USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Malla para acuarios

Malla para acuarios y para jaulas flotantes. Barreras en piscinas, delfinarios y cultivos de peces (acuicultura) en agua salada y dulce.

La malla para acuarios se puede instalar en tanques de agua en áreas recreativas con animales acuáticos como delfines, tiburones para dividir áreas para nadar. La red es también es útil como barrera anti aves predadoras.

Malla para nado con mantas, delfines y tiburones

En parques acuáticos se encuentran muchas atracciones para la diversiones de adultos y pequeños. Una de las atracciones los las actividades con animales marinos en piscinas. Se organizan varios espectáculos que requieren dividir áreas y gestionar el acceso. Para estas finalidades se puede utilizar la malla para delfinario. Nadar con tiburones o mantas es más seguro gracias la instalación de redes plásticas en parques acuáticos.

Malla para acuarios y para acuicultura

La malla para acuarios encuentra sus tradicionales aplicaciones en el sector de la acuicultura en la fabricación de jaulas para la cría de peces, y como red contra aves. También se pueden realizar jaulas y barreras semiacabadas. Nuestra malla para delfinarios y para acuicultura se produce con hilos de alta tenacidad, tratados con rayos UV, para garantizar redes de mayor durabilidad y resistentes al desgarro y al desgaste. Todas las redes se someten a un proceso de fijación térmica que evita la deformación posterior. Se pueden proporcionar a medida, se cosen y se terminan según las necesidades del cliente. Todos nuestros productos de malla para piscicultura son de polietileno con protección UV. – El polietileno tiene más del doble de la vida útil del nylon. – Debido a los inhibidores de la radiación UV en el polietileno, no hay descomposición del material – Mucho más fácil de limpiar, y no requiere antiincrustantes. – El polietileno resulta en un gran ahorro de costos en reemplazo y mantenimiento. – El polietileno es menos susceptible de ser masticado por peces, ideal para nadar con tiburones entre otras aplicaciones  – Muy alta tenacidad para uso marino, resistente al agua de mar.  – Ligero pero indeformable.

Mallas especiales para jaulas flotantes para uso en acuicultura

Las redes se tejen sin nudo en hilos de alta tenacidad, tratados con rayos UV en polietileno o en combinación de fibras mixtas según el tipo de pescado criado, el uso final y las necesidades del cliente. Nuestra malla no se desgarra, por lo tanto, no presenta riesgo de que una rotura se expanda y constituya un peligro para el escape de los peces.

Barrera anti-algas

Malla flotante de seguridad contra las medusas y anti-algas. La malla está diseñada de tal manera que impide el paso de las medusas incluso en caso de viento y olas. En la parte flotante, se hacen aberturas para la inspección de los flotadores y su movimiento. La parte sumergida consiste en una red, tejida en fibra de alta tenacidad, tratada con rayos UV, que actúa como una barrera contra las medusas pero permite el paso de la corriente, reduciendo el arrastre de toda la barrera. Se pueden incluir medios de fijación para anclar todo lo largo de la barrera y amarres en la playa o en el mar. La barrera está compuesta de módulos que se pueden conectar fácilmente por medio de alambres o clips adecuadas para uso marino.

Malla de cercado y protección tipo Rachel para uso en agua dulce y agua salada

La resistencia a los agentes atmosféricos y el sellado están garantizados gracias a la materia prima: las mallas para acuarios están hechas con hilos de primera calidad. Así se obtiene un tejido inamovible de tal manera que garantice la estabilidad y falta de deformabilidad. Producimos mallas para acuicultura y piscicultura también para hacer tanques de cría de peces. Gracias a la flexibilidad del material se pueden fabrican con longitud y altura variables, de cualquier tamaño, dependiendo de las necesidades. Garantía de calidad, fiabilidad en el tiempo y resistencia incluso en las condiciones marinas más extremas. Malla para proteger las granjas de los depredadores, tanto de las aves como de los depredadores marinos (tortugas, delfines, leones marinos, focas). Nuestra malla se utiliza para piscifactorías en tanques artificiales o plantas marinas. También se elige para la construcción de tanques de cría y la contención de truchas, etc. Es muy suave y no daña al pez.

Jaulas flotantes y sumergibles  – submarinas

Generalmente las jaulas flotantes y sumergibles se usan en lugares marinos protegidos y tienen una buena resistencia al crecimiento de incrustaciones. También se lavan muy fácilmente y facilitan las operaciones de gestión.

Protección arriba y debajo del agua: barrera contra depredadores

La malla es duradera y liviana y es una excelente manera de proteger los criaderos de peces de garzas, garzas, gaviotas, pájaros molestos y aves de presa. Se utiliza para cultivar y alimentar peces en granjas marinas, criaderos de peces, granjas de camarones, granjas de ostras. También tiene muchas otras aplicaciones, entre las cuales fabricar jaulas, bandejas y trampas. La malla de polietileno se utiliza para el control de aves depredadoras como cubiertas para los corrales de redes de peces y camarones. Así protege el valioso producto acuícola contra los ataques de águilas, gaviotas, garzas y aves de buceo. El hilo de polietileno de alta tenacidad y alta resistencia se ve menos afectado por la acumulación de viento o nieve.

Características de la Malla plástica para acuicultura y parques aquáticos

La malla para acuarios es:  Resistente a los agentes químicos Utilizable en amplios rangos de temperatura Fácil de instalar Fácil de limpiar No tóxica No se oxida ni se pudre Estabilizada contra los rayos UV para una larga vida útil

Práctica de criar peces para el alimento en jaulas flotantes

Uno de los métodos más convenientes de producción de peces es el uso de la malla para jaulas. El cultivo en jaulas puede ser empleado en estanques, lagos naturales o artificiales. La ventaja del cultivo en jaulas es que permite “cultivar peces” en aguas que no son adecuados para la acuicultura más intensiva. Las jaulas de acuicultura mantienen alejados a los cormoranes, tortugas, nutrias, cangrejos y otros depredadores. Se puede seleccionar la abertura y el tamaño de la malla que se necesita para la protección y el flujo de agua. Malla de exclusión de aves Si está buscando una manera de separar a sus peces de los posibles depredadores, la solución más efectiva incluye el uso de mallas plásticas. Representa tanto un elemento disuasivo visible como una protección. Las granjas de cultivo en jaulas marinas utilizan la malla contra depredadores duraderas y livianas como protección perimetral en la costa. También se aplican sobre la parte superior de los estanques para mantener alejadas a las aves de presa. Cuando la cubierta está instaladas correctamente, cubre completamente la superficie de la piscina o tanque, anclada en varios puntos alrededor del perímetro. Se adapta a la forma de cualquier espacio. Las cubiertas de malla para piscinas son muy finas, permiten que el agua pase a través de ellos, pero no escombros. Por lo tanto, tienen un aspecto texturado y estéticamente mejora la apariencia. La malla para acuarios es muy ligera y puede ser fácilmente instalada. En base a las solicitudes que deben satisfacerse, el cliente tiene a disposición un servicio de consultoría en la fase de producción y una amplia gama de malla.

Hortomallas Hortomallas

HORTOMALLAS manufactures and markets crop support nettings (trellising and tutoring as alternatives to the raffia twine labor intensive traditional system) that increase crop quality. Our Mission is to: INCREASE VEGETABLE CROP YIELD AND PROFITABILITY TO ALL THOSE VEGETABLES THAT NEED TUTORING AND SUPPORT USING NETTING INSTEAD OF RAFFIA. Since 1994 we help professional growers and farmers improve their cucumber, tomatoes, melon, zucchini, bean, chile, peppers crops where trellises and supports are needed. HORTOMALLAS is the ideal system for cucurbitacea and solonacea to improve their phytosanitary conditions, while increasing the solar exposure and the brix degrees. Besides the obvious labor costs savings, the use of HORTOMALLAS increases the life span of the plant, allowing longer periods of harvests and of a greater quality. Call us, our crop specialists will help you with specialized attention in the Americas and the Iberian Peninsula!

Deja un comentario