USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Follaje artificial para muros y techos verdes

Nuestra línea de follaje artificial de alta calidad ERBETTA tiene apariencia 100% natural.

¡ No sabrás distinguir entre ERBETTA y plantas de verdad!

Recubrimientos de verde sintético multiuso

Gracias al follaje-artificial ERBETTA puedes decorar muros y techos de forma simple y económica. Disponemos de varios modelos y texturas para crear ambientes sugestivos. Podrás utilizarla para recubrir paredes como por ejemplo en jardines verticales y roof gardens. También se puede instalar sobre vallas de delimitación para dar más privacidad a los espacios interiores. Así tu hogar u oficina serán más agradables y protegidos.

Muros verticales sintéticos

erbetta

Gracias al follaje artificial ERBETTA puedes decorar muros y techos de forma simple y económica.

Gracias al verde vertical se pueden decorar las paredes y convertir cualquier ambiente en un espacio fresco  y relajante. ERBETTA se compone de flexibles módulos que se fijan y que crean paredes y separaciones con un alto grado de realismo.

Además de elemento decorativo, sirve para ocultar parte de la estructura o objetos para mejorar la apariencia estética del entorno. Imitando perfectamente el verde natural, siendo un producto ligero y versátil, es una válida forma de decorar creativamente cualquier espacio sin necesidad de mantenimiento. 

Decoración de paredes

En los últimos años las plantas ornamentales artificiales se ha convertido ampliamente en objeto de diseño para interiores. De hecho el verde es una tendencia de moda en la decoración de interiores.

Cercados de follaje sintético:  áreas más íntimas y acogedoras

Los cercados de follaje sintético son una excelente solución para delimitar casas y edificios en general. Además últimamente se han convertido en un elemento de mobiliario interior y exterior de las casas. Son muchas las funciones que esta barrera protectora puede tener.  Las paredes verdes cubren lo que desea ocultar de la vista de una manera simple, natural y estética. En la ciudad se usa frecuentemente en balcones y terrazas de apartamentos o como valla para locales comerciales.

Una solución fácil y efectiva especialmente para decorar las barandas de balcones, terrazas, protegiéndonos de miradas indiscretas

Se puede aplicar en vallas, cercas, paredes, barandas, balcones, puertas y pérgolas, que se transforman de este modo en la estructura de soporte de un revestimiento con innegable valor estético y funcional.

Sombra y privacidad

ERBETTA es la solución perfecta para crear sombra y privacidad: económica, fácil de aplicar y de cierto efecto.  El follaje sintético, por un lado sirve para decorar, por otra parte para preservar la privacidad de quienes viven allí.

muros verdes ERBETTA

Da privacidad en tu hogar de una manera creativa y divertida con muros verdes ERBETTA

ERBETTA, diseño en follaje artificial

Los muros verdes artificiales que se crean con nuestras frondas se pueden utilizar para recubrir vallas existentes o canceles. Te parecerá de tener verdaderas enredaderas.

Es fácil crear un techo altamente estético y refrescante que se adapta a cualquier medida de estacionamiento para un uso temporal o permanente.

ERBETTA puede aplicarse en balcones y terrazas, como protección de las miradas indiscretas y también como barrera para evitar que se caigan objetos.

Sus características de ligereza y versatilidad la convierte en un producto de fácil instalación.

Realismo en plantas ornamentales

Aunque se trate de follaje-artificial su aspecto es altamente realístico gracias a su textura y a sus gradaciones de color.

ERBETTA reproduce las hojas de las plantas naturales con la misma exuberancia y vitalidad.

Sus hojas muy densas que le dan un aspecto absolutamente natural.

Verde inalterable durante años sin mantenimiento

ERBETTA follaje artificial

ERBETTA no necesita mantenimiento y no precisa de agua y de tierra.

Nuestra línea de follajes ornamentales sintéticas ERBETTA tiene garantía de 8 años, mucho más de otros fabricantes. De hecho nuestros productos son resistentes a la decoloración causada por la exposición a los rayos UV.

Además no necesita mantenimiento y no precisa de agua y de tierra. Es especialmente indicada en interiores que no reciben suficiente luz natural o en ambientes secos.

Resistente el viento y la intemperie durante varios años sin necesidad de ningún cuidado. Perfecta para renovar las vallas viejas y obsoletas con fantasía, son ideales en áreas particularmente secas o donde es difícil encontrar agua, creando una barrera verde sin la necesidad de regar. También es adecuada para áreas muy húmedas, por ejemplo, alrededor de piscinas o estanques, ya que no se pudren y no atraen insectos. 

Las hojas sintéticas puede decorar las paredes o los muros sin que se necesite plantar y desarrollar plantas naturales que pueden atraer insectos y son difíciles de mantener.

Una rápida y versátil solución 

Frecuentemente estas coberturas se aplican en verano, cuando, demasiado tarde, nos damos cuenta que no hemos cultivado a tiempo las plantas trepadoras que habrían sido útiles para jardín, balcón, patio o terraza. Los follajes artificiales son una alternativa válida a las plantas reales. especialmente para aquellos sin un pulgar verde o si el tiempo y la paciencia. No requieren prácticamente ningún mantenimiento, no ensucian, no atraen insectos y, si se compra calidad, también tienen buena resistencia a la luz solar y al mal tiempo.

No precisa mantenimiento = más ahorro y más tiempo libre

Estabilizado con rayos UV

No se decolora

Lavable con agua

Resiste y protege del viento

Lavable con un simple chorro de agua.

Colores duraderos gracias al tratamiento UV

Hecho con material reciclable. 

Disponible en diferentes formatos y reproducciones de varios tipos de plantas.

Fácil y práctica instalación

muros verdes ERBETTA interiores.

ERBETTA da un diseño natural y elegante al interior de tu hogar.

Una pared o un techo verde sintético se construye rápidamente con ERBETTA, gracias a su presentación en prácticos módulos, fáciles de ensamblar.

Los módulos se fijan a cualquier estructura mediante cintillos de plástico o alambre.´

Se puede aplicar en minutos sin herramientas y no requiere mantenimiento.

Se puede combinar con una malla espaldera para aumentar la resistencia y facilitar la instalación. Además está disponible en rollos que se pueden fácilmente transportar y almacenar.

Conclusiones

Gracias a ERBETTA se puede decorar rápidamente con efecto natural cualquier zona exterior – en patios y jardines – e interior, con pocos recursos. Las variedades de tamaño y color de las hojas, el diseño de las ramas, hacen que ERBETTA resulte particularmente elegante.

Es una solución ideal para proteger la privacidad y la intimidad de la casa, terraza y jardín. Reemplaza o integra el verde natural, incluso durante los períodos de crecimiento

Etiquetas:, , ,

Hortomallas Hortomallas

HORTOMALLAS manufactures and markets crop support nettings (trellising and tutoring as alternatives to the raffia twine labor intensive traditional system) that increase crop quality. Our Mission is to: INCREASE VEGETABLE CROP YIELD AND PROFITABILITY TO ALL THOSE VEGETABLES THAT NEED TUTORING AND SUPPORT USING NETTING INSTEAD OF RAFFIA. Since 1994 we help professional growers and farmers improve their cucumber, tomatoes, melon, zucchini, bean, chile, peppers crops where trellises and supports are needed. HORTOMALLAS is the ideal system for cucurbitacea and solonacea to improve their phytosanitary conditions, while increasing the solar exposure and the brix degrees. Besides the obvious labor costs savings, the use of HORTOMALLAS increases the life span of the plant, allowing longer periods of harvests and of a greater quality. Call us, our crop specialists will help you with specialized attention in the Americas and the Iberian Peninsula!

Deja un comentario