla para satisfacer las necesidades de protección y separación más diversas.

Es particularmente indicada en viveros de peces porque no provoca daños a los animales. Gracias a sus acabados, a diferencia del alambre, no resulta punzonante ni causa heridas.

Mantenimiento de las piscinas y de los estanques: la malla protectora para delfinarios

La prevención de los problemas de acumulación de suciedad es una tarea importante para reducir los altos costes de mantenimiento y eventuales gastos debidos a un mal funcionamiento en el reciclo de agua.

La malla protectora ACUAMALLA es útil para mantener los filtros limpios. De hecho cuando los filtros se obstruyen, las bombas no trabajan correctamente y pueden llegar a dañarse.

La malla se utiliza como rejilla para evitar el paso de cualquier material que pueda obstruir el paso, como por ejemplo las hojas, ramas, algas, etc. Por consecuencia la entrada y salidad de la bomba queda más protegida y hay menores riesgos de que sus mecanismos queden dañados.

Las hojas muertas que caen sobre la superficie del agua son un peligro para los animales e implican mayor trabajo de limpieza.

Gracias a la malla plástica GUACAMALLA, de peso inferior de la malla ACUAMALLA, se evita tener que sacarlas manualmente. Se coloca teniendo el cuidado de cubrir enteramente el área y su perímetro se sujeta con anclajes o piedras.

Otra de las razones para evitar que hojas y ramas caigan en el agua es que estos elementos alteran la composición del agua.

ACUAMALLA está fabricada en polipropileno de alta calidad.

ACUAMALLA está fabricada en polipropileno de alta calidad.

Calidad del agua y recambio hídrico

Dependiendo de las especies que se cultivan o se crían, los parámetros del agua – oxígeno, PH y NO3 deben ser mantenidos constantes. Al mismo tiempo hay que realizar análisis bacteriológicas constantemente para evitar una acomulación de bacterias que pueden ser perjudiciales para los animales y para las personas.

Por esta razón es tan crítico que los filtros y las tuberías sean protegidos aplicando la malla protectora para delfinario. Los restos vegetales, cuando marchitan, desprenden sustancias tóxicas que pueden modificar el PH adecuado para los animales.

ACUAMALLA resiste a los agentes químicos y no se altera situada en cualquier líquido, agua salada o dulce. Está tratada contra los rayos ultravioleta por lo cual dura muchísimo tiempo. Su característico diseño deja pasar el agua, la luz y el aire.

acuamalla en acuario

ACUAMALLA no se oxida y es fácil de instalar.

Protección de tubería

Por su adaptabilidad y versatilidad, ligereza y flexibilidad,  ACUAMALLA es una solución para revestir ductos y tuberías. Así se limita cualquier impacto y se previene la penetración de cualquier objeto. No se altera con las variaciones de temperatura y no se oxida.

Malla protectora para delfinario: la malla sombreadora

Una opción práctica para reducir la temperatura y evitar que los rayos directos del sol causen estrés y quemaduras es la malla sombra OBAMALLA.

Se instala haciendo uso de cables o de estructuras existentes, por ejemplo sobre gradas de los espectadores o en zonas que necesitan sombra.

También los animales sufren el exceso de calor. Por esta razón es una buena idea reservar un espacio para el sombreado en cualquier piscina o tanque. Además la temperatura del agua es un factor crítico para el bienestar y la reproducción de algunas especies.

malla sombra OBAMALLA en zoológico

También los animales sufren de calor, evita eso con el uso de malla sombra OBAMALLA.

Aplicación en acuicultura

La malla plástica es muy utilizada en estanques como protección contra pájaros y animales depredadores.

Así los cultivos de peces y moluscos no viene amenazados por las aves acuática. Por consecuencia se preserva la producción y se evitan enfermedades que pueden ser propagadas por las mismas aves.

La malla anti-pájaros GUACAMALLAS es más liviana y se puede aplicar por encima de los estanques como una cubierta. Con la misma facilidad con la cual se instala se puede retirar según la conveniencia.

GUACAMALLAS en estanque de tortugas

protege a tus animales de posibles depredadores con el uso de GUACAMALLAS.

Construcción de jaulas y trampas

Acuamalla se emplea diffusamente en la producción intensiva de peces. Sirve para divisiones en los acuarios, para delimitar espacios, constituir barreras y cubiertas. Además son útiles para construir jaulas y trampas flotantes en acuicultura, especialmente para finalidades reproductivas. Estas estructuras se logran con pocos recursos gracias a la facilidad con las que se pueden realizar formas y medidas de acuerdo a las necesidades.

Compatibilidad con el medioambiente y seguridad para los animales

Las mallas plástica son fabricadas utilizando materiales 100% reciclables. Se integran visualmente y no afectan estéticamente el paisaje. Al mismo tiempo desempeñan su función de barrera y protección para las aves sin causar infortunios o accidentes.

Además las mallas plásticas no se rompen así no pueden ser ingeridas. No se cortan y no se vuelven peligrosas para los animales. Al contrario las mallas de hierro o de alambre pueden oxidarse. Por consecuencia presentan el riesgo de liberar sustancias dañinas sobretodo para las especies que son más delicadas.

Todas nuestras mallas tienen garantía de calidad y de larga duración. Se pueden aplicar en todos los medios ya que están fabricada para uso especializados.

Deja un comentario