menu
Search for:
Panal
Abeja
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat

Fotos de Calabaza / Calabacita

En estas fotos podrás ver como otros agricultores utilizan malla espaldera HORTOMALLAS® en calabaza

Usa estas imágenes para conseguir ideas de cómo mejorar tus cultivos de calabaza y calabacita (calabacín o zucchini) usando malla espaldera o tutora. La gran ventaja de entutorar cucurbitáceas usando HORTOMALLAS® es una mejor gestión fitosanitaria, ya que estas plantas buscan su puntos de apoyo y tutoreo para crecer verticalmente y así incrementar su  aireación entre foliar y la exposición solar.  Al desarrollarse plenamente se incrementará la floración y polinización y se disminuye el daño causado por trabajadores entre los surcos.
[widgetkit id=515]

Reduce la transmisión mecánica de virosis.

Cuando un trabajador va entre los surcos siempre estará tocando una que otra planta infectada (o va a tener manos con residuos de tabaco de un cigarro). Este continúo tocar una planta y luego otra se considera un agente/vector transmisor de virosis.

Al evitar que los trabajadores tengan que ir a amarrar, ligar con twist-ties o clips a las ramas conforme estas crezcan (porque de todas formas estas vienen soportadas por la mallas por ambos lados) se reduce el problema de transmisión de patógenos.

Es así que HORTOMALLAS® contribuye a una mejor fitosanidad (también en enfermedades fungícas) y reducción del costo de aplicaciones de agroquímicos![vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”2408″ border_color=”grey” img_link_target=”_blank” img_size=”full” img_link_large=”yes”][/vc_column]