USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

Malla para Jardín, Canceles, Vallas y Rejas

Con la malla para jardín,  proteges tus jardines de basuras y animales.

La malla  para jardín en plástico te permite delimitar o proteger fácil y de forma muy económica, cualquier área verde, jardín o terraza. Instalada sobre canceles y vallas evita el paso de animales y basuras de la calle.  O como se puede observar en estas fotos, para evitar que los pasantes se lleven frutos de tus arboles frutales!
Malla para jardin HORTOMALLAS en cancel cochera

Malla para jardín HORTOMALLAS como protección para cancel de cochera

Basura y animales callejeros: enemigos del jardín

En ocasiones es necesario, impedir la entrada de basuras y animales; como gatos y perros, a nuestras áreas verdes, jardines o terrazas. Por lo general, el problema es con basura. Sin embargo, animales como gatos y perros, son con los que las áreas tienen mayor problema. Estos animales, además de dejar excretas, sumadas a la basura de calle. También es posible contagien de enfermedades las plantas. Además de excavar o hacer hoyos, pudiendo dañar severamente las plantas de cualquier jardín.
Malla para jardin CHICKENMALLA

Las mallas plásticas extrúidas. Son muy resistentes y duraderas, además permiten cubrir áreas verdes rápida y económicamente

Económica y de fácil instalación

La malla para jardín hecha de plástico. A diferencia de las mallas metálicas, es de muy fácil manejo. Se cortan fácil, siendo necesarias solamente tijeras. Y permite delimitar cualquier área muy rápido, pues se puede fijar sencillamente con hilo de rafia (sintética o plástica), cinchos, cáñamo, hilo de algodón, etc. Lo último que deseamos es ver algún animal excavando en nuestro jardín o devorando nuestras flores.
malla para canceles

Malla para jardín hecha en plástico cubriendo las rejas de un cancel de una cochera

Una malla plástica para el enrejado, es la mejor opción para terminar con el problema de basura y animales en nuestro jardín

En ocasiones necesitamos alguna cerca, que nos ayude a delimitar discreta y funcionalmente un área. Además, podríamos desear que se pudiera reutilizar. que fuera de bajo mantenimiento y durará algunos años. Las mallas plásticas para jardín HORTOMALLAS® reúnen todas estas características. Permiten crear una red en plástico como barrera, que funciona como un cerco. Y que será una barrera física, que los animales normalmente no desearan pasar. Incluso, algunos animales mas salvajes, como tlacuaches, mapaches, y en zonas remotas venados; se logran contener fuera de áreas verdes, con una malla para jardín plástica.
Cubierta de arbol y frutas de higo con malla para jardin HORTOMAALLAS

Malla para jardines plástica evita que las manos del vecino se lleven tus frutos!

 Algunas personas han utilizado sistemas eléctricos, para el control de animales silvestres; por ejemplo, contra venados. Estos sistemas dañan seriamente a los animales. Y no debemos olvidar, que ellos representar una parte importante del ecosistema. Es por esto, que una malla plástica para canceles, además de funcionar de excelente barrera irrompible. Con ella, podrás estar seguro cualquier cultivo de frutales u ornamentales.
malla para vallas

Protección de árbol de higos y fruta con malla para jardín de plástico.

Aves y Murciélagos: un GRAN problema para los amantes de frutales

En ocasiones, no son solo perros y gatos, los únicos a quienes nuestros jardines deben enfrentarse. Para los amantes de los frutales, tanto por su significado decorativo; quién no ha visto lo hermoso de un naranjo en época. Sino para aquellos que gustan de comer sus propias cosechas.
malla para jardines

CHICKENMALLA evita que la basura y animales de la calle se puedan meter entre los barrotes del cancel o enrejado de tu casa.

Mallas extruidas: La mayor resistencia en todas direcciones

La malla para jardín plástica, es resistente en todas direcciones. Es de material con la suficiente resistencia para ser irrompible en condiciones normales de uso. Esta hecha de polipropileno virgen y es de color negro. Lo que le da mucha resistencia a los rayos UV. Además siendo reforzada con recubrimiento anti UV. La malla plástica es muy económica comparada con su contraparte metálica. para control de predadores usada para cercar pequeñas áreas que necesitan protección contra posibles daños causados por venados y otros animales, también es ideal para proteger por temporada, cuando una malla gallinera no es necesaria durante todo el año.

Malla para jardin plastica

Malla para jardín plástica HORTOMALLAS protegiendo árbol frutal de los deseos de quienes caminan por la banqueta de la calle!

La malla para jardín puede ser fácilmente instalada y removida. Puede reutilizarse de un año a año, también puede ser usada para cubrir plantas o sobre el terreno para disuadir ciervos.

Te aseguramos que el abatimiento será absoluto, la desmoralización animal, total, y nuestro proyecto de protección con malla pollera será un éxito.

Ofrecemos soluciones personalizadas para que puedas sacarle el mayor provecho a tu malla gallinera.

mala

¡CONTACTANOS!

…DZ…

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.