menu
Buscar por:
Panal
Abeja Abeja Abeja Abeja

Fotos de Cundeamor Momordica Charantia

En estas fotos y videos podrás ver como otros agricultores utilizan HORTOMALLAS® para sustituir la rafia o la pita en el cultivo de cundeamor

Usa estas imágenes para conseguir ideas de cómo mejorar tus cultivos de cundeamor usando malla espaldera o tutora. La gran ventaja de entutorar cucurbitáceas usando HORTOMALLAS® es una mejor gestión fitosanitaria y el hecho de usar la naturaleza del cundeamor y sus zarcillos para erguirse de forma natural y sin costo de tutorado.   Según la localidad la momordica charantia se conoce como cunde, melón amargo, cundeamor chino, balsamina, tomaco

En el sistema de instalación a doble malla” o en “V o en “tutoreo horizontal” la gran ventaja visible e inmediata es que no necesita de mano de obra para estarla guiando…brindando un ahorro inmediato!

Pero la ventaja no solo es la reducción del costo de mano de obra…

… TAMBIÉN LA REDUCCION DE LA TASA DE TRANSMISIÓN DE VIROSIS

Cuando un trabajador va entre los surcos de cundeamor siempre estará tocando una que otra planta infectada (o va a tener manos con residuos de tabaco de un cigarro). Este continuo tocar una planta y luego otra se considera un agente/vector transmisor de virosis.

Al evitar que los trabajadores tengan que ir a amarrar, ligar con twist-ties o clips a las ramas conforme estas crezcan (porque de todas formas estas vienen soportadas por la mallas por ambos lados) se reduce el problema de transmisión de patógenos.

Es así que HORTOMALLAS® contribuye a una mejor fitosanidad y reducción del costo de aplicaciones de agroquimicos!

Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat