USA, FL +1 (904) 250-0943
  • Brazil Brazil: +55 (11) 3181-7860
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Mexico Mexico: 01 800 PA MALLA
  • United States United States: +1 (727) 379-2756
  • United States United States: 1 877 CROP NET
  • United States United States: +1 (904) 250-0943
  • (Atención en Español)

El Mejor momento para poner Malla Anti Aves sobre Plantas de Uva


A pesar de que las vides son resistentes, son un gran compromiso para los jardineros domésticos, ya que se necesita de dos a tres años para que estas comiencen a dar fruto. Las plantas también requieren ser podadas extensamente cada primavera. Después de todo ese amor y atención, sería devastador ver que la vida silvestre se ha comido su cosecha de uva antes de tener la oportunidad de probarla. Cubrir sus viñas con malla anti aves a medida que se desarrollan los racimos de uvas puede evitar que algunas plagas roben su cosecha.

Malla anti aves tejida
La malla GUACAMALLAS evita que las aves se coman la cosecha en tus viñedos.

El Problema

Las aves pueden destruir su cosecha de uva, incluso antes de que las uvas hayan terminado de madurar. Muchas variedades y tamaños de aves pueden acudir a su vid y degustar sus racimos de uvas. Una vez que sus uvas comienzan a adquirir un poco de color, las aves perciben el dulzor que se está desarrollando y se lanzan a comer, especialmente cuando sus bebés se están preparando para abandonar el nido y necesitan más comida. Los métodos para asustarlas, como poner un búho falso en o cerca de la vid, generalmente solo funcionan por un corto tiempo. Las aves se acostumbran a las tácticas para asustarlas y comienzan a ignorarlas rápidamente.

arbol con malla anti pajaros
La malla anti aves protege que algunas plagas no dañen los frutos.

Cuando Instalar Mallas

El mejor momento para instalar mallas en sus uvas es poco después de que se desarrollen los racimos, que normalmente es a mediados de la primavera. Algunas variedades de uva comienzan a madurar hacia fines de agosto, lo que significa que las uvas son grandes y coloridas a principios del verano; Las uvas desarrollan su color varias semanas antes de estar completamente maduras. Usted deberá colocar malla GUACAMALLAS en sus uvas antes de que las aves las encuentren (antes de que sus racimos empiecen a ablandarse o obtengan su color final), o tendrá un grupo determinado de aves buscando cualquier debilidad en la malla. Incluso pueden volar por debajo de la parte inferior de la malla si no está completamente asegurada. Mantenga la malla puesta en todo momento hasta que esté listo para cosechar las uvas.

malla guacamallas en arbol con frutos
la malla anti pájaros es fácil de instalar y un efectivo método contra las aves molestas.

Como Instalar Mallas

Si bien instalar mallas en sus uvas por adelantado significa que usted deberá retirar la malla para inspeccionar las uvas, es la mejor opción para mantener alejadas a las aves. Coloque la GUACAMALLAS sobre toda la vid, luego envuélvala debajo del enrejado y cierre la parte inferior de la malla atándola con un cordel de jardín. Tendrá que atarla en varios lugares para asegurarse de que no haya ninguna abertura debajo de la vid; Las aves hambrientas pueden pasar incluso por pequeñas aberturas. Ate la malla al tronco o al enrejado, si es necesario, para asegurarse de que esté completamente cerrada en la parte inferior.

Malla anti aves en árbol
Mantener a las aves fuera de los cultivos es una de las preocupaciones de cualquier agricultor, por lo que instalar malla anti pájaros GUACAMALLAS es indispensable.

Consideraciones del uso Mallas

Las uvas crecen y maduran mejor a pleno sol, por lo que la malla de red más amplia es la mejor. Sin embargo, las aves más pequeñas pueden pasar sus pequeños picos a través de una malla ancha, mientras que las aves más grandes, como los cuervos, podrían no ser capaces de hacerlo. Preste atención a qué tipo y tamaño de ave tiende a frecuentar su jardín, esto lo ayudara a encontrar el tamaño de malla control de pájaros correcto.

Hay varios colores de mallas para elegir, incluyendo blanco, negro y verde. El blanco tiende a reflejar la luz y ayuda a que las uvas maduren, y las puntas de la malla blanca son fáciles de ver para las aves y pueden ayudar a ahuyentarlas. La blanca es generalmente una malla tejida que es suave y fácil de manejar. Por otro lado, la negra es a menudo de plástico más rígido con pequeños filamentos que pueden sobresalir y cortarle la mano mientras trabaja con ella. Tenga en cuenta que las ardillas y los mapaches pueden desgarrar las redes más blandas y hacer agujeros que también permiten la entrada de aves, por lo que una malla anti aves negra más rígida podría ser mejor si esas plagas son un problema para usted.

Deja un comentario