USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Guía de Investigación sobre las Técnicas SCROG y Sea of Green

Este artículo presenta una guía sobre los usos de las técnicas SCROG (Screen of Green) y SOG (Sea of Green). SCROG y Sea of green son métodos que se aplican para controlar el crecimiento de la planta. Eso se asegura haciendo un «plano horizontal» de brotes que además garantiza que reciban luz de manera consistente y se desarrollen a un ritmo similar. La ciencia detrás de estas «estrategias de crecimiento» impulsadas es que las ramas inferiores de las «plantas de alto valor» no retienen mucha luz ni producen grandes colas. Por lo tanto, un sistema que destaca la mejor parte de la planta para crear grandes colas y brotes suculentos en mucho menos tiempo. Sea of Green es una estrategia intensamente productiva para el crecimiento. Su oferta principal es la forma en que le permite a los cultivadores lograr las cosechas más extremas de floración de cabezas en el menor tiempo.

El estándar básico es cultivar numerosas plantas más pequeñas en lugar de plantas menos importantes, lo que disminuye el tiempo de crecimiento vegetativo. Esto hace que sea menos exigente llenar un espacio pequeño y aumenta la productividad de la luz. Con la «estrategia de crecimiento» Sea of Green, es fundamental comenzar con una variedad de plantas apropiada. Dado a que cultivara pequeñas plantas posicionadas una cerca de la otra, será fundamental no elegir una planta que quiera crecer por completo y ramificarse. Cultivar cannabis con la estrategia SCROG es entretenido. Es inmensamente satisfactorio y, a través de ella, desarrollarás una comprensión superior de cómo crecen las “plantas de marihuana”. Esteartículo proporciona una comparación del método SCROG con el método Sea of green. Las técnicas de crecimiento «Screen of green» y «Sea of green» serán discutidas en este artículo.

Comparación de la técnica «Screen of Green» (SCROG) y «Sea of Green»

El método de cultivo SCROG es probablemente idéntico al método SOG, la distinción principal es la utilización de una pantalla o malla para llenar la zona de cultivo con mejores y enormes

El método SOG que significa «Sea of Green», es una técnica que le permite a sus plantas desarrollarse rápidamente, y las plantas de «tomate» que resultan son pequeñas, pero a la vez podrá cultivar más plantas. Estas pequeñas plantas son ideales para las personas que tienen confinamientos de altura. Sus «tomates» se plantan en altas densidades, firmemente unidos para que pueda tomar el punto de vista preferido de cualquier espacio que tenga. Además, las cosechas por vatio son altas ya que no está desperdiciando ningún espacio, lo que implica que todo el espacio lleno con la mayoría de sus plantas bajo gran fuerza hace que se desarrollen sin desperdiciar luz. A diferencia del método SCROG, el procedimiento SOG debe terminarse con clones. Para reproducir el método SOG, los clones se presionan en un espacio pequeño a aproximadamente 40 clones o más por cada metro cuadrado. La forma en que las plantas responden a la técnica SOG es la razón por la que es fundamental utilizar clones. Una plántula no responde a estas condiciones, desarrollarse rápidamente y comenzando a florecer a un ritmo terrible. No está exactamente fuera de toda duda por qué los clones son perfectos para esto.

Plantas cultivadas con SCROG y Sea of Green

El cultivo SCROG incluye poner una pantalla de malla entre las luces de crecimiento y el medio del cultivo. Al final, la planta de cannabis crece hasta la pantalla, y luego, cada rama se fija a lo largo de la malla haciendo un vasto e incluso sobresaliente crecimiento. Es un enfoque brillante para tomar la posición favorable completa del espacio asegurado por las luces. El tiempo es esencial con respecto a un cultivo SCROG. Debe centrarse en el avance de su cultivo con un objetivo final específico para saber cuándo instigar la floración.

El método «Sea of Green» consiste en cultivar muchas plantas pequeñas de cannabis en lugar de solo un par de plantas grandes. El punto de vista preferido es que tiene la oportunidad de cosechar con mayor rapidez porque cada planta no necesita crecer tanto para ayudar a un número similar agregado de brotes deseados. Mientras que el método SCROG se concentra en producir numerosos brotes, el sistema «Sea of Green» hace lo contrario, obligando a la planta de cannabis a poner toda su vitalidad en una cola principal. «Sea of Green» no requiere (en su mayor parte) ninguna poda, una vez que se ha enmarcado una sombra, algunos cultivadores disfrutan de la oportunidad de ordenar las ramas debajo para enfocar la vitalidad de las plantas hacia el brote principal y de mejorar la corriente de viento debajo del refugio. Estos esquejes se pueden clonar y producirán el siguiente grupo de plantas SOG, creando un sistema auto-sostenible. También es importante que el cultivo «Sea of Green» tenga una luz de cultivo estable para que sea realmente convincente.

Deja un comentario