USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Malla de protección backstop: vallas de seguridad para golf, fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol, béisbol, tenis, paddle, hockey y otras actividades recreativos. No hay límite a la potencia!

Nuestra malla de protección backstop, instalada como una barrera, es tan fuerte que es capaz de atrapar y retener cualquier bola. Un backstop sirve de parada para que la pelota permanezca en el área de juego. Por lo general, se coloca como un soporte o una barrera detrás de un área en un campo de juego. Sin embargo también puede utilizarse para la protección perimetral y como divisor temporal y permanente en áreas de uso múltiple.  

Malla de protección backstop de calidad superior, hecha para cumplir con el más alto nivel de protección y seguridad.

Ya que sirve como valla que está sujeta a una gran fuerza de impacto, el proceso de fabricación y materiales son muy importantes. Sólo utilizamos polímeros de primera elección y de alta tenacidad, y la tecnología más innovadora para productos duraderos y resistentes. Resultado de una investigación intensiva, y testada regularmente, nuestra malla de protección backstop tiene una elevada capacidad de absorción de golpes. El tratamiento de protección anti-UV mejora su resistencia bajo los rayos del sol directos, aumentando su duración y evitando la degradación.  

Aplicaciones de la malla de protección backstop

La malla de protección backstop se utiliza como una valla de seguridad en las zonas polideportivas: tenis, paddle, fútbol, ​​golf, voleibol, pelota de mano, béisbol, hockey. También es perfecta para patios traseros, escuelas, instalaciones de ocio. Detiene el balón que no entró en la portería. Evite que las bolas salgan de la zona de juego, y golpeen a las propiedades cercanas y la gente. Gracias la malla de protección backstop la bola se mantiene en el campo de juego. Perfecta para áreas comerciales, residenciales, de ocio y recreativas – spa y gimnasio -, centros educativos y deportivos, parques privados y públicos. Mantén seguras y libres las áreas alrededor y ahorre en bolas, usando la malla de protección backstop para las bolas grandes y pequeñas. Ligera, lo suficientemente espesa y muy fuerte.  

Béisbol

En un campamento de béisbol, la malla tipo backstop se instala detrás de la zona del receptor – llamada “home plate” – por lo que la pelota no puede volar muy lejos. La malla de protección absorbe la fuerza de lanzamiento.

Fútbol

Se utiliza como protección del perímetro del campo de fútbol o de balonmano o de cualquier otra instalación deportiva. Las redes perimetrales backstop pueden ajustarse al tamaño y forma requeridas. Resistente a golpes fuertes y fuertes.

Golf

Protege el perímetro del campo de golf y las áreas de conducción. Ideal para campos de entrenamiento y como barrera para todo tipo de golpes. Es capaz de atrapar incluso bolas de alto impacto.

Tenis y paddle

Es una malla para el perímetro de la cancha de tenis. La malla de protección backstop se utiliza mucho en canchas de tenis porque evita las distracciones y al mismo tiempo impide las bolas perdidas. En una cancha de tenis, la distancia mínima recomendada entre las líneas de base y la malla backstop es de 15 pies – 4.5 metros aproximadamente -, siendo 21 pies – 6.5 metros aproximadamente – la distancia estándar cuando los torneos tienen lugar. La altura de la red de protección no debe ser inferior a 10 pies – 3.5 metros aproximadamente, pero 15 pies – 4.5 metros aproximadamente – se considera la altura óptima. Los postes de hierro y madera se colocan en el suelo a una distancia de 10-15 pies 3.5 -. 4.5 metros aproximadamente. Después de asegurar los palos, la malla debe estirarse entre ellos y fijarse con clips de plástico.

Malla de protección backstop para Hockey

Voleibol, Balonmano, Baloncesto

Cerca de protección del perímetro, personalizable para adaptarse a cualquier área de cualquier tamaño. La instalación es diferente según las necesidades de cada tipo de deporte. Nuestros técnicos pueden sugerir la mejor solución para vuestro proyecto específico.  

Apariencia discreta y limpia

Nuestra malla de protección backstop está disponible en color negro. El color negro presenta muchas ventajas. En primer lugar minimiza cualquier impacto estético. Así que su apariencia no molesta ni impide la visibilidad. De hecho, nuestra malla de protección backstop negra es prácticamente invisible, menos perceptible que la blanca. Esta característica es particularmente interesante cuando se utiliza en áreas de ocio como hoteles, spa, club, piscinas. Contrariamente a lo que es un pensamiento común, el color negro en caso de las mallas de protección es el más transparente. Así que es posible ver a través de ellas. La razón de esto es que la malla negra no refleja toda la luz que somos capaces de ver. Además, los colores más oscuros se mezclan mejor con el entorno. Para crear un resultado más natural, la red se puede convertir en una pantalla verde. De hecho, es posible cultivar plantas ornamentales sobre la malla, para crear un aspecto más natural. Es posible lograr divisiones vegetales utilizando plantas trepadoras, como por ejemplo las madreselvas y las rosas.  

Utilice las vallas de protección y seguridad backstop especialmente diseñada para instalaciones al aire libre.

Las mallas backstop se fabrican especialmente para uso en exteriores. No absorben la humedad, son resistentes al sol y a cualquier condición climática, incluyendo fuertes vientos. Están sometidas a tratamiento especial contra la degradación de los rayos ultravioleta. Y lo más importante son muy resistentes al impacto, abrasión y fricción.  
  • Sistema práctico: fácil de mover, gestionar e instalar
  • Solución versátil y reutilizable
  • Múltiples aplicaciones: también útil como tablero publicitario
  • Temporal o permanente
  • División adaptable para áreas de uso múltiple
   

Instalación de la malla de protección backstop

La instalación de la malla de protección backstop es rápida y fácil, pero es recomendable llevarla a cabo con cuidado, porque es la clave para el éxito de la solución. De hecho, si se elige el material incorrecto para los postes, o estos no están suficientemente enterrados en el suelo, la estructura podría colapsar bajo los golpes de las bolas. El uso de la malla de protección backstop es práctico porque las estructuras son removibles y fácilmente almacenables, si se desea. Pero también se aplica con frecuencia en las instalaciones de carácter permanente por su alta resistencia y durabilidad. Es preferible usar postes verticales de metal o madera, lo suficientemente altos según la distancia y las alturas de los lanzamientos de pelota. Los postes de apoyo de la malla deben estar firmemente colocados en una posición vertical estable. La distancia entre los palos varía. Por ejemplo en una instalación del golf, se debe de colocar un poste cada 50 pulgadas mínimo – cada metro o metro y medio. Aproximadamente el 10% del poste debe quedar bajo la tierra, pero también este valor puede variar dependiendo del tipo de suelo y clima. Los cables de acero adicionales a lo largo de la parte superior e inferior son útiles para estabilizar el sistema y las anclas a veces son necesarias para garantizar mayor seguridad. El borde de la red se fija al cable y a los postes. Especialmente cuando el suelo es muy húmedo, es posible considerar no colocar el soporte directamente en el suelo, sino contar con una estructura de apoyo con un sistema de cableado. Este tipo de instalación es preferible en caso de que se necesite mover la barrera con frecuencia. Se puede desmontar fácilmente, además de que es económico construir y mantener.

Deja un comentario