USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Malla plástica de protección para estanques

La malla plástica de protección para estanques está fabricada de polipropileno de la alta densidad. Gracias a su versatilidad se puede utilizar en muchas aplicaciones con múltiples ventajas.
lago con peces

La red de estanques evita que los depredadores invadan el lago.

En primer lugar, se puede utilizar eficazmente para evitar que cualquier estanques o piscina se llene de hojas o sea accesible a las aves depredadoras. Esta malla plástica de protección constituye una barrera robusta que puede instalarse fácilmente en estanques y piscinas de cualquier tamaño para mantener el agua limpia y evitar el acceso a las aves y a otros animales. No se rompe ni se oxida, por lo que es particularmente resistente y adecuada para viveros de peces. También es segura para los animales gracias a sus bordes lisos y no cortantes. En segundo lugar, se utiliza comúnmente en entornos industriales como en minas y refinerías para retener el material de desecho y evitar la contaminación del medio ambiente.

Malla plástica de protección para estanques en acuicultura.

red instalada para proteger estanque

Utilizar la red de estanque es una buena practica de acuicultura para proteger tus peces de depredadores salvajes.

La malla plástica de protección para estanques se utiliza como barrera contra cualquier tipo de pájaro y de animal depredador en piscicultura o acuicultura. Las aves son un peligro para la cría y las reservas naturales de los peces. El aquafarming, o  acuicultura, es el cultivo intensivo de pescado, mariscos y crustáceos. En estas instalaciones, las condiciones del agua se mantienen bajo control para facilitar la producción. La granja acuática de camarón es un ejemplo de este tipo de cría con fines comerciales. En la acuicultura, las redes de estanques artificiales bloquean muchas especies de aves acuáticas: pelícanos, cormoranes, gaviotas, garzas y otros depredadores debido a su resistencia. Nuestra malla para estanques también se puede utilizar para crear una barrera para que las hojas no caigan en el agua. Cuando las hojas se descomponen liberan elementos tóxicos, tales como gases que alteran los niveles de PH y pueden envenenar los peces. Las hojas de coníferas son particularmente peligrosas. ¿Cómo funciona? La malla plástica de protección para estanques impide que los depredadores alcancen el agua y por lo tanto los peces están a salvo. También contribuye a mantener un ambiente donde los peces pueden desarrollarse mejor. Como resultado, la producción y, por tanto, los beneficios aumentan.
acuamalla instaladaen estanque de peces

La malla se adapta a los requerimientos que se necesite.

Esta malla ligera es ideal para cualquier área de recolección de agua. Se puede utilizar tanto en agua salada como en agua dulce, en aplicaciones sobre el agua y bajo el agua, para la creación de jaulas, trampas, divisiones, pantallas, cubiertas y barreras. Las jaulas se utilizan en granjas acuáticas y viveros para mantener a los peces en áreas flotantes, lejos de las aves y las tortugas. Al mismo tiempo, la malla para estanques asegura el flujo regular del agua.

Aplicaciones industriales de la malla para estanques.

Gracias a sus características técnicas – alta resistencia y durabilidad – la red de estanques artificiales es adecuada para su uso en entornos industriales donde están presentes fluidos químicos, tóxicos o no tóxicos – como refinerías de petróleo, minas o plantas para el tratamiento de residuos. Hecho con material de la alta resistencia a la tracción y estabilizado contra los rayos ULTRAVIOLETA, resiste el deterioro químico.
red anti pajaros instalada sobre lago

La red anti pájaros es un excelente auxiliar para proteger el estanque de la invasión de aves.

La malla plástica de protección para estanques no tiene ningún impacto sobre el medio ambiente: es prácticamente invisible, pero los animales sí son capaces de percibirla y se mantienen alejados. No hace ningún daño a los animales porque no se oxida y no se rompe. Se utiliza en la industria minera en el tratamiento de líquidos, como en el proceso de lavado, para minimizar el impacto en el ambiente de algunos materiales tóxicos. Por ejemplo, el cianuro es un material utilizado en las minas de oro y plata y es peligroso para la salud humana y el medio ambiente. Y gracias a la red de estanques artificiales, estos residuos pueden ser aislados. Además la malla para estanques se utiliza como una barrera que recoge los productos de desecho derivados de los tratamientos y la sedimentación, para no contaminar el suelo adyacente. También se aplica como revestimiento de tubos de PVC. Es barata y no necesita mantenimiento después de ser colocada.
red anti pajaros instalada sobre estanque

Con la malla para estanques y la anti pájaros puede crear un buen sistema de protección.

La malla de protección para cubrir las piscinas.

Fácil de instalar y fácil de quitar y almacenar. La malla debe colocarse sobre la piscina, a continuación se estira y por último se fija. Se puede utilizar para cubrir cualquier piscina de cualquier tamaño y forma gracias a su flexibilidad. Para ahorrar en el trabajo de mantenimiento requerido para limpiar tanques y piscinas vale la pena instalar la malla plástica de protección para estanques que evita la acumulación de hojas y suciedad.

Consejos para instalar la malla plástica para piscinas.

lago con peces protegido con red anti pajaros

Debe poner atención en los requerimientos de instalación para obtener los resultados deseados.

  • Asegúrese de elegir la malla correcta dependiendo del tamaño de las hojas o residuos que desee separar.
  • Instale la malla sobre la piscina, considerando también el peso final incluyendo el de las hojas. Para una instalación más completa y segura, use una simple estructura de soporte o cables. El sistema debe ser diseñado para ser capaz de eliminar las hojas regularmente para evitar su concentración y, posiblemente, el secado y la caída en el agua.
  • El método más simple y rápido es estirar la malla sobre la piscina y fijarla con pesos, rocas o postes.
  • También puede utilizar un cable instalado alrededor del perímetro. A continuación, coloque la malla en el cable y asegúrela con anillos.

Aplicaciones de la malla plástica de protección para estanques

estanque protegido con red

La red de estanque brinda muchas ventajas para protección de peces.

– Barrera de seguridad ambiental.Aplicaciones industriales. En las minas es útil mantener alejados los animales de los materiales químicos nocivos producidos en los procesos mineros. Así mismo sirve para separar los residuos y evita la contaminación ambiental. – Protección y separación en la pesca y la acuicultura para conservar y mejorar la producción contra los ataques predatorios. Se aplica como filtro para asegurar la aireación en tanques de acuicultura, manteniendo el sistema de circulación y protegiendo la bomba. Para construir jaulas y trampas fácilmente. – Se utiliza para hacer cercas para contener faisanes, codornices, pollos y otros animales pequeños y para proteger áreas cultivadas de los ciervos. – Aplicación en proyectos arquitectónicos y de ingeniería para el control de la erosión. – Protección de plantas, hortalizas y frutas contra ataques de aves. – Prevención de daños causados ​​por aves en edificios y monumentos, en particular tejados y otras estructuras que requieran la exclusión de aves, tales como sistemas de aire acondicionado y drenaje. Otros ejemplos de aplicaciones comunes: silos, garajes, hangares, almacenes, estacionamientos.

Características de nuestra malla para estanques

acuamalla instalada en estanque para proteccion de peces

Entre sus principales beneficios se destaca por ser muy resistente, económica y durable.

Muy resistente incluso sumergida en líquidos químicos y tóxicos. Más resistente que el nylon y el poliéster y no se deforma con variaciones de humedad. – Las altas temperaturas no alteran sus características y su resistencia. – Lavable. No se rompe ni se oxida ni se corroe. – Estabilizada contra los rayos UV para una mayor durabilidad. – No perjudicial para los animales salvajes. – Económica. Casi invisible, no tiene un gran impacto visual. – Fabricada en polipropileno de alta calidad. – La malla flota, por lo que se puede instalar suspendida donde es necesario bloquear depredadores, o para evitar lesiones de animales salvajes, por ejemplo. – Permite filtrar la luz.Flexible y ajustable para cubrir cualquier área.

Comentarios (3)

  • harlenson pinilla

    |

    Buenos días necesito cotizar con ustedes 3000 metros cuadrados de malla para proteccion de estanques

    Reply

    • Ventas Hortomallas

      |

      Buen día! ¿Se encuentra interesado en algun tipo de malla en especifico o requiere recomendación? Puede comunicarse con nosotros al número 33 10 31 22 20 o escribirnos a ventas@hortomallas.com

      Reply

    • Ventas Hortomallas

      |

      Buenos días, acabo de enviar información a su correo. Quedamos en espera de sus comentarios.

      Reply

Deja un comentario