USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Los diferentes tipos de Malla Privacidad y atractivas alternativas.

Aquí encontrarás varias soluciones a tu alcance para la privacidad de jardines u obras de construcción

Hay diferentes productos y mallas que te pueden ayudar a evitar las miradas curiosas para obtener la intimidad que necesitas, ya sea en tu hogar o  en tu área de trabajo, las cuales te describiremos a continuación para que puedas escoger la que más se adecue a tus necesidades.

OBAMALLA Malla Sombra

Cuando se trata de la privacidad del jardín la opción más práctica es instalar malla sombra sobre una estructura existente – ya sea palos o canceles o rejas. Esta malla se compone de plástico 100% ecológico, inodoro, no toxico para personas, niños o mascotas. Disponemos de OBAMALLA en diferentes presentaciones, con porcentaje de 88% en atractivos colores como: verde, blanco, beige, negra. así como la original Tricolor (verde, blanco y rojo) y la elegante bicolor azul con blanco. así como más densas, para una mayor privacidad, como la 95% en verde, beige, azul, y negro, donde las más populares son la negra que absorbe la luz y brinda mayor privacidad y la verde que  visualmente ayuda a descansar la vista. Con un diseño exclusivo, de tendencia y elegante esta es una opción que no impide la luminosidad y el paso del aire pero garantiza una óptima cobertura. Ofrece un descanso para las personas, las plantas, los animales, contra el ruido y las miradas. También para sitios en construcción se suele usar mucho esta malla, ya que gracias a su coste reducido puede ser utilizada en instalaciones temporáneas. Disponible en cómodos rollos que se transportan fácilmente y se ponen en la obra de forma inmediata. Ventajas de las cercas de privacidad con OBAMALLA
  • Fácil de instalar
OBAMALLA se puede fijar a una malla de alambre o a una estructura existente mediante ojillos o simplemente con grapas, procurando poner cables de alambre para mantenerla bien sujetada, ya que a menor fricción con el viento, su tiempo de vida útil aumenta.
  • Jardines y zonas de obras más ordenados
La cobertura de privacidad con OBAMALLA además de evitar la intrusión de los vecinos previene el crecimiento de los setos. Mantenga su área de trabajo más limpia y ordenada, de acuerdo a las normas de seguridad.
  • Protege del polvo y desagües
Una vez instalada sobre postes, la cerca se convierte en una barrera que protege del polvo, de la contaminación y de desagües.
  • Protege del viento
La malla ofrece una defensa también contra agentes atmosféricos como el viento.
  • Resuelve el problema de las salpicaduras de agua
Protege contra las salpicaduras de agua. Si la malla delimita la propiedad de una carretera, es posible que las salpicaduras de agua de los charcos al pasar por los vehículos, lleguen a su jardín.
  • Resiste a los cambios bruscos de temperatura
Gracias a la calidad del material plástico utilizado, y el tratamiento contra la degradación de los rayos UV, la malla privacidad es resistente a los agentes atmosféricos.
  • De precio contenido
En comparación con el costo de una valla tradicional, la malla privacidad no teme comparaciones. Los cortes disponibles cubren alturas de hasta 210 centímetros de alto, e incluso más. Esta malla te brinda la privacidad que necesitas, al tiempo que permite que el aire fluya libremente. La malla tejida se sujeta de forma fácil y segura a su soporte. más si es confeccionada con bastilla y ojillos metálicos para una instalación más sólida y segura.

MALAHIERBA groundcover

Oculta las malas hierbas del vecino! Otra opción que ofrecemos para crear máxima privacidad en patios, jardines y terrazas es la malla MALAHIERBA. Tela muy duradera fabricada en polipropileno de alta densidad, es totalmente bloqueante al 100%. Está disponible sólo en color negro. Tiene un coste muy reducido, pero para una mayor duración se aconsejan otras soluciones. MALAHIERBA evita que los ojos no deseados miren hacia su patio exterior o área de jardín. Esta tela es fácil de instalar: solo hay que asegurarlo sobre la cerca mediante cable de acero o se fija sobre los postes o las barandillas. Ideal para áreas donde se está llevando a cabo una obra para limitar zonas, evitar el paso de polvo y escombro, ofrecer una mejor aparencia. Instalación sobre malla ciclónica Se recomienda Instalar a favor del viento para que no se creen bolsas de aire. Se coloca en forma muy sencilla ajustándose con grapas cada 30 centímetros aproximadamente. Así la cubierta queda completamente cerrada, tanto en la parte superior como inferior. resulta muy práctica ya que con un pequeño apriete queda perfectamente enganchada y se puede juntar con varios trozos de tela con grapa. Se puede añadir un alambre del medio que se une con la valla metálica para reforzar la malla de ocultación para que se eviten los bolsos de aire para mejor sujeción y seguridad.

ERBETTA, Muros Verdes

Protege tu privacidad y agrega un toque decorativo, revive tu jardín al instante. Para máxima cobertura y efecto estético contamos con una nueva línea de productos que son el complemento ideal para paredes y vallas de tu jardín En caso de requerir privacidad y decoración con aspecto natural aconsejamos ERBETTA, follaje artificial para instalación en vertical sobre malla ciclónica y canceles. Los paneles están formados por plantas decorativas artificiales disponibles en una amplia variedad de colores y formas. Son ideales para la decoración de áreas externas e internas, diseño de paisajes, revestimientos de paredes, cercas de jardín, cercas protectoras para la privacidad. Perfectas tanto para eventos así como elemento arquitectónico permanente, para decoraciones en el hogar, ceremonias, exhibiciones, escaparates, en hoteles, oficinas, centro comerciales, etc. En material plástico de alta densidad resistente a la degradación causada por los rayos ultravioleta, se pueden usar al aire libre hasta 10 años sin decolorarse y sin perder las hojas, con los cuidados adecuados. Fácil de instalar, se montan en cualquier pared o cerca. Se incluyen elementos de fijación verdes. Los módulos se pueden cortar para adaptarse a cualquier forma o lugar.
  • Hermosos y duraderos, no requieren mantenimiento ni agua.
  • Resistentes a cualquier clima
  • No cambia de color
  • Fácil de instalar, simplemente se fija como un revestimiento
  • Fácil de limpiar con una manguera de jardín
  • Aparencia natural
  • Regula la luz y la temperatura del ambiente
  • Anti-ruido

Tiras o Cintillas de plástico

Solución económica que se adapta a una cerca de alambre: Cinta plástica de privacidad para malla ciclónica. Las persianas para mallas ciclónicas consisten en tiras o cintillas de plástico que se tejen manualmente entre las mallas de la malla ciclónica. La ventaja de esta solución es la de contar con una malla de ocultación en enrejado con los recursos mínimos. La desventaja es que requiere bastante trabajo manual y tiempo para poder cubrir grandes extensiones. De hecho se trata de estar entrelazando las tiras en los huecos de la malla ciclónica, una a una. El resultado es un buen impacto estético, aprovechando de una estructura existente, aunque es poco resistente al viento. Se fabrica con polímeros de alta calidad y aditivos contra los rayos UV para garantizar una larga vida útil.

Plantas Enredaderas, opción totalmente natural

Haz crecer fácilmente tus plantas para crear cortinas verdes, con plantas enredaderas tipo buganvillas, hédera, campanilla, dama de noche, ficus tapizante, o cualquier tipo con hoja ancha de preferencia, ya sea con o sin flores, son opciones de recubrimiento 100% natural. Estas variedades de plantas se desarrollan apoyándose a un buen soporte como la malla espaldera HORTOMALLAS y pueden crear cortinas embellecedoras en terrazas, patios, balcones y jardines. Pero como todo tipo de vegetal hay que cuidarlas de acuerdo al clima, la temperatura, el grado de luz y el tipo de suelo. Su mayor desventaja es que a parte el tiempo en que se demoran en crecer, hay que darle mantenimiento (por ejemplo poda para controlar su crecimiento), su estética varía a través de las cuatro estaciones, y pueden atraer diversos animales y plantas

Rejillas de Bamboo sintéticas, de rápida instalación

Aísla de miradas indiscretas y embellece la fachada de tu hogar Fácil instalación Instalar las varillas para la cerca de tu jardín y proteger tu privacidad es fácil con las rejillas de Bamboo sintéticas. No se necesitan estructuras adicionales: una vez compradas, su montaje se realiza sin herramienta.Solo se deben de seguir las instrucciones de instalación. Evita al vecino que “lanza la mirada” a tu vivienda, a la vez que delimita tu propiedad Las rejillas de bambú sintética no necesitan mantenimiento y tienen un acabado muy fino. Representa una excelente solución para delimitar un borde y garantizar toda la privacidad que necesitas. Las rejas de bambú son ampliamente utilizadas en jardines, terrazas y balcones. Las naturales no resisten a la humedad y producen moho, pudriéndose con facilidad. Instaladas verticalmente protegen tu privacidad de la mirada de los demás o del viento, como escudos. Cuando se aplican horizontalmente, protegen los espacios exteriores. También es una óptima solución para proteger los autos de los rayos solares. Nuestros productos tienen un alto contenido de diseño, así son perfectos para decorar incluso con estilo y gusto. Hechos con materiales destinados a usos muy específicos o con características técnicas particulares.   Toda esta infinidad de productos la tenemos disponible. Además, para darte la oportunidad de equipar tu jardín de la manera más económica y efectiva, tenemos disponible venta al corte por metro. Gracias a la alta calidad de la manufactura ofrecen una resistencia excepcional a la rotura y la intemperie. Como complementos para la instalación proveemos también Clips para sujetar más fácilmente telas y mallas de privacidad. Gracias a los hilos tensores, o cables de aceros, se asegura una mayor estabilidad de las mallas y una duración más larga.

Hortomallas SA de CV

HORTOMALLAS produce y promueve mallas agrícolas (espaldera, entutorado y soporte de hortalizas) que mejoran la calidad de los cultivos. Nuestra Misión es: AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE LOS CULTIVOS DE HORTALIZAS QUE NECESITEN TUTOREO Y SOPORTE USANDO MALLAS EN LUGAR DE RAFIA TENDIDA MANUALMENTE Desde 1994 ayudamos agricultores a mejorar sus cultivos de pepinos, tomates, melones, calabazas, frijoles, chiles, pimientos y mas hortalizas que necesiten espalderas. HORTOMALLAS es un sistema perfecto para que las cucurbitaceas y solonaceas tengan mejores condiciones fitosanitarias, incrementando exposición solar y grados brix. A parte el obvio decremento del costo de la mano de obra y de agroquímicos, usando HORTOMALLAS se logra extender la vida util de la planta, así permitiendo cosechar mas producto y de mejor calidad! Hablenos, nuestros agronomos les brindarán atención especializada en toda Iberia y las Américas!

Deja un comentario