USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Malla para camiones

Malla para camiones – Cobertura y seguridad

Protege la carga de los camiones gracias a la malla para camiones. Los materiales que se transportan en los camiones, ya sean de tipo metálico y no ferrosos deben de estar protegidos para evitar que se caigan y queden en la carretera. Tanto para la seguridad de los demás vehículos y viajeros como para la protección de la carga misma es importante mantener la mercancía siempre en su lugar y que no haya riesgos de pérdidas.   Proveemos muchos tipos de malla para camiones y telos de cobertura de alta resistencia La malla que proponemos para uso en camionetas, camiones y pick up es especialmente tenaz y robusta cuando esté expuestas a las intemperies porque está fabricada con monofilamentos de polietileno de alta densidad tratados contra los rayos UV . Nuestra malla no se rompe ni se deshila por lo que se adapta a cualquier tipo de material que se necesite transportar. Podemos proveer telos confeccionados a medida, y con los bordes reforzados, listo para utilizarse. La cubierta para remolques se puede producir con el diseño requerido por el cliente e incluir anillos de amarre para una sujeción más fácil. Se emplea también para container y cajones para escombro y desechos. Evita que el material de carga se pierda durante el transporte y que caiga en carretera, creando peligro a los otros vehículos. Esta malla puede ser empleada en el ámbito de los transportes, en la agricultura, en actividades industriales y en edilicia, para el bricolaje o la jardinería. Por su adaptabilidad y flexibilidad la malla se pueden montar también en estructuras que se instalan en el cajón del camión o de la pick up. Así la protección queda fija y a la altura deseada. También, de la misma forma que la lona tradicional, la malla para camiones es enrollable y se puede incluir un sistema retráctil que permite retirar fácilmente la cobertura cuando esta no se necesite, por ejemplo en las fases de carga y descarga.

Ventajas de la malla para camiones

Nuestra malla se caracteriza por su elevada resistencia al sol, a las temperaturas extremas y a las precipitaciones –  incluso el granizo. No es impermeable pero es hidrorepelentes y es fácilmente lavable. Está fabricada con un material ligero pero resistente que permite un práctico almacenamiento en rollos o doblada.  Otras aplicaciones Malla para tianguis, Malla sombra para eventos, Malla protectora de piscinas, Malla para revestir las cajas de los camiones

Funda de cama para camiones

Nuestra malla se emplea como cubierta para camiones o también como fundas de cama para camiones. Es el complemento perfecto para las camionetas pickup, gracias a que proveen mayor seguridad. Nuestra malla se adapta a las medidas de la caja del camión y a sus necesidades. En primer lugar, la malla protege la carga del viento y de los rayos del sol. También representa un complemento útil para poder aprovechar de su pick up  para cualquier actividad que se quiera realizar: jardinería, mudanza, transporte de mercancía, productos frescos como frutas y verduras.  Es recomendable como protección de la caja de los riesgos de rasguños y daños que pueden ocurrir durante el transporte. Desde el trabajo de construcción hasta el transporte de muebles o equipo de deporte o equipamiento eléctrico, la malla actúa como protección. Las mallas pueden montarse en sistemas mecánicos y manuales enrollables, retráctiles y articulados. La medida deseada de la malla se obtiene cortandola con unas simples tijeras y así se adapta fácilmente a todo tipo de camiones y camionetas.

Aprovecha el espacio trasero de su camioneta

La cama de su camioneta ofrece una inmensa cantidad de espacio de carga.  No deje su carga a merced del viento. No se exponga a accidentes. Proteja sus mercancías y objetos personales. Las fundas enrollables son fáciles de instalar y permiten un acceso rápido a toda la plataforma de su camioneta. La cubierta tapa los elementos sueltos y los compacta y  sujeta.  Protege la cama de su camioneta con nuestra malla que se ajusta a su marca y modelo. Es económica y tiene garantía de hasta 10 años. La seguridad en carretera es esencial, además es un requisito de tránsito. Es por eso que la malla para camiones, camionetas y pickup son una de las mejores inversiones que puede hacer. Las cubiertas de camión tienen varios beneficios: ayudan a reducir el arrastre del viento y mantienen sus mercancías controlada. Agregue protección adicional cuando y donde más lo necesita. La malla para camiones es fácil de poner y quitar y es una forma económica y práctica de resolver el problema de seguridad de la carga trasera.

Estética agradable, resistencia y garantía de durabilidad

El tejido de nuestra malla es fabricado en polipropileno. Su apariencia es neutra y estéticamente agradable. Pero su característica sobresaliente es la resistencia unida a la durabilidad. Como funda de cajas de camiones y para recubrimiento de mercancía en camiones. Representa la opción ideal porque se moldea a cualquier forma y dimensiones de objetos. Puede utilizarse para forrar las paredes y el fondo de la plataforma. También se utiliza como separador.  En general como cubierta se puede fácilmente mantener atada con unas cuerdas o con tirantes.

Funciones principales de la malla para camiones

  • Protege del polvo, del viento, de los rayos UV y del granizo
  • Mantiene recogida la carga
  • Previene posibles pérdidas
  • Es un herramienta de seguridad en carretera

Aplicación en la construcción

Cuando se hace uso de vehículos para el transporte de materiales de construcción o de escombro es especialmente importante cuidar los aspectos de seguridad. Hay que aplicar las normas dentro y fuera de la obra, circulando por la carretera. Utilice nuestra malla de cobertura. Es una forma práctica, económica y simple para garantizar la protección adecuada de las cargas en los camiones.
  • Colocar el escombro o los materiales para la edificación en el cajón del camión
  • Extender la malla sobre toda la superficie de la caja
  • Sujetar el perímetro de la malla
  • Pasar unas cuerdas por encima de la malla. Así se  asegura que el movimiento de los materiales sea mínimo durante el transporte.
Una vez llegado al destino se procede a retirar fácilmente la malla. 
  • diseñada para hortalizas"Diseñada especialmente para hortalizas"
  • ahorras mano de obra"Ahorras mano de obra"
  • Hortomallas el soporte de tu cultivo"El soporte de tu cultivo®"
  • disminuye la incidencia de virosis"Disminuye la incidencia de virosis"