menu
Search for:
Panal
Abeja
Curva
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat

Entutorar con malla espaldera malla tutora

Beneficios De Hortomallas

Entutorar con Malla Tutora o Malla Espaldera

En Hortomallas nos especializamos en la fabricación y distribución de malla tutora, comúnmente llamada también malla espalderas. Entutorar

Cosechas de hortalizas o de flores es un elemento muy importante para el resultado final
del agricultor
hortícola o floricola que sea.

Entutorar floricultura en mexico

Cultivo de pepino bajo invernadero con sistema de soporte de malla espaldera HORTOMALLAS®


sistema vegetativo

Un buen sistema de soporte y tutoreo del sistema vegetativo aumenta el rendimiento por metro de surco, la densidad del cultivo y finalmente permitiendo un crecimiento vertical de la planta aumenta la circulación de aire entre las hojas disminuyendo la incidencia de patógenos.

Y cuando estos se presentaran, el permitir tener un aparato foliar bien extendido y abierto deja que las fumigaciones de agroquímicos entren hasta el centro de la planta, asegurando una mayor efectividad del tratamiento y por ende disminuir las veces que se necesite aplicar.

Entutorar con malla es un proceso muy sencillo, que ahorra tiempo en comparación a los tendidos manuales de rafia/pita tradicionales.

Además que al contrario de este hilo, que siendo plano y torcido permite a bacterias, hongos e insectos de instalarse y sobrevivir fumigaciones, HORTOMALLAS® no es porosa así que no hay posibilidad que los patógenos la usen como “refugio”.

además HORTOMALLAS® es inerte a los agroquímicos así que se podrá usar por varios ciclos de cultivo, ya sea en invernadero o en campo abierto, por supuesto la luz difuminada y el sombreado de un invernadero o macrotunel hará que HORTOMALLAS® dure varios ciclos más que si la malla espaldera fuese instalada en campo abierto.

La malla tutora

En floricultura la malla tutora se aplica horizontalmente encima de la cama de flores, mientras que en horticultura esta red para entutorar se instala casi siempre verticalmente, para que sirva de guía a las plantas de hortalizas que necesitarás de su soporte con o sin necesidad de una labor de amarre o liga manual.

A parte su famoso sistema de tutoreo SCROG para flores y plantas de hortalizas, HORTOMALLAS® ofrece
otras mallas agrícolas como la malla sombra para uso en invernaderos, casas sombra o hasta en patios y cocheras, la malla anti pájaros para protección de frutales o bodegas contra aves y palomas , tela gallinera que siendo inoxidable puede usarse en zonas húmedas y salitrosas sin los efectos corrosivos de las heces de criaderos intensivos porcícolas o avícolas.

Malla y capuchones anti-granizo

usada para proteger las floraciones y frutos de los efectos devastadores de una sola granizada, tela ground cover contra la hierbas indeseadas, telas y mantas térmicas para adelantar las cosechas y proteger contra el frio de las heladas y los insectos.

Mallas para privacidad

para aplicarse a canceles o malla ciclónica y las polyhardware para jardín y huertas que sirven para separar mascotas o prevenir que los venados se metan a zonas de cultivo.

Las mallas para acuicultura son muy resistentes contra los rayos ultra violetas del sol y la salinidad no las afecta.
Precio Bajo Garantizado

Llena el siguiente formulario para hacernos saber tus dudas o comentarios:

IrArriba

Hortomallas


Visita nuestro local, estamos ubicados en: Cardenal #26-9, Colonia Rincón de La Agua Azul, 44467, Guadalajara, Jalisco.


Para más dudas usa nuestro chat o envíanos un mensaje a nuestro Whatsapp.

Hortomallas

Visita nuestro local, estamos ubicados en: Cardenal #26-9, Colonia Rincón de La Agua Azul, 44467, Guadalajara, Jalisco.

Para más dudas usa nuestro chat o envíanos un mensaje a nuestro Whatsapp.