USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

Encuentra el mejor precio del ground cover aquí.

Telo anti maleza profesional económico y eficaz.

El precio del ground cover más bajo del mercado que interrumpe el crecimiento de las malas hierbas sin impedir la transpiración del suelo.

Al bloquear la luz el ground cover de hecho impide el crecimiento de hierbas que pueden llegar a sustraer substancias nutritivas y agua al cultivo. Esto es porque la maleza en la obscuridad no prolifera. El tejido no tejido es 99% impermeable a los rayos solares, pero deja penetrar el aire y el agua. Evitando que crezca la maleza por debajo de la malla, las plantas crecen más vigorosas y se ahorra en el uso de fertilizante y sobretodo en el riego. También el telo ground cover se coloca encima del terreno en pendientes para evitar la erosión de parte del agua y para proteger el suelo de la privación de sus nutrientes.

excelente calidad del cultivo de fresa gracias a ground cover

Se puede observar como el telo ground cover favoreció el desarrollo cultivo de fresas librándolo de la maleza

Una auténtica barrera contra las plantas infestantes en jardín y huerto, al coste más bajo

A parte de bloquear el crecimiento de las malas hierbas, la tela ground cover contribuye a mantener temperatura y humedad constantes. El telo ground cover tiene un tejido muy cerrado pero no del todo impermeable. La malla no marchita y protege los cultivos sin hacer daños al ambiente. Al contrario los productos químicos que normalmente se utilizan para desherbar son nocivos para las plantas y para la salud de los consumidores.

macetas sobre tela ground cover

Con la tela ground cover evitas el surgimiento de mala hierba que absorve los nutrientes del suelo

 

Garantía de calidad y mayor rendimiento al mejor precio del ground cover

Garantizando la calidad y la limpieza de los cultivos, la malla ground cover reduce la manutención y la mano de obra necesaria para extirpar manualmente las malezas. No se deforma ni se rompe porque fabricado con materiales de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. Estabilizado contra los rayos UV. Hecho a base de monofilamentos de polipropileno, es resistente incluso bajo condiciones meteorológicas extremas,- fuertes lluvias, hielo y granizadas-.

diferentes cultivos con malla ground cover

Diferentes cultivos en diferentes etapas de crecimiento, la malla ground cover no evita su desarrollo

Fácil y rápida colocación del ground cover

Antes de desenrollar y extender la malla sobre el suelo, es conveniente limpiar el terreno. Se puede proceder mecánicamente o empleando productos naturales anti malezas como por ejemplo el ácido pelargónico o el ácido málico o los dos al mismo tiempo. Luego se coloca el ground cover, la malla tejida no tejida, de manera tal que se puedan realizar las operaciones ordinarias, entre las cuales aplicar el abono. Para completar la instalación se recomienda fijar al suelo el telo para que no venga arrastrado por el viento.

invernadero con tela ground cover

la tela ground cover también se puede instalar en invernadero

 

Ventajas de la aplicación del ground cover

  • Mejora la producción ya que aumenta la concentración de nutrientes en el suelo y se retiene la adecuada cantidad de agua
  • Defiende el terreno de las hierbas infestantes, evitando su germinación y contrastando su desarrollo
  • Protege el cultivo de los agentes atmosféricos adversos
  • Mantiene constantes los valores de temperatura y humedad, evitando la excesiva evaporación y así permitiendo un ahorro en la cantidad de riego
  • Evita la erosión del terreno
  • Mejora las características físico-químicas del suelo
plántulas creciendo a través de ground cover tela anti maleza

Solo hace falta hacer los orificios para que las plántulas puedan crecer a través de la tela ground cover

 

comprar con el mejor precio del ground cover

 

Hortomallas SA de CV

HORTOMALLAS produce y promueve mallas agrícolas (espaldera, entutorado y soporte de hortalizas) que mejoran la calidad de los cultivos. Nuestra Misión es: AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE LOS CULTIVOS DE HORTALIZAS QUE NECESITEN TUTOREO Y SOPORTE USANDO MALLAS EN LUGAR DE RAFIA TENDIDA MANUALMENTE Desde 1994 ayudamos agricultores a mejorar sus cultivos de pepinos, tomates, melones, calabazas, frijoles, chiles, pimientos y mas hortalizas que necesiten espalderas. HORTOMALLAS es un sistema perfecto para que las cucurbitaceas y solonaceas tengan mejores condiciones fitosanitarias, incrementando exposición solar y grados brix. A parte el obvio decremento del costo de la mano de obra y de agroquímicos, usando HORTOMALLAS se logra extender la vida util de la planta, así permitiendo cosechar mas producto y de mejor calidad! Hablenos, nuestros agronomos les brindarán atención especializada en toda Iberia y las Américas!

Deja un comentario