USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

MALLA PARA ESPUMA PARTY

MALLA PARA ESPUMA PARTY

Contención y seguridad para tus fiestas de espuma

Para fiestas donde se baila revolcándose en suaves y frescas nubes de espuma recomendamos OBAMALLA, una malla para cercas que permite conseguir fácil y rápidamente ambientes seguros y garantizar la máxima diversión. 

malla sombra
La malla OBAMALLA tiene varias ventajas aparte de servirte como malla sombra también puedes crear auténticas piscinas llenas de espuma para una foam party.

OBAMALLA permite delimitar zonas de cualquier dimensión y así crear auténticas piscinas llenas de espuma. De hecho su tejido de malla cerrada actúa como barrera que mantiene la espuma sin que esta se derrite lo cual es una de las principales ventajas de la malla para foam party. 

En práctica, a diferencia de otros métodos, utilizando la malla el nivel de la espuma sube y llega a cubrir a la gente, que así puede revolcarse durante mucho tiempo sin que la espuma se vaya. 

OBAMALLA es fácil de instalar y permite que la fiesta de espuma se organice en cualquier lugar – en la playa, en un salón de fiestas, en patios, explanadas, etc – 

Con sólo unos simples postes de madera o de plástico como soportes a lo largo del perímetro se dispone de una área cerrada para la diversión con la espuma. 

Además OBAMALLA es perfecta para reducir la intensidad del viento y para crear zonas de sombra y frescura. 

PARTY FOAM: Una especial atracción para fiestas 

Cuando llega el verano todos disfrutan de un foam party, para divertirse en grupo. Esto los animadores lo saben y son frecuentes las fiestas de espuma especialmente en zonas costeras turísticas.

fiesta de espuma
Otra ventaja de de la malla-sombra es que no se decolora ya que esta hecha de un material de alta calidad.

Para organizar esta fantástica atracción sólo necesitarás un generador de espuma, un equipo de música y sonido y OBAMALLA, en la cantidad requerida por la superficie que se destinará a la fiesta. 

OBAMALLA está fabricada en Polipropileno sometido a un tratamiento contra los Rayos UV 

que evita la decoloración y extiende su vida útil. Para las albercas de espuma es indicada OBAMALLA con cobertura del 88% (porcentaje de sombra que provee). Con una altura de 2.1 m es ideal para fiestas en las que se requiere una cierta privacidad. 

Los usos de OBAMALLA son multiplices. En salones de fiesta se utiliza para sombrear terrazas, jardines, balcones, patios, reduciendo la percepción de calor. 

También se suele instalar sobre malla ciclónica o rejas para tapar la vista y garantizar la privacidad. 

Otra aplicación útil en zonas recreativas es la de separar áreas destinadas a actividades diferentes y que se realizan contemporaneamente. 

Ya sea para eventos corporativos, familiares, infantiles, en ferias, festivales, convenciones, fiestas callejeras, inauguraciones, día de puertas abiertas, etc. OBAMALLA resulta la solución rápida y económica para montar áreas de entretenimiento. 

En el caso de las fiestas de espuma, se trata de una forma de diversión que comparten niños, adolescentes y adultos, para que cualquier fiesta sea original e inolvidable.  Gracias a OBAMALLA la fiesta se puede montar  en un campo de fútbol, o un aparcamiento, o incluso en la calle.

Cualquier lugar se puede transformar en una piscina para fiesta de la espuma con un efecto duradero y con toda la tranquilidad y seguridad a un coste asequible. 

Ya llegó el verano y las ganas de disfrutar del sol en buena compañía

En las FOAM Party se logra diversión y refrigerio, con un elemento muy sencillo que es la espuma mezclada con agua que es fácil y barata de producir, y no ensucia. 

malla sombra
La piscina de malla-sombra se puede colocar en cualquier lugar ya que es muy fácil de instalar.

Para los adultos la fiesta de la espuma se suele organizar en ocasiones como bodas o despedida de solteros o reuniones entre amigos. 

Esta actividad es apta para cualquier espacio: comúnmente se realiza en fiestas o discotecas. Sin embargo se puede organizar fácilmente el propio evento privado dada la facilidad de montar todo lo necesario para que sea un éxito en cualquier espacio interior o exterior con acceso a agua y luz. En función del espacio que se necesite cubrir ser requiere más o menos mallas de contención. 

Que se necesita para montar una fiesta de espuma 

La Party Foam es una idea muy divertida capaz de animar cualquier fiesta. Así que te facilitamos la tarea de aprovechar cualquier tipo de ocasión.

Gracias a la práctica malla para recintos OBAMALLA se delimita un espacio que será aquello donde los invitados serán sumergidos por la espuma disparadas por unos cañones. 

malla para espuma
La malla sombra también es complemento para las áreas de juegos infantiles.

La instalación de la malla se adapta a cualquier espacio ya que los rollos de mallas se cortan a medida. Se emplean a parte unos soportes (postes) para mantener la malla erguida y así poder crear una especie de embalse donde se acumulará la espuma. 

El aspecto más interesante de utilizar OBAMALLA es que es ligera pero al mismo tiempo compacta y permite crear una ambiente privado y seguro. La malla se desenrolla y se fija en los postes que se ponen a una distancia conveniente uno del otro. 

La espuma se distribuirá en el espacio y crecerá hasta alcanzar la altura de la malla en pocos minutos, incluso permitiendo un ahorro en corriente porque los cañones no tendrán que producir continuamente espuma. 

Un buen complemento a la fiesta de espuma son los trampolines. OBAMALLA se puede utilizar también para protección de las áreas de juegos y de saltos. En días de calor se aprecia también la malla como cobertura refrescante. 

Gracias a OBAMALLA, en poco tiempo, tendrás tu recinto listo para que se disfrute de la fiesta. 

Deja un comentario