USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Malla de camuflaje militar – camuflaje en campos de gotcha y paintball

Malla de camuflaje militar – camuflaje en campos de gotcha/paintball La malla de camuflaje es una malla de plástico que se utiliza principalmente en juegos de equipos en el exterior, simulando un enfrentamiento militar. La malla de camuflaje se emplea en el escenario, como separación y para esconderse. También se instala como malla sombra y malla de seguridad para delimitar las áreas en campos de gotcha y paintball.

Malla de camuflaje en campos de paintball

La malla camuflaje originalmente encuentra aplicación como parte del equipamiento militar y de caza. Posteriormente ha resultado útil y práctica para constituir parte del escenario en campos de hatcha y painball. Por un lado es una eficaz solución para crear sombra. Por otro lado deja circular el aire por debajo y crea un ambiente confortable. Las estructuras metálicas son mucho más caras, además no están admitidas en los campos de paintball.

Calidad: resistencia y duración

Nuestra variedad de malla camuflaje militar es muy resistente, ya que lleva un tratamiento contra los rayos UV. Gracias a su especial composición es capaz de disminuir sensiblemente la temperatura: En poliestireno reforzado, resiste al aire libre, al salitre, al sol y al viento. Por consecuencia no se quema, ni se decolora, ni se desgasta. Tampoco su estructura se debilita a pesar de las altas temperaturas y de instalarse en zona de playa. Es de montaje fácil, rápido y económico. Se sujeta para mantenerse erguida o con una determinada inclinación contrastando con eventuales vientos..

Montaje de malla camuflaje militar como decoración del campo de juego

La malla es de montaje fácil, rápido y económico. Se sujeta para mantenerse erguida o con una determinada inclinación contrastando con eventuales vientos.. Se regiere sujeción perimetral en varios puntos para asegurar mayor resistencia al viento. En caso de improbable rotura, es posible fácilmente reparar la malla con bridas realizando una nueva junta. Se puede montar tanto en zonas montañosas como en zonas de playa, al sol directo durante varias horas al día, en época de verano.

Proyecto en el bosque

La malla de camuflaje es perfecta para escenarios de paintball en el bosque para favorecer que los participantes a una acción de juego puedan esconderse. Ligera, flexible y robusta al mismo tiempo puede ser fácilmente desplazada. Se recorta a la medida deseada con unas simples tijeras. Así que se convierte en el elemento ideal para enriquecer la decoración de campos de juego: simulaciones militares, caza, tiro, set fotográfico y para eventos, etc. En particular en la actividad denominada Woodsball se juega en el bosque en presencia de una intensa vegetación. Allí es interesante montar cabañas, rinceas, bunker, donde la malla tiene muchas aplicaciones.                                                                                                                                                                                        

Malla de camuflaje para campos de gotcha o paintball

El gotcha o paintball es un deporte extremo que tiene como objetivo eliminar la mayor parte de los adversarios. Para esto se utilizan marcadoras – pistolas con aire comprimida.  Disparando bolas de pintura se “marcan” así los “enemigos”. Cuando el adversario viene marcado, automáticamente viene eliminado. Esta actividad frecuentemente se practica en espacios naturales.  La modalidad de juego del paintball recuerda la simulación militar cuando se realiza en un escenario natural – campo o bosque con mucha vegetación. A diferencia del Speedball que se lleva a cabo en áreas de pasto natural o sintético. La malla de plástico se utiliza mucho en campos deportivos, en varios deportes. En particular las mallas para paintball sirven para delimitar las zonas de juego y evitar que las bolas invadan otros terrenos. Las mallas están fabricadas en polietileno HD y tratadas contra los rayos UV, por lo tanto son muy resistentes

Malla de seguridad en campos de paintball / gotcha

En las áreas de juego en las que se cuidan mucho los aspectos de seguridad. Los palos de soporte deben ser aptos para sujetar la malla plástica en manera tal de garantizar la protección de los jugadores y respetar las normas de seguridad para uso deportivo. Los recintos no pueden ser fabricados con malla ciclónica de acero. Al contrario las malla plásticas logran reducir el impacto de las balas sin que se rompan. El escenario es el ambiente donde se pueden recrear condiciones históricas o futuristas y simulaciones que pueden involucrar varios jugadores durante mucho tiempo. La malla camuflaje es ideal para realizar obstáculos, escondites y barreras de protección sin que hagan daño físico a los jugadores. El perímetro debe ser claramente señalado. También en este caso se puede emplear la malla plástica porque resiste a los impactos y es segura para las personas dentro y fuera del juego (acompañantes, público, fotógrafos).. Toda el área de juego debe ser circundada por mallas plásticas. Además en un campo de painball es necesario delimitar la Crono área en caso de competiciones agonísticas y la Safety zone, allí donde estacionan personas. Su altura debe ser de unos 4 metros aproximadamente.

Malla camuflaje militar para campos de simulación de batalla

El painball no es estrictamente un juego de simulación bélica. Al contrario el Softair es una actividad de equipo que se basa en la simulación de estrategias bélicas. Se trata de un juego de equipo donde se trata de eliminar todos los componente del equipo adversario. Esta actividad se inspira a los sistemas de adiestramiento militar y es una simulación de guerra. Como en una acción militar real, la malla de camuflaje es muy utilizada porque muy práctica y fácil de montar. Es posible jugar en instalaciones outdoor e indoor, con cubierta o no o en entornos mixtos.  Los ambientes naturales o artificiales simulan el campo de batalla. Por ejemplo se pueden utilizar gimnasios, naves desocupadas, áreas verdes, canchas de tenis y de futbal. Se enfrentan más equipos contemporaneamente. Por esta razón es conveniente mantener separados los espacios. La malla de privacidad resuelve perfectamente la necesidad de crear distintas áreas de juego. Allí donde hay la necesidad de gestionar una multitud de personas, las mallas plásticas, con su versatilidad de aplicación y facilidad de instalación, representan un válido recursos para protección, separación, seguridad.

Malla de camuflaje en esperas de caza

La malla plástica es ideal para construir barreras temporales en una actividad de caza. Aunque represente un perfecto escondite, es posible ver al exterior y permite el paso del aire. Se integra perfectamente en el ambiente y permite pasar desapercibidos. No refleja la luz y su material es particularmente resistente a la intemperie. 

Hortomallas Hortomallas

HORTOMALLAS manufactures and markets crop support nettings (trellising and tutoring as alternatives to the raffia twine labor intensive traditional system) that increase crop quality. Our Mission is to: INCREASE VEGETABLE CROP YIELD AND PROFITABILITY TO ALL THOSE VEGETABLES THAT NEED TUTORING AND SUPPORT USING NETTING INSTEAD OF RAFFIA. Since 1994 we help professional growers and farmers improve their cucumber, tomatoes, melon, zucchini, bean, chile, peppers crops where trellises and supports are needed. HORTOMALLAS is the ideal system for cucurbitacea and solonacea to improve their phytosanitary conditions, while increasing the solar exposure and the brix degrees. Besides the obvious labor costs savings, the use of HORTOMALLAS increases the life span of the plant, allowing longer periods of harvests and of a greater quality. Call us, our crop specialists will help you with specialized attention in the Americas and the Iberian Peninsula!

Deja un comentario