menu
Search for:
Panal
Abeja Abeja Abeja Abeja
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat

Idea fácil, práctica y económica para crear privacidad y proteger del viento en el jardín y terrazas: la malla GROUNDCOVER para privacidad instalada sobre una malla ciclónica

No habrías adivinado el uso de la malla groundcover para privacidad, ¿verdad? Te mostramos como podrás relajarte en tu jardín haciendo un rincón privado donde pasar tiempo agradable solo o en compañía. De hecho crear un área de descanso en el jardín nunca ha sido más fácil. No poder disfrutar de un espacio exterior grande y acogedor debido al viento es una verdadera lástima: así que aquí te explicamos cómo proteger tu terraza del viento para pasar horas agradables y al mismo tiempo proteger tu privacidad. Diseñar un espacio al aire libre, ya sea un gran jardín con un área dedicada a la convivencia o terraza, significa planificar el espacio disponible para crear un lugar donde pasar tiempo de calidad inmersos en la total privacidad. Con la malla groundcover para privacidad podrás convertir tu espacio exterior en un área de auténtica relajación aunque no dispongas de grandes posibilidades económicas. Si el problema no es el espacio es posible reutilizar la barda existente y tener un poco de práctica del bricolaje para realizar una estructura de privacidad.

malla groundcover sujetada a una malla ciclónica
La malla para privacidad GROUNDCOVER delimita la visibilidad del exterior protegiendo la zona privada donde esta instalada

Privacidad para malla ciclónica

Si ya cuentas con una malla ciclónica, simplemente necesitarás colocar la malla groundcover para privacidad encima de las rejas y sujetartarla con alambre o cintillos de plástico. Así podrás contar con un jardín donde poder sentarse y relajarse descansando o contemplando la naturaleza en total tranquilidad. En una terraza puedes utilizar una cortina de malla privacidad colocada en el frente y en los laterales. Gracias a sus propiedades rompevientos, vas a tener dos ventajas al mismo tiempo. Poder disfrutar de un noche bajo las estrellas sin sufrir el viento molesto y además descansar sin preocuparte de miradas indiscretas. Ya sea que tengas una terraza o un jardín o un patio, puedes obtener un área de relax gracias a la aplicación de la malla ground cover. 

Malla tipo GROUNDCOVER impidiendo la vista aun área privada
aparte de impedir miradas indiscretas a tu propiedad, otra ventaja de la malla GROUNDCOVER es que cuenta con capacidad de rompe-vientos

Una solución atractiva y estéticamente interesante para transformar un área abierta en un espacio privado íntimo. 

Si deseas que tu jardín se convierta en un lugar perfecto para aislarte, pero también para organizar fiestas o almuerzos con amigos, la malla privacidad te brinda el mejor resultado.  A menudo es necesario crear un poco de privacidad en el jardín, en la terraza o en el patio. En cualquier caso, es la única forma de poder vivir realmente los espacios al aire libre sin tener que renunciar a los propios hábitos. Si, por ejemplo, tienes la suerte de tener una gran terraza pero esta se encuentra entre los techos de las casas circundantes, o si tienes un hermoso jardín que está muy expuesto al exterior, puede ser útil contar con estructuras de privacidad.  Transformar tu espacio en un área realmente privada te permite recibir invitados o simplemente disfrutar de tus momentos de ocio lejos de miradas indiscretas.  Nuestro espacio privado estará protegido de la mirada de extraños y, al mismo tiempo, exhibirá un estiloso aspecto minimalista. La malla groundcover sobre la malla ciclónica es una forma de aumentar la privacidad en una terraza o en un jardín, especialmente si vives en un edificio de apartamentos o si estás rodeado de edificios altos. Un método clásico, a menudo utilizado para cercar, es la malla ciclónica.  Gracias a la aplicación de una tela de material plástico puedes mantener la privacidad de tu propio hogar. 

  • Malla groundcover para privacidad: una buena manera de tener un espacio en el que nos sentiremos aislados y tranquilos, sin renunciar a la luz solar y al aire libre.
  • Nadie te molestará: la red te mantendrá alejado de miradas indiscretas, garantizando una privacidad perfecta.
  • La confidencialidad es una cualidad fundamental que debe garantizarse en cada parte de la casa y aún más en el exterior, donde está más sujeto a las miradas curiosas de vecinos y transeúntes. 
  • La malla groundcover garantizan la máxima privacidad, incluso cuando deseas tomar el sol en total libertad. 
El diseño y colores de la malla GROUNDCOVER hacen que al momento de ser instalada en una malla ciclónica esta adquiera un aspecto estético

¿Cómo reparar tu terraza y jardín del viento? Malla rompevientos para privacidad

Si el espacio exterior está en un piso muy alto, como un ático un elemento atmosférico molesto puede perjudicar su disfrute, incluso en caso de buen clima: el viento!, Especialmente si tu terraza no está protegida de otros edificios o si está cerca del mar, y por lo tanto, sujeta a ráfagas muy fuertes y, además, transportadoras de sal, el viento no solo acaba con tu deseo de estar al aire libre. También corres el riesgo de arruinar seriamente tu mobiliario y tus plantas, especialmente en invierno, ¡cuando la acción del viento helado es aún más dañina!, Para protegerte del viento, de la luz solar o simplemente para crear un rincón reservado, las mallas permiten obtener resultados realmente sorprendentes con pocos recursos y en poco tiempo. Así de simple: las estructuras metálicas se tapan con pantallas hechas de malla disponible en distintos colores.Ya puedes organizar una cena romántica al aire libre a la luz de las velas o una fiesta en la piscina con música y risas: la malla preservará la privacidad perfecta para cada momento.