Enjarrar paredes con malla para enjarre de plástico elimina los problemas de oxidación de la tela hexagonal.
La malla para enjarre CHICKENMALLA®, es una malla gallinera de plástico que no se afecta con la presencia de humedad o de salitre. El proceso de oxidación de los metales es un fenómeno muy usual especialmente en zonas con humedad relativa alta, o en zonas a las orillas de ríos y lagos, y aún mas en poblados cerca del mar.




El concreto y el mortero tiende naturalmente a agrietarse conforme avanza su secado y curado. La fuerza de estos material la exprimen plenamente bajo compresion, pero esos elementos pueden ser mas débiles bajo esfuerzos de tracción, flexión y torsión.


Las mallas de refuerzo para el concreto, o las micro-fibras ayudan a darle fuerza adicional a colados y enjarres, pero allí donde el terreno sea húmedo y salitroso o con el tiempo las mallas de refuerzo de metal pierden sus propiedades mecánicas al disminuir el diámetro útil del hilo viniendo carcomido por la corrosión.

Malla de plástico para enjarre
En ambientes especiales como estos, donde la mezcla del concreto es salitrosas debido al agua o arenas usadas es preferible usar una malla para enjarre de plástico, ya que presenta las mismas o hasta mayores resistencias tensiles que las de metál con la ventaja de que la humedad y el salitre no las afectan.

Como instalar la malla para enjarre de plástico.
CHICKENMALLA® es fácil de usar, se instala con clavos a la pared que se necesita enjarrar, y se enjarra como cualquiera otra malla de refuerzo o malla gallinera de metal. Este producto también se puede usar como refuerzo de losas de concreto, allí donde la humedad lo requiere, usando múltiples capas que brinden la resistencia a la tracción requerida. La malla para enjarre de plástico es ideal para aljibes y tanques de almacenamiento de agua, sea en zonas urbanas que en zonas rurales.
Llena el siguiente formulario para hacernos saber tus dudas o comentarios: