USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

Encuentra el mejor precio del ground cover aquí. Telo anti maleza profesional económico y eficaz.

El telo ground cover al precio más bajo del mercado que interrumpe el crecimiento de las malas hierbas sin impedir la transpiración del suelo.  Al bloquear la luz el ground cover de hecho impide el crecimiento de hierbas que pueden llegar a sustraer substancias nutritivas y agua al cultivo. Esto es porque la maleza en la obscuridad no prolifera. El tejido no tejido es 99% impermeable a los rayos solares, pero deja penetrar el aire y el agua. Evitando que crezca la maleza por debajo de la malla, las plantas crecen más vigorosas y se ahorra en el uso de fertilizante y sobretodo en el riego. También el telo ground cover se coloca encima del terreno en pendientes para evitar la erosión de parte del agua y para proteger el suelo de la privación de sus nutrientes. 

Una auténtica barrera contra las plantas infestantes en jardín y huerto, al coste más bajo

 A parte de bloquear el crecimiento de las malas hierbas, la tela ground cover contribuye a mantener temperatura y humedad constantes. El telo ground cover tiene un tejido muy cerrado pero no del todo impermeable. La malla no marchita y protege los cultivos sin hacer daños al ambiente. Al contrario los productos químicos que normalmente se utilizan para desherbar son nocivos para las plantas y para la salud de los consumidores. 

Ground cover, garantía de calidad y mayor rendimiento al mejor precio

Garantizando la calidad y la limpieza de los cultivos, el ground cover reduce la manutención y la mano de obra necesaria para extirpar manualmente las malezas. No se deforma ni se rompe porque fabricado con materiales de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. Estabilizado contra los rayos UV. Hecho a base de monofilamentos de polipropileno, es resistente incluso bajo condiciones meteorológicas extremas,- fuertes lluvias, hielo y granizadas-. 

Fácil y rápida colocación del ground cover

Antes de desenrollar y extender la malla sobre el suelo, es conveniente limpiar el terreno. Se puede proceder mecánicamente o empleando productos naturales anti malezas como por ejemplo el ácido pelargónico o el ácido málico o los dos al mismo tiempo. Luego se coloca el ground cover, la malla tejida no tejida, de manera tal que se puedan realizar las operaciones ordinarias, entre las cuales aplicar el abono. Para completar la instalación se recomienda fijar al suelo el telo para que no venga arrastrado por el viento. 

Ventajas de la aplicación del ground cover

 
  • Mejora la producción ya que aumenta la concentración de nutrientes en el suelo y se retiene la adecuada cantidad de agua
  • Defiende el terreno de las hierbas infestantes, evitando su germinación y contrastando su desarrollo
  • Protege el cultivo de los agentes atmosféricos adversos
  • Mantiene constantes los valores de temperatura y humedad, evitando la excesiva evaporación y así permitiendo un ahorro en la cantidad de riego
  • Evita la erosión del terreno
  • Mejora las características físico-químicas del suelo

Hortomallas Hortomallas

HORTOMALLAS manufactures and markets crop support nettings (trellising and tutoring as alternatives to the raffia twine labor intensive traditional system) that increase crop quality. Our Mission is to: INCREASE VEGETABLE CROP YIELD AND PROFITABILITY TO ALL THOSE VEGETABLES THAT NEED TUTORING AND SUPPORT USING NETTING INSTEAD OF RAFFIA. Since 1994 we help professional growers and farmers improve their cucumber, tomatoes, melon, zucchini, bean, chile, peppers crops where trellises and supports are needed. HORTOMALLAS is the ideal system for cucurbitacea and solonacea to improve their phytosanitary conditions, while increasing the solar exposure and the brix degrees. Besides the obvious labor costs savings, the use of HORTOMALLAS increases the life span of the plant, allowing longer periods of harvests and of a greater quality. Call us, our crop specialists will help you with specialized attention in the Americas and the Iberian Peninsula!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.